“Hermoso”

Ocupa el puesto n.º13 de 22 hoteles en Saint-Gilles
Wilde, Buenos Aires, Argentina
“Hermoso”
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Muy cómodo hotel, estuvimos solo una noche. Muy amables en la recepcion y en el bar, nos atendieron en las mesas de la vereda hasta las 4 de la mañana sin problemas. No esta en pleno centro, pero en tranvia se llegaba perfecto. Volvería sin lugar a dudas

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

• Turco primero
Leganés, España
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Estuvimos a primeros de noviembre (dos noches). Da gusto estar en Bruselas y poder hablar castellano!! Estupenda la cena en el restaurante y el desayuno buffet. Muy confortables las habitaciones. Lo mejor, el trato del personal de recepción y del restaurante.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
HCBrusselsDireccion, Director General en Hotel Catalonia Brussels, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2013
Estimada Evamaria562654,
Queria agradecerle su opinion sobre las instalaciones y servicios del hotel ya que nos ayudan a seguir trabajando duro para que nuestros clientes disfruten de su estancia con nosotros y cumplamos todas sus expectativas ya que es nuestro principal obejtivo.
Felicitare a todo personal ya que seguro les alegrara mucho sus comentarios.
Espero volverla a ver pronto con nosotros ya que es usted mas que bienvenida.
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Estuvimos 3 noches y 4 dias y la estancia fue muy buena. Esta cercano a pie a una parada de tranvia, las habitaciones correctas, el desayuno muy completo, con Wifi en todo el hotel gratuito ( dos ordenadores en la cafeteria de libre acceso) y el personal del hotel muy accesible al publico y muy colaborador contigo para hacertelo todo mas facil. Desde Madrid un saludo y gracias por todo. P.D enhorabuena por el 2-1.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
HCBrusselsDireccion, Director General en Hotel Catalonia Brussels, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2013
Estimado Javiarenas G ,
Queria agradecerle su opinion sobre las instalaciones y servicios del hotel ya que nos ayudan a seguir trabajando duro para que nuestros clientes disfrute de su estancia con nosotros y cumplamos todas sus expectativas.
Transmitire su opinion y felicitare al personal del hotel ya que nuestra mayor satisfaccion es conseguir que nuestro cliente salga satisfeccho.
Saludos cordiales y espero volverle a ver pronto con nosotros.
Opinión escrita el 2 octubre 2013

Estuvimos en el HC Brussels (ex Catalonia Forum) el fin de semana del 27/09 y volvimos encantados. Aunque no está en el centro de Bruselas, se accede muy fácil a éste por el tranvía número 92.

Las habitaciones son muy cómodas y están muy limpias, el personal de recepción es muy amable y atento (Sergio, Teresa, François y otra chica que estaba en prácticas que ahora no me acuerdo el nombre ... Gracias!!), siempre predispuestos a ayudarte o a aconsejarte en lo que sea.

El desayuno muy completo y los camareros muy amables (nos atendió Marta y una señora, las dos excelentes y muy serviciales).

Tiene tres estrellas pero parece que tuviera cuatro.

En síntesis, lo recomiendo 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la 705 y está excelente, muy amplia, la cama es enorme y el baño tiene jacuzzi y ducha...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
HCBrusselsDireccion, Director General en Hotel Catalonia Brussels, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimado gastondrm ,
De nuevo muchas gracias por su recomendacion.
Saludos cordiales y espero volverle a ver pronto con nosotros.
Opinión escrita el 25 agosto 2013

Muy buen hotel, excelente relacion calidad-precio, buenas instalaciones, personal muy profesional y agradable (hablan español entre otros idiomas). Recomendable 100%. Bien cmunicado en metro y tranvia con las estaciones de trenes y el centro.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
HCBrusselsDireccion, General Manager en Hotel Catalonia Brussels, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimado eduardo s,
Transmitire su opinion y felicitare al personal del hotel.
Saludos cordiales y espero volverle a ver pronto con nosotros ya que es usted mas que bienvenido.
Jose Padron.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Saint-Gilles
Jam Hotel Brussels
N.° 50 de 199 en Bruselas

¿Has estado en Hotel Catalonia Brussels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Catalonia Brussels

Establecimiento: Hotel Catalonia Brussels
Dirección: Avenue du Haut-Pont 2, Saint-Gilles, Bruselas 1060, Bélgica (Previamente HC Brussels)
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Saint-Gilles
N.°2 de hoteles para familias en Saint-Gilles
N.°7 de hoteles de negocios en Saint-Gilles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 217 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Catalonia Brussels 3.5*
Situado en el corazón del distrito Art Nouveau deBruselas y a tan sólo 10 minutos de la emblemática Grand Place, el Catalonia Brussels (anteriormente HC Brussels) ofrece a sus huéspedes unas habitaciones exteriores, modernas y confortables con conexión Wi-Fi gratuita y más de 20 canales de televisión internacionales, así como de unos baños amplios y completamente equipados para que disfruten de una estancia agradable y acogedora. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Catalonia Brussels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Hacer En Bruselas
Hotel Catalonia Forum Bruselas