TripAdvisor
Saint-Gilles
700 resultados
Opinión escrita el 26 de abril de 2009

Gran hotel aunque no demasiado bien situado, tienes tranvia practicamente en la puerta, por lo que no cuesta más de 15 min. llegar a Gran Place, gran precio, gran desayuno y un personal magnifico, solo tengo buenas palabras para describirlo. Aunque eso sí la habitación triple demasiado justa de espacio.

Fecha de la estancia: agosto de 2008
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 20 de abril de 2009

El hotel está en un barrio de Bruselas al que se accede fácilmente en auto y desde donde se llega sin problemas al centro, tanto en auto como en tranvía, que se toma en la esquina a 30 metros de la puerta. El personal de la recepción es muy amable y habla español. Las habitaciones son cómodas y el desayuno muy completo. La cochera es pequeña, estaba completa y dejamos el auto afuera, pero en un ambiente, según nos dijeron, tranquilo, aunque con dificultad para encontrar lugar libre. A todos los que estuvimos allí nos gustó el hotel y volveríamos sin duda.

Fecha de la estancia: junio de 2006
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2008

El Hotel Catalonia Forum de Bruselas, Belgica,és un hotel excelente, su buena localizacion te permite estar en el centro de bruselas en poco tiempo con el tranvia. El personal y los servicios del hotel me parecieron muy buenos, con un desayuno de buffet que goza de una amplia gama de alimentos. El personal del Hotel me pareció en todo momento muy educado y hablaban todos en castellano, lo cual nos fue muy bien para que nos ayudaran a orientarnos.

Fecha de la estancia: agosto de 2008
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita el 10 de febrero de 2008

Muy buena relación calidad-precio!

Estuve en Bruselas de vacaciones con unas amigas y elegimos este hotel por su ubicación. Esta relativamente cerca de los lugares interesantes para visitar y tiene una parada de tranvia a 5 minutos a pie del hotel.

Destacar a los recepcionistas que nos atendieron perfectamente. Dado nuestro interes en recorrer la ciudad, visitar otros lugares y hacer el mayor número de actividades posibles, les hicimos muchisimas preguntas durante los 5 dias que estuvimos alli y ellos SIEMPRE nos atendieron perfectamente y de forma muy agradable.

En mi caso, fuimos con desayuno y es tipo buffet. Es un buffet pequeñito pero te ofrecen la posibilidad de bacon, tortillas francesas, etc. y sinceramente, creo que tiene de todo para satisfacer las necesidades de cualquier cliente.

Las habitaciones son buenas, los baños amplios y todo está muy limpio, pero mi única queja son las camas supletorias que son muy incomodas, los hierros se clavan en la espalda y los colhones son un poco blandos... De otra forma, todo perfecto.

Saludos a todos!

Fecha de la estancia: octubre de 2006
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita el 22 de abril de 2007

Nosotros estubimos en el Hotel en Octubre, y la verdad que todo muy bien, la gente de la recepción y el resto del personal hablaban español (y después de llevar días 10 recorriendo Francia se agradece que te hablen en tu idoma). Las habitaciones eran grandes, el suelo de tarima (estabamos cansados de ver tanta moqueta), y el cuarto de baño estaba muy bien, con una bañera muy grande, es un hotel muy parecido a los de 3 o 4 estrellas españoles. Cuando fuimos a Belgica ya empezaba a hacer frío pero dentro de la habitación se estaba muy bien, con una temperatura muy agradable, había doble acristalamiento y no se oía ningún ruido. LLevabamos el desayuno incluido, era buffet y había mucha variedad, zumos, cereleales, bollos, embutido (jamoncito), leche, cafe y también te hacían huevos revueltos en el momento.
En cuanto a la situación esta un poco alejado del centro, pero hay un tranvía que te deja bastante cerca al lado del hotel. Nosotros ibámos con un coche de alquiler y para aparcar al lado del hotel no tubimos ningún problema, nuestra idea era meterlo en el parking (que no se como es porque no llegamos a verlo), pero el chico de la recepción nos dijo que mientras no tubieran ningún autobus en las plazas que el hotel tiene en la entrada que lo podíamos dejar allí, así que allí estubo los 5 días que permanecimos en Bruselas.

Fecha de la estancia: octubre de 2006
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja