“personal multilingüe: español. inglés, francés..”
Opinión sobre Hotel Catalonia Brussels

Hotel Catalonia Brussels
Ocupa el puesto n.º13 de 22 hoteles en Saint-Gilles
Madrid
“personal multilingüe: español. inglés, francés..”
Opinión escrita el 14 mayo 2009

Hotel tranquilo. Habitaciones pequeñas pero con unas vistas a jardines privados estupendas. Personal muy amable y servicial.
Ubicación buena; pues se puede ir andando (aprox. 10 minutos) a la plaza Louise, zona muy comercial. También cuenta con tranvía muy cerca para los traslados. Ah! el taxista, facilitado por la recepción del hotel, que nos acercó al aeropuerto, de origen italiano, muy simpático.
El desayuno muy completo tipo buffet con cocina en la sala donde te hacen en el momento platos calientes: huevos etc..

• Se alojó en mayo de 2009, viajó de negocios

• Turco primero
Andalucia
Opinión escrita el 26 abril 2009

Gran hotel aunque no demasiado bien situado, tienes tranvia practicamente en la puerta, por lo que no cuesta más de 15 min. llegar a Gran Place, gran precio, gran desayuno y un personal magnifico, solo tengo buenas palabras para describirlo. Aunque eso sí la habitación triple demasiado justa de espacio.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia
Asuncion, Paraguay
Opinión escrita el 20 abril 2009

El hotel está en un barrio de Bruselas al que se accede fácilmente en auto y desde donde se llega sin problemas al centro, tanto en auto como en tranvía, que se toma en la esquina a 30 metros de la puerta. El personal de la recepción es muy amable y habla español. Las habitaciones son cómodas y el desayuno muy completo. La cochera es pequeña, estaba completa y dejamos el auto afuera, pero en un ambiente, según nos dijeron, tranquilo, aunque con dificultad para encontrar lugar libre. A todos los que estuvimos allí nos gustó el hotel y volveríamos sin duda.

• Se alojó en junio de 2006, viajó con los amigos
Barcelona, Països Catalans
Opinión escrita el 20 noviembre 2008

El Hotel Catalonia Forum de Bruselas, Belgica,és un hotel excelente, su buena localizacion te permite estar en el centro de bruselas en poco tiempo con el tranvia. El personal y los servicios del hotel me parecieron muy buenos, con un desayuno de buffet que goza de una amplia gama de alimentos. El personal del Hotel me pareció en todo momento muy educado y hablaban todos en castellano, lo cual nos fue muy bien para que nos ayudaran a orientarnos.

• Me gustó — el personal, era muy agradable
  • No me gustó — nada
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gijón
Opinión escrita el 10 febrero 2008

Muy buena relación calidad-precio!

Estuve en Bruselas de vacaciones con unas amigas y elegimos este hotel por su ubicación. Esta relativamente cerca de los lugares interesantes para visitar y tiene una parada de tranvia a 5 minutos a pie del hotel.

Destacar a los recepcionistas que nos atendieron perfectamente. Dado nuestro interes en recorrer la ciudad, visitar otros lugares y hacer el mayor número de actividades posibles, les hicimos muchisimas preguntas durante los 5 dias que estuvimos alli y ellos SIEMPRE nos atendieron perfectamente y de forma muy agradable.

En mi caso, fuimos con desayuno y es tipo buffet. Es un buffet pequeñito pero te ofrecen la posibilidad de bacon, tortillas francesas, etc. y sinceramente, creo que tiene de todo para satisfacer las necesidades de cualquier cliente.

Las habitaciones son buenas, los baños amplios y todo está muy limpio, pero mi única queja son las camas supletorias que son muy incomodas, los hierros se clavan en la espalda y los colhones son un poco blandos... De otra forma, todo perfecto.

Saludos a todos!

• Me gustó — el orden y la tranquilidad
  • No me gustó — la cama supletoria
  • Se alojó en octubre de 2006, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Saint-Gilles
Jam Hotel Brussels
N.° 102 de 199 en Bruselas

¿Has estado en Hotel Catalonia Brussels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Catalonia Brussels

Establecimiento: Hotel Catalonia Brussels
Dirección: Avenue du Haut-Pont 2, Saint-Gilles, Bruselas 1060, Bélgica (Previamente HC Brussels)
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Saint-Gilles
N.°2 de hoteles para familias en Saint-Gilles
N.°7 de hoteles de negocios en Saint-Gilles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 203 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Catalonia Brussels 3.5*
Situado en el corazón del distrito Art Nouveau deBruselas y a tan sólo 10 minutos de la emblemática Grand Place, el Catalonia Brussels (anteriormente HC Brussels) ofrece a sus huéspedes unas habitaciones exteriores, modernas y confortables con conexión Wi-Fi gratuita y más de 20 canales de televisión internacionales, así como de unos baños amplios y completamente equipados para que disfruten de una estancia agradable y acogedora. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Catalonia Brussels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Hacer En Bruselas
Hotel Catalonia Forum Bruselas