“Excelente”

Hotel Catalonia Brussels
Ocupa el puesto n.º13 de 22 hoteles en Saint-Gilles
“Excelente”
Opinión escrita el 2 octubre 2013

Estuvimos en el HC Brussels (ex Catalonia Forum) el fin de semana del 27/09 y volvimos encantados. Aunque no está en el centro de Bruselas, se accede muy fácil a éste por el tranvía número 92.

Las habitaciones son muy cómodas y están muy limpias, el personal de recepción es muy amable y atento (Sergio, Teresa, François y otra chica que estaba en prácticas que ahora no me acuerdo el nombre ... Gracias!!), siempre predispuestos a ayudarte o a aconsejarte en lo que sea.

El desayuno muy completo y los camareros muy amables (nos atendió Marta y una señora, las dos excelentes y muy serviciales).

Tiene tres estrellas pero parece que tuviera cuatro.

En síntesis, lo recomiendo 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la 705 y está excelente, muy amplia, la cama es enorme y el baño tiene jacuzzi y ducha...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
HCBrusselsDireccion, Director General en Hotel Catalonia Brussels, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimado gastondrm ,
Queria agradecerle su opinion sobre las instalaciones y servicios del hotel ya que nos ayudan a seguir trabajando duro para que nuestros clientes disfrute de su estancia con nosotros y cumplamos todas sus expectativas.
Transmitire su opinion y felicitare al personal del hotel ya que nuestra mayor satisfaccion es conseguir que nuestro cliente salga satisfeccho.
De nuevo muchas gracias por su recomendacion.
Saludos cordiales y espero volverle a ver pronto con nosotros.

• Turco primero
Opinión escrita el 25 agosto 2013

Muy buen hotel, excelente relacion calidad-precio, buenas instalaciones, personal muy profesional y agradable (hablan español entre otros idiomas). Recomendable 100%. Bien cmunicado en metro y tranvia con las estaciones de trenes y el centro.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
HCBrusselsDireccion, General Manager en Hotel Catalonia Brussels, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimado eduardo s,
Transmitire su opinion y felicitare al personal del hotel.
Saludos cordiales y espero volverle a ver pronto con nosotros ya que es usted mas que bienvenido.
Lanzarote, España
Opinión escrita el 12 agosto 2013

El hotel nos pareció muy bueno y lo mejor contar con personal que hable español en la recepción y en el comedor, y además nos ayudaron mucho con la información que les solicitabamos. Nuestra habitación era confortable y daba a una zona ajardinada lo que resultó perfecto para descansar. El desayuno era bastante bueno.
El único defecto que puede tener es no estar ubicado más al centro, pero este pequeño inconveniente se subsana por la cercanía de la parada del tranvía 92 que te lleva al centro histórico. Además para comer existen numerosos y buenos restaurantes cercanos al hotel que el personal de recepción nos recomendó amablemente, además de la existencia de un pequeño supermercado frenta a la parada del tranvía que viene muy bien cuando viajas con niños como fue nuestro caso

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Estimad@ bebederos17,
Como bien dice, no estamos situados en el centro historico de Bruselas pero si en un barrio famoso por su arquitectura y restaurantes asi como por la facilidad para ir a los principales puntos turisticos de la ciudad con transporte publico y de visitar otras ciudades cercanas al estar bien conectados con la Gare du Midi, principal estacion de tren.
Saludos cordiales y no dude en contactar conmigo para cualquier necesidad.
Miami, Florida
Opinión escrita el 10 agosto 2013

El hotel muy bueno,Martin y Teresa del front desk super amables y pendientes de todos los detalles por hacernos la estadia super agradable,pero la senora del desayuno...muy ruda,mi mami tiene 87 anos y no se sentia bien para bajar a desayunar,yo le llevaba un croissant y la muy descarada y atrevida me lo quito.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
HCBrusselsDireccion, Director General en Hotel Catalonia Brussels, respondió a esta opinión, 11 agosto 2013
Estimada pattysanson,
Transmitire su opinion a Teresa y Martin y aprovechare para felicitarlos.
Lamento mucho el incidente que tuvo en el desayuno y pondre todos los medios por mi parte para que no vuelva suceder y esperar que solo haya sido un malentendido ya que ese hecho no entra dentro de nuestros estandares de atencion al cliente.
Saludos cordiales y espero volverla a ver pronto con nosotros porque usted es mas que bienvenida.
Gurabo, Puerto Rico
Opinión escrita el 9 agosto 2013

Un hotel en excelentes condiciones, muy confortable, buen recibimiento, el personal habla español y es muy amable. Las habitaciones súper grandes, muy comodas y muy limpias. El baño muy espacioso, limpio y equipado con todo lo necesario para el aseo personal. Un poquito lejos del centro pero el hotel está muy cerca de una parada de Tranvía el cual te comunica fácilmente con el centro (Tranvía 92). Los asensores son pequeños, pero se puede vivir con eso. El desayuno bastante bueno, pero cuando hay varios grupos en el hotel se hace un poco dificil la logistica del mismo. Lo único que no me gisto fue que el señor que estaba a cargo del área del desayuno se puso un poco incomodo con tanta gente y se puso un poco grosero con los visitantes.

Me encantó el hotel, en general sobrepasó las espectativas y más que eso, Bruselas me encantó y estoy segura que volveré a visitar ésta hermosa ciudad en algún momento. A los visitantes, tienen que ir en la noche a visitar la ciudad para que vean el encanto de la misma y para que coman los ostras tan ricas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Estimada Barbie591,
Transmitire su opinion y felicitare al personal del hotel y tomo nota de esos pequeños detalles negativos que usted menciona para solucionarlos de manera urgente.
Saludos cordiales y espero volverla a ver pronto con nosotros..
Jose Padron.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Saint-Gilles
Pantone Hotel
N.° 65 de 198 en Bruselas
Vintage Hotel Brussels
Vintage Hotel Brussels
N.° 1 de 22 en Saint-Gilles

Hoteles en la zona de Saint-Gilles con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Catalonia Brussels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Catalonia Brussels

Establecimiento: Hotel Catalonia Brussels
Dirección: Avenue du Haut-Pont 2, Saint-Gilles, Bruselas 1060, Bélgica (Previamente HC Brussels)
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Saint-Gilles
N.°2 de hoteles para familias en Saint-Gilles
N.°7 de hoteles de negocios en Saint-Gilles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 123 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Catalonia Brussels 3.5*
Situado en el corazón del distrito Art Nouveau deBruselas y a tan sólo 10 minutos de la emblemática Grand Place, el Catalonia Brussels (anteriormente HC Brussels) ofrece a sus huéspedes unas habitaciones exteriores, modernas y confortables con conexión Wi-Fi gratuita y más de 20 canales de televisión internacionales, así como de unos baños amplios y completamente equipados para que disfruten de una estancia agradable y acogedora. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Catalonia Brussels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Hacer En Bruselas
Hotel Catalonia Forum Bruselas