“Muy buena experiencia” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º10 de 22 hoteles en Saint-Gilles
Sevilla, España
“Muy buena experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014

Estuve 4-5 días en Bruselas. Las habitaciones muy cómodas y muy buenas vistas. El personal muy amable y servicial. Ordenadores para conectarte a Internet y también disponible conexión por wifi. Justo al lado del hotel hay un tranvía que te lleva al centro. El restaurante del hotel bastante bien y además hay muchos restaurantes para comer cerca. Un recepcionista con barba (no recuerdo su nombre, pero era de Sevilla) me ayudó mucho aconsejándome qué visitar. Una chica en recepción de Sevilla también, morena, también me ayudó mucho al entrar y con las excursiones. A destacar también una señora asiática en el restaurante, muy servicial y atenta en todo momento.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores hay mejores vistas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
HCBrusselsDireccion, Director General en Hotel Catalonia Brussels, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Apreciado Sr. Borsan,

Todo el equipo que forma el hotel Catalonia Brussels, estamos muy agradecidos de sus palabras sobre su estancia entre nosotros, ya que estas son la recompensa a nuestro trabajo diario enfocado al bienestar de los clientes.
Esperamos volver a saludarle personalmente en una futura visita.

Un cordial saludo

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

Si bien nos quedamos apenas una noche en nuestro camino hacia Amsterdam, nos dio para darnos cuenta que fue una muy buena opción ya que es cómodo y muy limpio. El hotel no se encuentra en el centro, pero por lo que vimos se encuentra bien conectado a través de un tranvía que pasa en la esquina. Hay un 24hs cerca para alguna compra en la noche.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
HCBrusselsDireccion, Director General en Hotel Catalonia Brussels, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Apreciado Piola214
Le agradezco que haya escogido el Catalonia Brussels en su breve estancia en Bruselas así como su critica sobre nuestro hotel.
Espero podamos tener la posibilidad de verle entre nosotros y de que dispongan de mas tiempo para visitar la zona en que esta enclavado el hotel, ya que vale la pena.
Un cordial saludo
Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2014

Bien comunicado aunque no está en pleno centro, como ya han dicho en comentarios anteriores con el tranvia 92 te puedes mover perfectamente desde que llegas a bruselas. Desde la estación Central debes llegar a la parada del palacio real y bajar en la parada de campagne, que te deja al lado del hotel. Para poder ir a las ciudades cercanas exactamente lo mismo desde la estación central podrás ir y para moverte por bruselas y conocer el centro con este mismo tranvia podrás moverte sin problemas. También hay una parada cercana de metro, que también te permitirá moverte con facilidad. El hotel genial, las habitaciones amplias con todo muy limpio, la cama muy comoda, el mobiliario muy nuevo y minimalista. El baño genial, con secador de toallas, secador de pelo y nunca te faltará el jabón, peine, limpiador de zapatos, gorro de baño, etc... El armario con suficiente espacio para dejar la ropa, es cierto que si me falto algún cajon en mesitas o escritorio, pero vamos esto es una mania mia, nada que deba destacar. El personal en general excelente desde limpiadoras, camareras, personal del comedor, recepción etc... todos me pudieron atender en perfecto español lo que es una gozada, en particular felicitar a Sergio que nos dio todas las indicaciones necesarias para poder movernos por bruselas sin dificultad, recomendandonos lugares, etc... GRACIAS SERGIO. Por cierto muy cerca del hotel se encuentra un restaurante por el que podréis cenar por unos 30 euros cocina belga buenisima y ser atendidos en español, se llama el restaurante LA CIGALA, gracias manuel, un portugues majisimo que nos recomendo las mejores cervezas y platos belgas. El barrio donde se encuentra el hotel es muy seguro y tranquilo, además de estar rodeado de lugares donde cenar, varios supermercados e incuso un 24 horas. Sencillamente estupendo. Sin duda volvería. gracias a todos por ayudarme a poder tener una estancia tan maravillosa en bruselas. Hasta pronto!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Os recimiendo que pidais una habitación que de a la parte posterior del hotel,no oireis ningún ruido...
Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
HCBrusselsDireccion, General Manager en Hotel Catalonia Brussels, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Apreciado Agloreki
En nombre de todo el equipo que formamos el Catalonia Brussels, le transmito que nos sentimos muy contentos y agradecidos de saber que su estancia entre nosotros fue de su agrado y de que disfrutaron del entorno en el que esta ubicado el hotel, ya que realmente es un barrio muy agradable.
Esperamos poder volver a verle pronto de nuevo.
Un saludo
Vilagarcía de Arousa, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Fuimos a pasar cinco días (4 noches) y la verdad es que ha sido una buena experiencia.

El hotel la verdad es que está muy bien, muy limpio, y las habitaciones son muy amplias y cómodas. Hay wifi gratuito y todo el personal es muy amable (además para los que no saben mucho de inglés o francés hay bastante personal que hable español).

Sobre el desayuno no hay mucho que decir, normalito, supongo que si vas sin una oferta que incluya el desayuno se hace caro, pero sino está muy bien.

En cuanto a la localización, no es céntrico pero está en una zona tranquila y con un supermercado cerca y un 24h cerca también. Caminando al centro se tarda algo más de media hora, pero es un paseito que incluye pasar por la avenida de compras, así que tampoco es tanto. Además tiene al lado la parada del tranvía 92 que te deja justo en el centro.

En cuanto a llegar al Hotel el primer día mi recomendación es bajar en la estación de Bruselas Central, salir hacia arriba subiendo un par de calles y coger ya el 92, así uno ya aprende cual es el tranvía del centro.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Estimado Gaylussac.
Desde la dirección del hotel y en nombre del equipo que lo forma le agradezco su critica sobre el Catalonia Brussels, nos satisface saber que su estancia con nosotros fue agradable.
Esperamos nos elija en una futura ocasión.
Wilde, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Muy cómodo hotel, estuvimos solo una noche. Muy amables en la recepcion y en el bar, nos atendieron en las mesas de la vereda hasta las 4 de la mañana sin problemas. No esta en pleno centro, pero en tranvia se llegaba perfecto. Volvería sin lugar a dudas

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Saint-Gilles
Pantone Hotel
Made in Louise
N.° 1 de 16 en Ixelles
4.5 de 5 burbujas 939 opiniones
MEININGER Hotel Brussels City Center
MEININGER Hotel Brussels City Ce...
N.° 1 de 2 en Saint-Jans-Molenbeek
Park Inn by Radisson Brussels Midi

¿Has estado en Hotel Catalonia Brussels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Catalonia Brussels

Establecimiento: Hotel Catalonia Brussels
Dirección: Avenue du Haut-Pont 2, Saint-Gilles, Bruselas 1060, Bélgica (Previamente HC Brussels)
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Saint-Gilles
N.°2 de hoteles para familias en Saint-Gilles
N.°7 de hoteles de negocios en Saint-Gilles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 146 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Catalonia Brussels 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Catalonia Brussels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Hacer En Bruselas
Hotel Catalonia Forum Bruselas