Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Ibis Brussels Centre Gare Midi
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
194 US$
120 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
117 US$
101 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
Hotel Catalonia Brussels(Saint-Gilles)(Increíble relación calidad/precio)
103 US$
97 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
101 US$
96 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
107 US$
99 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Pantone Hotel(Saint-Gilles)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
66 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
94 US$
90 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
110 US$
98 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Manos Premier Hotel(Saint-Gilles)
182 US$
170 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
114 US$
98 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
Opiniones (2.083)
Filtrar opiniones
2.083 resultados
Puntuación de viajeros
338
1.047
525
115
57
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
338
1.047
525
115
57
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
133 - 138 de 2.083 opiniones
Opinión escrita 17 octubre 2013

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
sophie d, Manager en Ibis Brussels Centre Gare Midi, respondió a esta opiniónRespondido: 21 octubre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita 7 octubre 2013

conoci este hotel por un fallo de travelplan y el cambio no me hizo ninguna gracia,de estar en un hotel de 4 estrellas en el centro de bruselas a mandarnos a este, pues como que no es lo mismo.
el hotel esta en una zona que a simple vista te quita las ganas de entrar,unos señores con cara de patibularios en la puerta y de los que no sabes las intenciones, de entrada el guia de la excursion te pone al dia,nada de ir solos ,ojo con maletas bolsos y demas,vamos el paraiso de makinavaja.
luego dentro del hotel la cosa cambia el hotel es bastante acogedor con unas habitaciones amplias(en comparacion con otros de mas estrellas)con habitaciones con tres camas? la cena y el desayuno estan a la altura del hotel cantidad y calidad cosa que en parte extraña por que siendo una excursion suelen tirar a racanos,el bar tiene precios europeos pero no se pasan como sucede en otros ,hay personal que habla español o lo intenta y eso es un logro por que ponen ganas no como en otros que te ponen caras de pocos amigo,vamos la conclusion es que de un fallo de unos saco una cosa de provecho, si tengo que ir a bruselas o me apetece ir el hotel esta bien situado al lado de la estacion de tren con parada de metro,tramvia,bus y encima el autobus del aeropuerto para y lo tienes solo cruzando la calle,lo peor el entorno pero en sitios peores se torea.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al patio son las mas silenciosas y tienen mas luz
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, fernando f
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sophie d, Manager en Ibis Brussels Centre Gare Midi, respondió a esta opiniónRespondido: 8 octubre 2013

Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Brussels Centre-Gare du Midi. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.
Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.
Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.
Reciba un cordial saludo.
Sophie Deravet
Deputy Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 septiembre 2013

El hotel esta situado al lado de la estación de tren lo cual esta muy bien si piensas moverte por otras ciudades (Gante, Brujas ,Amberes etc) La habitación es cómoda y espaciosa esta a unos 15 minutos andando del centro, en recepción hablan muy bien el castellano y eso ayuda bastante, respecto a la zona .... parece insegura pero cada uno va a su bola y nadie se mete con nadie .

Consejo sobre las habitaciones: la mayoría de las habitaciones son triples
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, megustaviajar2013
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sophie d, Manager en Ibis Brussels Centre Gare Midi, respondió a esta opiniónRespondido: 29 septiembre 2013
Traducir con Google

Dear Guest,
Happy to hear that you enjoyed your stay at Ibis Brussels Gare du Midi. I look forward to your next visit. Kind regards,
Sophie Deravet
Deputy Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 septiembre 2013

La situación del hotel es perfecta si llegas tarde a la estación de Midi en Bruselas o si tienes que coger un tren o vuelo temprano ya que está al lado (basta cruzar la calle).

Al ser un IBIS ya sabes lo que te vas a encontrar. Habitaciones amplias, limpieza y buen servicio.

El barrio en el que se encuentra parece bastante inseguro, aunque a nosotros no nos ocurrió nada. Llama la atención varios grupos de personas parados en los lados del hotel (cerca de parada de Metro). En la misma recepción nos recomendaron no ir andando al centro a partir de las 18h o 19h por cuestión de seguridad. Sin embargo, al día siguiente por la mañana fuimos andando sin problemas.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Role
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sophie d, Manager en Ibis Brussels Centre Gare Midi, respondió a esta opiniónRespondido: 29 septiembre 2013
Traducir con Google

Dear Guest,
Thank you for taking the time to write a review about your recent visit to ibis Brussel Gare du Midi. I’m delighted that you enjoyed your stay and we have noted your comments about the sercurity in the area. I can assure you that we have already made numerous representations to the city of Brussels in an attempt to improve the situation. It is for the moment an ongoing situation. I hope to see you in our hotel on your next visit to Brussels. Kind regards,
Sophie Deravet
Deputy Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 septiembre 2013

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
sophie d, Manager en Ibis Brussels Centre Gare Midi, respondió a esta opiniónRespondido: 29 septiembre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Ver más opiniones