“Buena relacion calidad-precio”

NH Brussels Stephanie
Ocupa el puesto n.º2 de 22 hoteles en Saint-Gilles
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 6 abril 2010

He estado en este hotel esta semana santa. Si lo que buscas es un sitio bien situado, hotel que este correcto, sin lujos, perfecto para hacer turismo. Cerca de las estaciones centrales.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.103)

Opinión escrita 5 abril 2010

Pequeño hotel situado en la zona de compras de Bruselas. Perfecto para utilizarlo como centro de operaciones en Bruselas y para viajar a Gante, Brujas...
El hotel está en la línea de los NH. Limpio, funcional, suficientemente equipado, desayuno correcto... Suficiente para una estancia de turismo.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 febrero 2010

El hotel cumplió con nuestras espectativas completamente, está próximo a la estación de Louise y cerca del parlamento europeo y del centro de Bruselas. Las habitaciones son tal cual aparecen en la web y la oferta que cogimos ( weekend extender) nos incluía alojamiento, desayuno, minibar( con bastantes cosas) y salida el domingo a las 17h que nos vino genial puesto que nuestro vuelo salía por la tarde y no tuvimos que ir cargados con maletas todo el día.
La limpieza perfecta aunque en el baño no había muchos amenities.
Con respecto al desayuno tengo que decir que estuvo muy bien: fruta, fiabre, huevos revueltos, bollería, diferentes tipos de pan, cereales, yogures....bastante variado la verdad.
He leido algunas criticas sobre que no hay canales en español, no es cierto, por lo menos en mi tv se veía 3 canales españoles y en cuanto al precio de internet no os puedo decir porque no lo utilizamos.
Para terminar quiero felicitar a los recepcionistas por el buen trato recibido, la mayor parte de ellos son españoles y nos aconsejaron genial. Estoy segura que os gustará mucho el hotel!!

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 diciembre 2009

Cuando vas a ver una ciudad quieres un hotel limpio, bien situado y que su relacion calidad-precio sea acorde. Este hotel lo cumple, y ademas cumple una exigencia para mi fundamental cuando vas a visitar una ciudad, pues el descanso es fundamental - que tenga unas camas comodas y amplias. Fuimos 12 personas y todos coincidimos en valorar positivamente este hotel. El desayuno muy bueno, y ademas si hablan español como es el caso, mucho mejor. Por poner algo a mejorar seria Internet gratuito aunque no me importo mucho y que de las 6 habitaciones siempre habia alguna tarjeta que no funcionaba al abrir la habitacion.

• Se alojó en diciembre de 2009
Opinión escrita 8 diciembre 2009

Hemos pasado 3 noches por el puente de diciembre y tengo que decir que fue genial. El hotel aun no estando en el centro, está en una zona muy buena, a un paseo que se puede aprovechar para empezar a visitar la ciudad. Pero también esta al lado el metro (Louise, a 3 paradas de la midi station)
Hay varios restaurantes y cafeterías cercanas, un Deli en la mimsa calle dónde se puede comprar todo tipo de comida para llevar y de buena calidad, y muy cerca un restaurante japonés con sushi para llevar.
Fuimos con una oferta muy buena para fin de semana que incluía desayuno y mini bar.
La habitación grande y cómoda, con cama de 2x2, con un ventanal enorme. Idéntica a las fotos tanto de otros viajeros como de la página oficial.
Como negativo: Aunque no hacía frio en la habitación la calefacción no funcionaba muy bien, y no tenía en el lavabo.
Eché en falta internet gratuïto en el ordenador que había a disposición de los clientes.

En general el hotel es muy recomendable.
El personal muy amable y atento, casi todos hablan español.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Saint-Gilles
A 2,1 km
Made in Louise
N.° 1 de 15 en Ixelles

¿Has estado en NH Brussels Stephanie? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Brussels Stephanie

Dirección: Rue Jean Stas 32, Saint-Gilles, Bruselas 1060, Bélgica (Previamente NH Stephanie)
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Saint-Gilles
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Saint-Gilles
N.°1 de hoteles de lujo en Saint-Gilles
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Saint-Gilles
N.°2 de hoteles al mejor precio en Saint-Gilles
N.°5 de hoteles de negocios en Saint-Gilles
Rango de precios: 62 € - 175 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Brussels Stephanie 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Brussels Stephanie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Stephanie Bruselas
NH Brussels Stephanie Bruselas, Bélgica