“Un clásico con poco margen de error”

Ibis Brussels Centre Gare Midi
Ocupa el puesto n.º9 de 22 hoteles en Saint-Gilles
Opinión escrita 11 julio 2014

Ubicado enfrente de la Gare du Midi de Bruselas, ideal para quienes van a Amsterdam, por ejemplo. La zona es bastante fea, lo utilicé sólo a los fines de estar cerca de la estación porque debía tomar un tren a las 6 de la mañana y no quería arriesgarme a dar vueltas a hora tan temprana. Un hotel correcto, pero sin sorpresas. Tal vez lo más llamativo es que me dieron una enorme habitación triple para mi sola. El desayuno es caro, preferí una cafetería en la estación. Limpio y buena calefacción.

Consejo sobre las habitaciones: Curiosamente hay habitaciones para fumadores
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Kevin M, Manager en Ibis Brussels Centre Gare Midi, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Estimada cliente,
Muchas gracias para su commentario sobre nuestro hotel.
Esperamos ver usted durante su proxima viaje en Belgica.

Opinión escrita 9 junio 2014

Conveniente ubicación, frente a la estación de trenes! al frente una estación del metro!!! Limpio, atención buena, precio acorde a la habitación.
Llegamos temprano y cuentan con lockers para el equipaje, asi que dejamos maletas y nos fuimos a conocer el centro de Belgica.

Como todos estos hoteles, no estan preparados para habitación triple, una matrimonial mas una secundaria pequeña. Igual no es inconveniente, recomendable

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Kevin M, Manager en Ibis Brussels Centre Gare Midi, respondió a esta opiniónRespondido: 15 junio 2014

Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Brussels Centre-Gare du Midi. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Opinión escrita 13 mayo 2014

El hotel es muy lindo y esta ubicado justo enfrente de la estacion midi, la habitacion es espaciosa y el bano tambien. Buena presion de agua. Cuenta con un restaurante cafeteria en planta baja.
La zona es bastante fea, oscura y parece poco segura, pero es util si solo pasa un dia o una noche en transito hacia otros destinos

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Kevin M, Manager en Ibis Brussels Centre Gare Midi, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014
Traducir con Google

Dear guest,
Thank you for taking the time to write a review about your recent visit to Ibis Brussels Centre Gare du Midi. I’m delighted that you enjoyed your stay and we have noted your comments about the neighborhood. See you on your next trip. Kind regards,

Opinión escrita 13 abril 2014

El hotel está situado justo al lado de la estación Gare du Midi de Bruselas, nada más cruzar la calle. En ir hasta el centro (Grand Place) se tarda unos 20 minutos andando.
Estábamos un poco preocupados por algunos comentarios que decían que había gente "rara" por la zona, la verdad es que tampoco es para tanto, de noche apenas hay gente y la que hay es de nacionalidad árabe o africana. Pero sin problemas, no nos dijeron nada.
El desayuno es de lo mejor, muy completo y el lugar donde se sirve es amplio, aunque en hora punta puede que tarden algo más en reponer.
Las habitaciones son grandes y las camas cómodas. Lo mismo pasa con el baño.
Quizá la unica pega es que hace bastante calor en las habitaciones y no se puede regular. Nosotros tuvimos que tener la ventana abierta todos los días que nos alojamos allí.
Pero sin duda un hotel muy recomendable, buena relación calidad-precio y más si tenéis pensado ir a ciudades como Brujas o Gante por la cercanía de la estación.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Kevin M, Directeur général en Ibis Brussels Centre Gare Midi, respondió a esta opiniónRespondido: 25 mayo 2014
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for your extensive positive review on tripadvisor about our hotel!
I will certainly share this with our staff, this will help us to serve you even better in the future.

Best regards,

Kevin Martens
General Manager

Opinión escrita 6 marzo 2014

El hotel está pegado a la estación de tren ,sólo cruzar la calle y el autobús te deja muy cerca también atravesando la estación,habitaciones grandes y cómodas,moderno y el personal atento y amable,calidad precio muy buena.
Al leer las opiniones de otros viajeros ,nos preocupaba la gente rara de la zona,es cierto unas pintas muy raras pero sin problemas,por la noche no lo aconsejaría aunque tampoco hay nada que ver,lo mejor esta en el centro de la ciudad.
En nuestro caso ,nos movimos a Gante y Brujas y la cercanía de la estación fué perfecta.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
sophie d, Manager en Ibis Brussels Centre Gare Midi, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014

Estimado Cliente,
Deputy Manager

Considera también estos alojamientos en o cerca de Saint-Gilles
Ibis Brussels off Grand Place
Novotel Brussels Midi Station
Novotel Brussels Midi Station
N.° 4 de 22 en Saint-Gilles
NH Collection Brussels Centre

Hoteles en la zona de Saint-Gilles con opiniones recientes

¿Has estado en Ibis Brussels Centre Gare Midi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Brussels Centre Gare Midi

Dirección: Rue d'Angleterre 2/20 | Sint-Gillis, Saint-Gilles, Bruselas 1060, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Saint-Gilles
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Saint-Gilles
Rango de precios: 57 € - 143 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Brussels Centre Gare Midi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Brussels Centre Gare Midi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Brussels Centre Gare Midi Bruselas
Ibis Brussels Centre Gare Midi Bruselas, Bélgica