Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Altamente recomendable”
Opinión sobre Hotel Les Bluets

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Hotel Les Bluets
Ocupa el puesto n.º16 de 22 hoteles en Saint-Gilles
Opinión escrita 23 octubre 2011

Muy buena localización. La decoración del hotel es increible, los cuartos son cómodos, todo muy limpio. El desayuno 10 puntos, lo mejor el pain au chocolat! Miriam, la dueña del hotel, es muy amable, siempre dispuesta a ayudar, y muy estricta! Además hablá varios idiomas, entre ellos español. Pasé 6 días en el hotel y lo recomiendo ampliamente. Bruselas es muy lindo!!

  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, casarav
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (96)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

4 - 8 de 96 opiniones

Opinión escrita 14 septiembre 2011

El hotel está bien en general. Quizás lo peor es que no tiene ascensor, pero está bien situado (se puede ir andando a la Grand Place) y muy limpio. Parece que estés en una casa particular. El desayuno es en una mesa redonda grande junto con el resto de huéspedes. Internet gratis.

  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, SandraSandraSandraFC
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 abril 2010

Un amigo nos había mencionado su estancia en este hotel y nos lo recomendó. ¡Nos encantó! Mucho más parecido a una casa familiar que a un hotel. Recibimos una atención muy personal y muy calurosa ...y tuvimos la gratísima sorpresa de ser acogidos en español e instantáneamente obsequiados con un batido de guanábana fresco!!

Las habitaciones son todas amuebladas con gran fantasía y mucho gusto. Dejamos volar la imaginación y nos pareció ser protagonistas de una aventura de Tintín o del detective Hercule Poirot.

Además, el hotel está impecablemente mantenido, mención especial para los desayunos caseros con pan fresco (hecho personalmente por la anfitriona), croissant crujiente y lujo de mermeladas.

Ubicación céntrica muy conveniente (10 mn de la estación del sur). Excelente relación calidad-precio.

No se fijen en las críticas negativas completamente injustificadas. Si buscan el ambiente hich-tech de un hotel internacional globalizado y sin personalidad, vayan al Mariott o al Sheraton!

Pero si aprecian la autenticidad, el calor humano y una atmosfera familiar, no se lo pierdan. Nosotros ya estamos planeando volver en la primavera..

  • Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, weeepa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 octubre 2016

  • Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 junio 2016

  • Se alojó en octubre de 2015, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Saint-Gilles
A 0,2 km
Pantone Hotel
Pantone Hotel
N.° 6 de 22 en Saint-Gilles
1.087 opiniones
A 0,4 km
Vintage Hotel Brussels
Vintage Hotel Brussels
N.° 1 de 22 en Saint-Gilles
727 opiniones
A 1 km
NH Collection Brussels Grand Sablon
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0,6 km
Made in Louise
Made in Louise
N.° 1 de 15 en Ixelles
1.105 opiniones
A 1,5 km
Hotel Amigo
Hotel Amigo
N.° 3 de 198 en Bruselas
2.457 opiniones
A 3,3 km
FunKey Hotel
FunKey Hotel
N.° 12 de 198 en Bruselas
300 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Les Bluets? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Les Bluets

Dirección: Rue Berckmans 124, Saint-Gilles, Bruselas 1060, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Saint-Gilles
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º16 de 22 hoteles en Saint-Gilles
Rango de precios: 78 € - 142 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Les Bluets 2*
Número de habitaciones: 9
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Les Bluets con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Les Bluets Bruselas, Bélgica
Les Bluets Brussels
Les Bluets Hotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil