“Muy recomendable”

Ocupa el puesto n.º21 de 22 hoteles en Saint-Gilles
Mexico City
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 9 mayo 2011

No es un 5 estrellas, pero el precio tampoco es elevado, el desayuno es escaso pero suficiente, al menos a nosotros nos trataron casi como amigos, realmente el personal de la recepcion es maravillosamente amable y servicial, los cuartos son buenos y limpios, aunque al momento esta en remodelacion, no nos genero ningun problema, esta al lado de la estacion del tren y a 15 minutos caminando d ela gran plaza.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja

• Primero en checo
Opinión escrita el 31 agosto 2009

Necesitaba pasar la noche en Bruselas y sí estaba cerca de la Estación de Trenes, Bruxelles Midi, aún mucho mejor. Tan sólo iba a tener unas horas para caminar por La Grand Place (Vayan es una de las plazas más lindas de Europa, quizá más linda que la de Brujas, o por ahí anda). Bien vale la pena estar unas horas en Bruselas para visitar la plaza. Por el resto, sigan para Brujas. Esta era mi segunda vez en Bélgica, pero La Grand Place es mágica, aún en invierno.
El Hotel cumple perfectamente la relación precio - calidad. No está cerca del Centro, pero podes ir en transporte público o caminando (unas diez cuadras). Como dije está frente a la Estación Central de Trenes, la más grande de Bélgica. Todos los trenes pasan por allí. Tiene un muy buen desayuno, es limpio y tiene dos restaurantes.
Lo recomiendo, si tenes que dormir cerca de la estación, allí no tendrás problemas.

• Se alojó en marzo de 2007, viajó en pareja
España
Opinión escrita el 14 marzo 2008

El hotel está justo al lado de la estación Midi o Sur de Bruselas, lo que es una gran ventaja si quieres moverte por Bélgica.
Tiene una muy buena relación calidad precio: las sábanas están limpias y los cuartos de baño, aunque de uso común, están siempre limpios. Uno de sus principales inconvenientes es la accesibilidad con silla de ruedas, porque sólo tiene un ascensor y es muy pequeño (máximo 3 personas), y los pasillos son bastante estrechos y con escalones sin rampa
Lo mejor con mucho del hotel es su desayuno buffet: zumo, café, tostadas, embutido, cereales y bollería en una cafetería muy acogedora y con un tulipán en cada mesa (se cuidan los detalles)
Tanto las personas que atienden en recepción como las señoras de la limpieza y camareros de la cafetería son muy educados
La mayoría de los huéspedes son hombres de negocios, aunque también hay algunas parejas de turistas y gente joven
Es bastante silencioso, porque pese a lo tortuoso de los pasillos y escaleras todo está recubierto por moqueta (que durante mi estancia estaban renovando)
En la recepción se ofrece acceso libre a internet todo el día.
En la misma manzana pueden encontrarse una serie de restaurantes económicos de comida casera y platos combinados.
Si volviese a Bruselas volvería a hospedarme allí

• Me gustó — El desayuno
  • No me gustó — El barrio
  • Se alojó en marzo de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Saint-Gilles
Hotel Midi-Zuid
Novotel Brussels Midi Station
Novotel Brussels Midi Station
N.° 5 de 22 en Saint-Gilles
La Madeleine Grand Place Brussels

Hoteles en la zona de Saint-Gilles con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Continental? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Continental

Establecimiento: Hotel Continental
Dirección: Place de la Constitution 18, Saint-Gilles, Bruselas 1060, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Saint-Gilles
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 22 hoteles en Saint-Gilles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 123 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Continental 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Continental con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Continental Bruselas, Bélgica
Continental Hotel Brussels