Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“opinion personal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Brussels Stephanie

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
NH Brussels Stephanie
Ocupa el puesto n.º3 de 22 hoteles en Saint-Gilles
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel oro
Madrid, Spain
1 opinión
“opinion personal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

esta opinión se basa en la idea de que cuando viajas a Bruselas, es mejor estar en hoteles de la zona centro-turístico para poder dar un paseíto ya que vas con poco tiempo; este hotel si bien esta bien comunicado quedaba un poco alejado de la zona donde yo iba a trabajar, que por otra parte tampoco era la habitual. Así que, en general, esta bien.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Útil?
Gracias, PalomaC181
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

948 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    320
    472
    118
    21
    17
Ver opiniones para
142
377
70
199
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Fuenlabrada, España
Colaborador de nivel
9 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Era la primera vez que salíamos de España y elegimos este NH en bruselas, la reserva la hicimos a través de Olotels y la verdad que todo fue genial. Elegimos este hotel por las opiniones y situación. El hotel a nuestra opinión muy limpio y agradable. Cogimos alojamiento y desayuno; el buffet era bastante variado y todo muy rico.
Los trabajadores muy amables y si teníamos alguna duda lo resolvían, ademas es una gran ventaja que hablen español. La situación es muy buena puesto que el metro y tranvía estaba muy cerca y se podía ir a la Grand Place dando un paseo muy agradable.
Nuestra experiencia muy buena y si repitiéramos lo volveríamos a elegir.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Marta_8691
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Cuando llegué, uno de los vasos del baño estaba sucio. No funcionaba la llave de mi habitación (tipo tarjeta) y tuvieron que cambiarla varias veces; sin éxito. Al final me dijeron que simplemente pidiera a algún empleado que me acompañara cada vez que quisiera entrar en mi habitación...

Para remate, había un ruido intermitente durante la noche. A la una de la mañana, bajé a recepción porque no era capaz de dormir y me dijeron que no sabían qué podía ser, así que me cambiaron de habitación.

Poco luminoso. No me gustó. Sí destaco la amabilidad del personal; fueron correctos en todo momento.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Natalia L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
S_Maison, General Manager en NH Brussels Stephanie, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Google Traductor
Dear Natalia,

Thank you very much for your feedback concerning your stay in NH Stéphanie.

I am very sorry that you experienced problems during your stay. What you describe in your comments is indeed not acceptable for a 4 stars hotel and I hope I am able to convince you when I say that this is not our standard level of service.

It would be of great help to us if you could send an e-mail to the hotel with the room number and the dates of your stay so we can investigate the matter further and make sure it's fixed.

Thank you in advance and I apologize again for the inconvenience caused.

Best regards,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lorca, Spain
Colaborador de nivel
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Hotel bien situado en la zona más exclusiva de Bruselas ,aunque no se encuentra en el centro esta bien comunicado, lo recomendaría a un amigo sin dudarlo,en recepción siempre hay personal que habla español.


  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Útil?
1 Gracias, Rafael M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está en la zona de Louise. No muy céntrico, aunque la zona es bonita. Está a un -algo largo pero muy agradable- paseo de unos 20 min de la Grand Place, aunque también hay metro y buses.
Yo prefería ir andando porque de camino ves el impresionante palacio de justicia, la plaza del Sablón, la Rue de la Régence, el palacio Real... (No os perdáis el museo de Instrumentos musicales, es una preciosidad).
Eso en cuanto ubicación.
El hotel en sí está en la línea de otros NH: limpio, correcto, buen desayuno (si lo tienes incluido en el precio, si no, ni te molestes, que es muy caro y en Bruselas hay mil sitios para desayunar bien más barato). La WIFI francamente mejorable. Y el precio algo alto si no encuentras una buena oferta.
En general bien. Aunque no sé si repetiría.

  • Se alojó el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, MollyBrown5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Saint-Gilles
A 2.1 km
Nh Collection Brussels Centre
Nh Collection Brussels Centre
N.° 5 de 198 en Bruselas
4.5 de 5 estrellas 386 opiniones
A 0.5 km
Made in Louise
Made in Louise
N.° 1 de 17 en Ixelles
4.5 de 5 estrellas 842 opiniones
A 0.2 km
NH Brussels City Centre
NH Brussels City Centre
N.° 89 de 198 en Bruselas
3.5 de 5 estrellas 1.177 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.3 km
pentahotel Brussels City Centre
pentahotel Brussels City Centre
N.° 2 de 22 en Saint-Gilles
4.0 de 5 estrellas 327 opiniones
A 2.3 km
MEININGER Hotel Brussels City Center
MEININGER Hotel Brussels City Ce...
N.° 1 de 2 en Saint-Jans-Molenbeek
4.0 de 5 estrellas 1.536 opiniones
A 1.4 km
Pullman Brussels Midi Hotel
Pullman Brussels Midi Hotel
N.° 7 de 198 en Bruselas
4.5 de 5 estrellas 1.324 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en NH Brussels Stephanie? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Brussels Stephanie

Establecimiento: NH Brussels Stephanie
Dirección: Rue Jean Stas 32, Saint-Gilles, Bruselas 1060, Bélgica (Previamente NH Stephanie)
Número de teléfono:
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Saint-Gilles
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles románticos en Saint-Gilles
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Saint-Gilles
N.°2 de hoteles de lujo en Saint-Gilles
N.°4 de hoteles para familias en Saint-Gilles
N.°5 de hoteles de negocios en Saint-Gilles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Brussels Stephanie 4*
Número de habitaciones: 67
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Brussels Stephanie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Stephanie Bruselas
NH Brussels Stephanie Bruselas, Bélgica
Nh Stephanie Hotel Saint-Gilles
Nh Stephanie Hotel Brussels

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil