“Normal, con algunos pros y contras”
Opinión sobre Hotel Catalonia Brussels

Hotel Catalonia Brussels
Ocupa el puesto n.º13 de 22 hoteles en Saint-Gilles
General Roca, Argentina
“Normal, con algunos pros y contras”
Opinión escrita el 14 julio 2013

Un hotel confortable, buen recibimiento, el personal habla español y es muy amable, y las habitaciones son confortables y espaciosas. La primer mañana un desayuno excelente. Hasta aquí los pro. Las contras: cuando recibe grupos (nosotros integrábamos uno que comenzaba su tour precisamente aquí) hace crisis. Y entonces la cena (incluida en el paquete de viaje) fue realmente mala, y el segundo desayuno, con más gente, los superó y no tuvo la calidad del día anterior.
Otra contra, aunque de menor importancia: algo lejos del centro, aunque muy bien comunicado por el tranvía 92.
En síntesis: un buen hotel con algunos problemas de gestión.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
HCBrusselsDireccion, Director General en Hotel Catalonia Brussels, respondió a esta opinión, 16 julio 2013
Estimad@ Hermeto S,
En primer lugar queria agradecerle que comparta su opinion sobre el hotel ya que nos ayuda a seguir mejorando tanto nuestras instalaciones como nuestro servicio para conseguir nuestro principal objetivo que es que nuestros clientes disfruten de su estancia con nosotros y cumplamos todas sus expectativas.
Lamento los contras que ha tenido durante su estancia y tanto yo como el resto del personal del hotel tomamos nota de sus comentarios para nuestros futuros clientes.
Espero volverle a ver pronto con nosotros ya que es usted mas que bienvenido.
Saludos cordiales,

• Turco primero
Puigcerdà, España
Opinión escrita el 10 julio 2013

Todo muy confortable, el personal siempre dispuesto para ayudarte, la habitación muy cómoda y espaciosa y muy bien aislada del ruido. El desayuno excelente. El tener personal español facilita mucho el trato en nuestro caso. Y aunque parezca lejos del centro está muy bien comunicado con el tranvia nº 92 que te deja en la plaza de los museos muy cerca de la Grand Place.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
HCBrusselsDireccion, Director General en Hotel Catalonia Brussels, respondió a esta opinión, 11 julio 2013
Estimado Manuel A,
Queria agradecerle su opinion sobre las instalaciones y servicios del hotel ya que nos ayudan a seguir trabajando duro para que nuestros clientes disfrute de su estancia con nosotros y cumplamos todas sus expectativas.
Transmitire su opinion y felicitare al personal del hotel.
Saludos cordiales y espero volverla a ver pronto con nosotros..
Buñol, España
Opinión escrita el 22 junio 2013

Las instalaciones del hotel son muy buenas. Las habitaciones son amplias, con tele, mini bar (muy caro), con un baño grande (con secador, gel, gorro....), totalmente aisladas del ruido, las camas son muy cómodas (aunque las almohadas no tanto). El personal es casi todo español, bastante amables. La limpieza del hotel es impresionante, está muy limpio. El desayuno estaba bien, había variedad y estaba todo muy bueno. El único "pero" es la lejanía del hotel al centro de Bruselas, andando habrá unos 40 minutos, aunque hay una parada de tranvía a unos pocos metros, pero el tráfico en Bruselas es horrible y le cuesta bastante llegar al centro. Cerca del hotel hay muchos bares y tiendas, justo al lado hay un bar de copas (que también sirven hamburguesas) que está muy bien. Yo si volviera intentaría buscar un hotel más céntrico.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
HCBrusselsDireccion, Director General en Hotel Catalonia Brussels, respondió a esta opinión, 25 junio 2013
Estimad@ M-S1104 ,
En primer lugar queria agradecerle su opinion sobre las instalaciones y servicios del hotel ya que nos ayudan a seguir trabajando duro para que nuestros clientes disfrute de su estancia con nosotros y cumplamos todas sus expectativas.
Transmitire su opinion y felicitare al personal del hotel.
Respecto a su comentario sobre la distancia con respecto al centro historico, a pesar de que no podamos hacer mucho respecto al trafico en Bruselas , informarle que estamos situados en en uno de las zonas consideradas centro (Louise) , y en un barrio de los mas emblematicos, bonitos y ambientados de la ciudad, asi como estrategicamente situados y bien conectados por transporte publico con los puntos mas importantes de la ciudad como son la Gare du Midi , la zona Europea y el casco historico
De todas formas mi mayor deseo es volverle a tener alojado con nosotros ya que es usted mas que bienvenido.
Saludos cordiales,
Esparraguera, España
Opinión escrita el 8 mayo 2013

Estubimos tres noches y todos los problemas que nos encontramos, fuerón resueltos por el personal. se crearón problemas con los taxis y nos los resolvierón.
Las habitaciones muy limpias y sin ruidos.....fabulosas

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
HCBrusselsDireccion, Director General en Hotel Catalonia Brussels, respondió a esta opinión, 16 mayo 2013
Estimado andreuguixa07,
Transmitire su opinion y felicitare al personal del hotel.
Saludos cordiales y espero volverle a ver pronto con nosotros porque es mas que bienvenido.
España
Opinión escrita el 3 abril 2013

El hotel perfecto, en cuanto limpieza y servicio. Se agradece que los trabajadores del hotel sean Españoles el trato es mas cálido, nos ayudaron en todo y nos respondieron a todas nuestras dudas y curiosidades.
Cenamos una noche en el hotel y la calidad y el trato genial. El desayuno de primerísima calidad excepto el cafe un poco aguado (como la mayoría de hoteles)
La situación no es la mas céntrica pero hay una parada de tranvía en la puerta y merece la pena por la calidad precio, en 10 min estas en el centro.
Lo único que no nos gusto fue el parking la puerta muy estrecha y la cuesta, era un coche de alquiler y nos vimos un poco agobiados.
Fue el mejor hotel de todos los que visitamos en nuestro viaje.

• Se alojó en marzo de 2013
HCBrusselsDireccion, Director General en Hotel Catalonia Brussels, respondió a esta opinión, 4 abril 2013
Estimada Letis86,
Tomamos nota de sus comentarios para posibles mejoras.
Transmitire su opinion y felicitare al personal del hotel.
Saludos cordiales y espero volverla a ver pronto con nosotros porque es mas que bienvenido.
Jose Padron.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Saint-Gilles
Pantone Hotel
N.° 64 de 198 en Bruselas
Vintage Hotel Brussels
Vintage Hotel Brussels
N.° 1 de 22 en Saint-Gilles

Hoteles en la zona de Saint-Gilles con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Catalonia Brussels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Catalonia Brussels

Establecimiento: Hotel Catalonia Brussels
Dirección: Avenue du Haut-Pont 2, Saint-Gilles, Bruselas 1060, Bélgica (Previamente HC Brussels)
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Saint-Gilles
N.°2 de hoteles para familias en Saint-Gilles
N.°7 de hoteles de negocios en Saint-Gilles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 126 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Catalonia Brussels 3.5*
Situado en el corazón del distrito Art Nouveau deBruselas y a tan sólo 10 minutos de la emblemática Grand Place, el Catalonia Brussels (anteriormente HC Brussels) ofrece a sus huéspedes unas habitaciones exteriores, modernas y confortables con conexión Wi-Fi gratuita y más de 20 canales de televisión internacionales, así como de unos baños amplios y completamente equipados para que disfruten de una estancia agradable y acogedora. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Catalonia Brussels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Hacer En Bruselas
Hotel Catalonia Forum Bruselas