“" estupendo"”
Opinión sobre Hotel Catalonia Brussels

Hotel Catalonia Brussels
Ocupa el puesto n.º13 de 22 hoteles en Saint-Gilles
Opinión escrita 11 julio 2014

He estado seis días,(cinco noches) en Catalonia Brussels. El hotel está muy bien, las camas muy cómodas, el baño estupendo limpio y con todo lo que puedes necesitar .El personal muy agradables todos tanto la encargada del comedor Mme Fez como los camareros y cocinero siempre atentos a lo que puedan desear los clientes. Además el desayuno abundante y variado . Y el personal de recepción muy agradables y serviciales tanto Aurelie como Juan y especialmente extraordinaria Mª Teresa siempre atenta a solucionar los deseos de los clientes buscándonos taxis, marcándonos en el plano las direcciones que le preguntábamos, indicándonos sitios para comer, atendiéndonos siempre con su sonrisa en todo lo que le pedíamos .Realmente estupenda. El hotel está muy bien comunicado con tranvía que te lleva al centro en poco tiempo. Me ha gustado mucho y volveré a él. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: La mía tenía terraza y era muy agradable sentarse allí
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
HCBrusselsDireccion, Director General en Hotel Catalonia Brussels, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Apreciado Cliente,

En nombre de todo el equipo humano que formamos el Catalonia Brussels, y especialmente de las personas mencionadas con sus amables palabras en su opinión del hotel, quiero transmitirle que nos sentimos muy contentos y recompensados por nuestro trabajo diario, sabiendo que se sintieron bien atendidos y tuvieron una feliz estancia entre nosotros.

Muchas gracias
Esperamos poder volver a verle pronto de nuevo.

Opinión escrita 4 julio 2014

Hemos estado en familia 5 dias. Nos ha encantado el hotel. Las habitaciones estupendas, muy limpias, el colchón comodísimo. El desayuno buenisimo y abundante.´Mme Fei encantadora y muy atenta. La recepción super!! La recepcionista Teresa nos ayudó mucho, nos indicó restaurantes muy cercanos, es muy simpática y muy amable, También Juan estuvo muy atento. La última noche cenamos en el hotel y nos gustó mucho la comida. Sin duda volveré pues me voy muy contenta de la estancia. LO RECOMIENDO!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
HCBrusselsDireccion, Director General en Hotel Catalonia Brussels, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Apreciado Miroriya

En nombre de todo el equipo que formamos el Catalonia Brussels, y especialmente de las personas mencionadas en su amable comentario, le transmito que nos sentimos muy contentos y agradecidos de saber que tuvieron una feliz estancia entre nosotros.

Esperamos poder volver a verle pronto de nuevo.

Un saludo

Opinión escrita 4 julio 2014

Estuve alojada en Catalonia Brussels 5 noches. Todo fue perfecto desde el primer momento. Los recepcionistas encantadores, simpáticos, acogedores, atentos... (bravo Teresa, Fred y Juan!!) . Las habitaciones fantásticas (camas comodísimas). El desayuno variado y abundante. El personal del restaurante encantador (merci Sra Fei y Jani). El hotel está muy bien situado. El barrio tiene mucho encanto. Podemos encontrar restaurantes de distintos tipos de cocinas. Además el tranvia esta justo al lado del hotel, con el que puedes llegar rápidamente al casco histórico de Bruselas. Después de esta experiencia tengo clarísimo que en mi próxima visita a Bruselas elegiré Catalonia Brussels para alojarme :)

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
HCBrusselsDireccion, Director General en Hotel Catalonia Brussels, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Apreciada AuroraLili

Es un placer saber que su estancia en el hotel ha sido de su agrado, todo el equipo del hotel le
da las gracias por sus hermosas palabras. Ademas, como usted dice el barrio donde esta ubicado el hotel es muy atractivo y ofrece muchas y diversas posibilidades.

Esperamos poder saludarla de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 2 julio 2014

Estuve 4-5 días en Bruselas. Las habitaciones muy cómodas y muy buenas vistas. El personal muy amable y servicial. Ordenadores para conectarte a Internet y también disponible conexión por wifi. Justo al lado del hotel hay un tranvía que te lleva al centro. El restaurante del hotel bastante bien y además hay muchos restaurantes para comer cerca. Un recepcionista con barba (no recuerdo su nombre, pero era de Sevilla) me ayudó mucho aconsejándome qué visitar. Una chica en recepción de Sevilla también, morena, también me ayudó mucho al entrar y con las excursiones. A destacar también una señora asiática en el restaurante, muy servicial y atenta en todo momento.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores hay mejores vistas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante

Apreciado Sr. Borsan,

Todo el equipo que forma el hotel Catalonia Brussels, estamos muy agradecidos de sus palabras sobre su estancia entre nosotros, ya que estas son la recompensa a nuestro trabajo diario enfocado al bienestar de los clientes.
Esperamos volver a saludarle personalmente en una futura visita.

Opinión escrita 20 abril 2014

Si bien nos quedamos apenas una noche en nuestro camino hacia Amsterdam, nos dio para darnos cuenta que fue una muy buena opción ya que es cómodo y muy limpio. El hotel no se encuentra en el centro, pero por lo que vimos se encuentra bien conectado a través de un tranvía que pasa en la esquina. Hay un 24hs cerca para alguna compra en la noche.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
HCBrusselsDireccion, Director General en Hotel Catalonia Brussels, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2014

Apreciado Piola214
Le agradezco que haya escogido el Catalonia Brussels en su breve estancia en Bruselas así como su critica sobre nuestro hotel.
Espero podamos tener la posibilidad de verle entre nosotros y de que dispongan de mas tiempo para visitar la zona en que esta enclavado el hotel, ya que vale la pena.
Beni Pons

Considera también estos alojamientos en o cerca de Saint-Gilles
A 1,2 km
A 3,5 km
NH Collection Brussels Centre

¿Has estado en Hotel Catalonia Brussels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Catalonia Brussels

Dirección: Avenue du Haut-Pont 2, Saint-Gilles, Bruselas 1060, Bélgica (Previamente HC Brussels)
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Saint-Gilles
N.°7 de hoteles de negocios en Saint-Gilles
Rango de precios: 59 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Catalonia Brussels 3.5*
Situado en el corazón del distrito Art Nouveau deBruselas y a tan sólo 10 minutos de la emblemática Grand Place, el Catalonia Brussels (anteriormente HC Brussels) ofrece a sus huéspedes unas habitaciones exteriores, modernas y confortables con conexión Wi-Fi gratuita y más de 20 canales de televisión internacionales, así como de unos baños amplios y completamente equipados para que disfruten de una estancia agradable y acogedora. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Catalonia Brussels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Hacer En Bruselas
Hotel Catalonia Forum Bruselas