NH Brussels Stephanie
  • Desayuno incluido
1.146 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 mayo 2014

El hotel es muy acogedor, moderno y muy práctico.
Lo hemos elegido para realizar una corta visita a la ciudad de Bruselas y está muy bien situado, cerca del centro.
Nos recibieron muy bien, y ya desde el primer contacto por mail me indicaron la manera más cómoda para llegar desde el aeropuerto.
Después, nada más llegar nos dieron un montón de sugerencias para poder aprovechar el poco tiempo que disponíamos. Todos en la recepción son muy amables.
El desayuno es muy completo y muy fresco. La habitación: moderna y coqueta, muy completa.
Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación estándar está muy bien, solicita "planta alta".
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 mayo 2014

El hotel esta bien situado a 15 minutos andando del centro una zona muy tranquila con poco ruido, las habitaciones bien cama amplia y buen servicio el desayuno como todos los nh muy bueno y variado y la atencion del personal exelente

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 24 abril 2014

Por mi viaje de trabajo, muy buena ubicación. Buen desayuno, y muy bien para dormir, muy poco o ningún ruido.

Puestos a mejorar algo, la TV podía ser plana (para ganar espacio) y de alta definición... y colchón viscoelástico!! ;P

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 20 abril 2014

El hotel está muy bien ubicado, al lado de la avenida Louise, en una zona muy tranquila y muy agradable y lo suficientemente cerca de la zona turística (Sablon, Gran Place...) como para ir dando un paseo.
La habitación estaba súper limpia y resultaba agradable y el tamaño es más que suficiente.
El desayuno buffet variado y abundante.
La ubicación e instalaciones perfectas pero lo mejor son las personas que atienden el hotel que son enormemente amables y dispuestas a ayudar.
Quiero destacar la atención de la persona que estaba en recepción por la mañana, una chica española, que fue extraordinariamente amable al ayudarnos para imprimir los billetes del avión.
Todo perfecto, lo recomiendo sin ninguna duda.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 3 abril 2014

Este hotel esta situado en una de las mejores zonas de Bruselas, junto a la Avenida Louise, y rodeado de restaurantes exóticos. Aún así la calle es muy tranquila y silenciosa, ideal para recorrer la zona de la Grand Place o el parque del Cincuentenario y aledaños y luego regresar a disfrutar de la paz y sensación acogedora que ofrece. Esta muy bien comunicado ya que tienes metro y tranvía a 10 minutos andando. El personal del hotel muy atento y servicial, en especial la chica de recepción, Thalia creo que se llamaba (o Tania, no recuerdo bien) un encanto, muy agradable y siempre dispuesta ayudar en todo. Me alojé con mi novia en una habitación superior y todo estupendo, ni un sólo pero. Si algún día vuelvo a Bruselas me hospedaré de nuevo allí sin dudarlo, sólo tengo buenas palabras. Lo recomienda un maniático de la limpieza y el silencio. Se me olvidaba, el otro punto fuerte es el desayuno buffet: fruta variada, embutidos, bollería, cafés... y dos cazuelas llenas a rebosar de huevos revueltos y bacon. Lo recomiendo sin dudar.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja