436 resultados
Opinión escrita 12 de junio de 2013

Acabamos de volver de pasar 10 dias en este aparta-hotel. Le pondría mejor puntuación si no estuvieran de obras pero ahora mismo entre el olor a pintura y los ruidos durante todo el día esta bien si no vas a parar allí, te levantas pronto y vuelves por la noche.
Lo bueno :
- hemos ido andando a todas partes excepto al Atomium que está a la otra punta, está muy cerca de la estación de tren de Midi (o Zuid, según el idioma) con lo que para ir en tren a otras ciudades esta muy bien.
- Tiene una pequeña cocina, con neverita, fegadero y lavavajillas y menaje para cocinar algo sencillo, con lo que ahorras con las comidas o con las cenas que alli esta todo carisimo comparado con España incluyendo los supermercados (por cierto, esta justo a la vuelta)
- En recepción nos atendió estupendamente Jessica que habla español.
- En el hall de entrada tienes dos ordenadores para lo que necesites y wifi gratis en todo el edificio.
- Tambien en el hall tienes disponible todo el día una máquina para tomar café o te gratis.
- Dispones de lavanderia en el sótano.
- Hay caja fuerte gratuita en la habitación.

Lo que no me ha gustado:

- Los ruidos y el olor por culpa de las reformas
- Nuestra habitación tenia encima de la cocina una alarma antiincendios por lo que puede saltar al cocinar (el extractor no va a ningún tubo, sale el humo por encima de la cocina)
- No se puede fumar (lo que para muchos será una ventaja)
- Tiene al entrar un aseo (solo la taza) y en la otra esquina de la habitación el baño, por lo que andas de aqui para allá para lavarte. (tambien puede ser una ventaja si sois varios)
- No hay ningún canal en la tele en español, aunque si lo hay turco o griego. (tanta capital de europa y no podemos ver las noticias)
- Realizan la limpieza una vez a la semana, pero no tienes una bayeta o un cepillo por si derramas algo o se cae al suelo. No se va uno de vacaciones para limpiar pero tampoco es cómodo que se te llene la habitación de migas cuando tienes al lado la cama.
Tampoco te cambian las toallas aunque creo que se podían pedir en recepción si las necesitabas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de enero de 2013

Estuvimos alojados 2 noches y lo elegimos por precio y por ser apartamento. La habitación es correcta, sencilla pero tiene lo basico y esencial. La estancia se basaba en una cama de matrimonio con un escritorio que tenia una mesa que podias mover con una silla. Al principio pense que solo una silla era un poco raro, pero dentro del armario encuentras otra silla plegable. Nada mas entrar a la habitación te encuentras una puerta con el WC y la cocina. La cocina estaba muy bien equipada y me sorpendio el tener jabón y trapos para la limpieza e incluso una pastilla para el lavavajillas (algo que otros apartamentos no facilitan). La ducha se encuentra en el otro lado de la estancia. Es raro encontrar el WC y la ducha separada como se comenta en algun comentario, pero a veces es más practico, así se aprovecha mejor si viajas en compañia.
Hay un supermercado justo a la vuelta de la esquina del hotel bastante completo, así que es muy comodo. El hotel tenia carros de la compra a disposición de los cliente, pero nosotros no lo pedimos.
El hotel está a unos 15 minutos del centro andando, pero el paseo os ameno. La parada de metro está a dos minutos del hotel, así que por las noches volviamos en metro. Tambien puedes conectar con el tren.
Los alrededores están bien, es una zona comercial con tiendas y algún restaurante. Recomiendo perderse por las calles en especial por las calles de detras del palacio de justicia ya que hay buen amibiente y tiendas de segunda mano y antigüedades.
El personal de la recepción no es muy amable. Nosotros llegamos antes de la hora de entrada y simplemente nos dijeron que la habitación no estaba lista. Menos mal que preguntamos por dejar las maletas. Cuando hicimos el check-in fue muy basico, nos dieron la llave y ya esta, poco contacto visual. También obtuvimos el mismo trato cuando solicitamos las claves de wifi. Ni un "hola" ni "que desean?", simplemete te miran y entonces preguntas lo que quieres. El check-out fue lo mismo, dimos la llave y esperamos alguna respuesta hasta que preguntamos "ya esta?" y entonces nos dijeron, "claro, ya está", ni siquiera una factura por la habitación.
El hotel está bastante bien y si no fuera por el trato del personal, el hotel sería excelente.
Si se busca un apartamento comodo, sencillo y bien conectado este es el lugar. Si vuelvo a Bruselas volveré a este hotel.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de junio de 2012

Hay mala atención en el hotel desde que llegas. No hicieron valido mi paquete con desayuno. No me dieron información sobre la ciudad de ningún tipo. Únicamente dieron mapa y me enviaron a una oficina de turismo.
Al hacer el check in, por error se quedaron una carpeta de reservaciones de los hoteles por visitar de mi viaje, y la chica no hizo por buscar bien hasta me mando al cambio de turno. Y le tuve que tratar fuertemente para que lo busque. Por que al otro dia salia temprano. Y fue que lo encontro. Y no se disculpo. No hay buen trato desde que uno llega.
Las habitaciones están en mal estado. No les dan mantenimiento, las alfombras, muebles y paredes se ve que en años no lo han hecho. Huele a viejo y a humedad.
La ubicacion del hotel no es buena. Me dijeron en la agencia que estaba cerca del markt o parque central y no fue así. Tuve que agarrar metro y hacer cambio de linea. De regreso mejor tome taxi.

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 12 de junio de 2012

Viajamos 2 parejas , conseguimos este apart gracias a la gente de la oficina de turismo que nos orientó en la Grand Place.
Todo Bruselas estaba completo , con lo cual recomiendo viajar siempre con reservas de alojamiento ya hechas antes de llegar.
Esta ubicado a 15 min del centro a pie o en caso de no querer caminar a solo media cuadra esta el metro que te deja en pleno centro en solo minutos.
Nuestro cuarto era como un departamento con 2 cuartos , una kitchinette con microondas , heladera y bacha. Tiene el toillete separado de la ducha (muy comodo siendo varias personas para usar el baño ) - DAN SERVICIO DE TOALLAS -
Tienen en la recepcion 2 escritorios con INTERNET GRATIS y disponible wi fi ( tambien gratis) para quien viaja con su maquina.
Los departamentos no son tan lindos ni tan modernos como la recepcion pero estan muy bien !
Ah ! en la recepcion hay continuamente cafe , te y agua a modo de autoservicio GRATUITO

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de diciembre de 2011

Estuve con mi pareja este fin de semana para ver Bruselas. Encontramos una oferta y nos salió muy bien de precio. La habitación tiene todo lo que puedas necesitar: tele plana, conexión a Internet por cable (gratis), microondas, lavavajillas, placa, nevera, y todo el menaje necesario. La habitación era correcta, con moqueta (que no me gusta mucho ya que soy alérgica, pero en muy buen estado), muy calentita y limpia.
La conexión a Internet no funcionaba porque se estropeó el servidor y nos dieron la posibilidad de consultar desde recepción.
En el hall del hotel hay una máquina de Nespresso para tomar un café o alguna infusión gratis.
En la misma manzana hay un supermercado, y está a unos 20 minutos del centro.
La única pega es el aparcamiento, ya que era más caro dejarlo en la calle que en el parking (yo por lo menos no vi ni una sola zona que no tuviera parquímetros).

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja