Ibis Brussels Centre Gare Midi
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
194 US$
120 US$
  • Desayuno incluido
117 US$
101 US$
  • Bar/Salón
Hotel Catalonia Brussels(Saint-Gilles)(Increíble relación calidad/precio)
103 US$
97 US$
101 US$
96 US$
107 US$
99 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Pantone Hotel(Saint-Gilles)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 octubre 2013

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
sophie d, Manager en Ibis Brussels Centre Gare Midi, respondió a esta opiniónRespondido: 21 octubre 2013

Opinión escrita 7 octubre 2013

conoci este hotel por un fallo de travelplan y el cambio no me hizo ninguna gracia,de estar en un hotel de 4 estrellas en el centro de bruselas a mandarnos a este, pues como que no es lo mismo.
el hotel esta en una zona que a simple vista te quita las ganas de entrar,unos señores con cara de patibularios en la puerta y de los que no sabes las intenciones, de entrada el guia de la excursion te pone al dia,nada de ir solos ,ojo con maletas bolsos y demas,vamos el paraiso de makinavaja.
luego dentro del hotel la cosa cambia el hotel es bastante acogedor con unas habitaciones amplias(en comparacion con otros de mas estrellas)con habitaciones con tres camas? la cena y el desayuno estan a la altura del hotel cantidad y calidad cosa que en parte extraña por que siendo una excursion suelen tirar a racanos,el bar tiene precios europeos pero no se pasan como sucede en otros ,hay personal que habla español o lo intenta y eso es un logro por que ponen ganas no como en otros que te ponen caras de pocos amigo,vamos la conclusion es que de un fallo de unos saco una cosa de provecho, si tengo que ir a bruselas o me apetece ir el hotel esta bien situado al lado de la estacion de tren con parada de metro,tramvia,bus y encima el autobus del aeropuerto para y lo tienes solo cruzando la calle,lo peor el entorno pero en sitios peores se torea.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al patio son las mas silenciosas y tienen mas luz
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
sophie d, Manager en Ibis Brussels Centre Gare Midi, respondió a esta opiniónRespondido: 8 octubre 2013

Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Brussels Centre-Gare du Midi. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 17 septiembre 2013

El hotel esta situado al lado de la estación de tren lo cual esta muy bien si piensas moverte por otras ciudades (Gante, Brujas ,Amberes etc) La habitación es cómoda y espaciosa esta a unos 15 minutos andando del centro, en recepción hablan muy bien el castellano y eso ayuda bastante, respecto a la zona .... parece insegura pero cada uno va a su bola y nadie se mete con nadie .

Consejo sobre las habitaciones: la mayoría de las habitaciones son triples
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
sophie d, Manager en Ibis Brussels Centre Gare Midi, respondió a esta opiniónRespondido: 29 septiembre 2013

Dear Guest,
Happy to hear that you enjoyed your stay at Ibis Brussels Gare du Midi. I look forward to your next visit. Kind regards,

Opinión escrita 13 septiembre 2013

La situación del hotel es perfecta si llegas tarde a la estación de Midi en Bruselas o si tienes que coger un tren o vuelo temprano ya que está al lado (basta cruzar la calle).

Al ser un IBIS ya sabes lo que te vas a encontrar. Habitaciones amplias, limpieza y buen servicio.

El barrio en el que se encuentra parece bastante inseguro, aunque a nosotros no nos ocurrió nada. Llama la atención varios grupos de personas parados en los lados del hotel (cerca de parada de Metro). En la misma recepción nos recomendaron no ir andando al centro a partir de las 18h o 19h por cuestión de seguridad. Sin embargo, al día siguiente por la mañana fuimos andando sin problemas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Dear Guest,
Thank you for taking the time to write a review about your recent visit to ibis Brussel Gare du Midi. I’m delighted that you enjoyed your stay and we have noted your comments about the sercurity in the area. I can assure you that we have already made numerous representations to the city of Brussels in an attempt to improve the situation. It is for the moment an ongoing situation. I hope to see you in our hotel on your next visit to Brussels. Kind regards,

Opinión escrita 3 septiembre 2013

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja