“Gracias!!”

Ocupa el puesto n.º10 de 22 hoteles en Saint-Gilles
Leganés, España
“Gracias!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Estuvimos a primeros de noviembre (dos noches). Da gusto estar en Bruselas y poder hablar castellano!! Estupenda la cena en el restaurante y el desayuno buffet. Muy confortables las habitaciones. Lo mejor, el trato del personal de recepción y del restaurante.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
HCBrusselsDireccion, Director General en Hotel Catalonia Brussels, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2013
Estimada Evamaria562654,
Queria agradecerle su opinion sobre las instalaciones y servicios del hotel ya que nos ayudan a seguir trabajando duro para que nuestros clientes disfruten de su estancia con nosotros y cumplamos todas sus expectativas ya que es nuestro principal obejtivo.
Felicitare a todo personal ya que seguro les alegrara mucho sus comentarios.
Espero volverla a ver pronto con nosotros ya que es usted mas que bienvenida.

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Estuvimos 3 noches y 4 dias y la estancia fue muy buena. Esta cercano a pie a una parada de tranvia, las habitaciones correctas, el desayuno muy completo, con Wifi en todo el hotel gratuito ( dos ordenadores en la cafeteria de libre acceso) y el personal del hotel muy accesible al publico y muy colaborador contigo para hacertelo todo mas facil. Desde Madrid un saludo y gracias por todo. P.D enhorabuena por el 2-1.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
HCBrusselsDireccion, Director General en Hotel Catalonia Brussels, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2013
Estimado Javiarenas G ,
Queria agradecerle su opinion sobre las instalaciones y servicios del hotel ya que nos ayudan a seguir trabajando duro para que nuestros clientes disfrute de su estancia con nosotros y cumplamos todas sus expectativas.
Transmitire su opinion y felicitare al personal del hotel ya que nuestra mayor satisfaccion es conseguir que nuestro cliente salga satisfeccho.
Saludos cordiales y espero volverle a ver pronto con nosotros.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Estuvimos en el HC Brussels (ex Catalonia Forum) el fin de semana del 27/09 y volvimos encantados. Aunque no está en el centro de Bruselas, se accede muy fácil a éste por el tranvía número 92.

Las habitaciones son muy cómodas y están muy limpias, el personal de recepción es muy amable y atento (Sergio, Teresa, François y otra chica que estaba en prácticas que ahora no me acuerdo el nombre ... Gracias!!), siempre predispuestos a ayudarte o a aconsejarte en lo que sea.

El desayuno muy completo y los camareros muy amables (nos atendió Marta y una señora, las dos excelentes y muy serviciales).

Tiene tres estrellas pero parece que tuviera cuatro.

En síntesis, lo recomiendo 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la 705 y está excelente, muy amplia, la cama es enorme y el baño tiene jacuzzi y ducha...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
HCBrusselsDireccion, Director General en Hotel Catalonia Brussels, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimado gastondrm ,
De nuevo muchas gracias por su recomendacion.
Saludos cordiales y espero volverle a ver pronto con nosotros.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Muy buen hotel, excelente relacion calidad-precio, buenas instalaciones, personal muy profesional y agradable (hablan español entre otros idiomas). Recomendable 100%. Bien cmunicado en metro y tranvia con las estaciones de trenes y el centro.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
HCBrusselsDireccion, General Manager en Hotel Catalonia Brussels, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimado eduardo s,
Transmitire su opinion y felicitare al personal del hotel.
Saludos cordiales y espero volverle a ver pronto con nosotros ya que es usted mas que bienvenido.
Lanzarote, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2013

El hotel nos pareció muy bueno y lo mejor contar con personal que hable español en la recepción y en el comedor, y además nos ayudaron mucho con la información que les solicitabamos. Nuestra habitación era confortable y daba a una zona ajardinada lo que resultó perfecto para descansar. El desayuno era bastante bueno.
El único defecto que puede tener es no estar ubicado más al centro, pero este pequeño inconveniente se subsana por la cercanía de la parada del tranvía 92 que te lleva al centro histórico. Además para comer existen numerosos y buenos restaurantes cercanos al hotel que el personal de recepción nos recomendó amablemente, además de la existencia de un pequeño supermercado frenta a la parada del tranvía que viene muy bien cuando viajas con niños como fue nuestro caso

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Estimad@ bebederos17,
Como bien dice, no estamos situados en el centro historico de Bruselas pero si en un barrio famoso por su arquitectura y restaurantes asi como por la facilidad para ir a los principales puntos turisticos de la ciudad con transporte publico y de visitar otras ciudades cercanas al estar bien conectados con la Gare du Midi, principal estacion de tren.
Saludos cordiales y no dude en contactar conmigo para cualquier necesidad.
Jose Padron.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Saint-Gilles
Pantone Hotel
Made in Louise
N.° 1 de 16 en Ixelles
4.5 de 5 burbujas 959 opiniones
MEININGER Hotel Brussels City Center
MEININGER Hotel Brussels City Ce...
N.° 1 de 2 en Saint-Jans-Molenbeek
4.0 de 5 burbujas 1.016 opiniones

¿Has estado en Hotel Catalonia Brussels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Catalonia Brussels

Establecimiento: Hotel Catalonia Brussels
Dirección: Avenue du Haut-Pont 2, Saint-Gilles, Bruselas 1060, Bélgica (Previamente HC Brussels)
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Saint-Gilles
N.°2 de hoteles para familias en Saint-Gilles
N.°7 de hoteles de negocios en Saint-Gilles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 138 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Catalonia Brussels 3.5*
Situado en el corazón del distrito Art Nouveau deBruselas y a tan sólo 10 minutos de la emblemática Grand Place, el Catalonia Brussels (anteriormente HC Brussels) ofrece a sus huéspedes unas habitaciones exteriores, modernas y confortables con conexión Wi-Fi gratuita y más de 20 canales de televisión internacionales, así como de unos baños amplios y completamente equipados para que disfruten de una estancia agradable y acogedora. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Catalonia Brussels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Hacer En Bruselas
Hotel Catalonia Forum Bruselas