Hotel Continental
  • Servicio de habitaciones
133 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 diciembre 2013

Hace un par de meses mi pareja y yo hicimos una escapada "low cost" a Bruselas. Viajamos con Ryanair, asi que dspues de aterrizar cogimos un autobus desde Charleroi hasta Bruselas Midi(14 euros de autobus contratado por internet...). Bueno, el caso es que, después de haber buscado alojamiento en diferentes páginas por internet, encontramos el "Hotel Continenta". Está a escasos 5 minutos de la estación de autobuses. Llegamos a eso de las...00:00 creo recordar. La sensación q me dio al entrar en el local no fue demasiado buena: recepción antigua, escaleras estrechas y desniveladas... La habitación era pequeña y el baño diminuto...con decir q habia que subir unas escaleritas para llegar a el...En cuanto al personal hay que decir q no fueron muy sociables. Por último, es necesario mencionar que en el caso de que te guste la pluralidad cultural este es tu htel prque, a parte de estar bastante céntrico, está situado en el corazón de un barrio arabe. Solo lo recomiendo para pasar un par de noches máximo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 agosto 2011

Por un descuido en la hora de la partida del último tren a Lille, tuvimos que recorrer los alrededores de la Estación y encontramos el Hotel Continental, pese a que no teníamos reserva conseguimos una buena habitación matrimonial y al día siguiente disfrutamos de un delicioso desayuno. Si bien no es un hotel nuevo, las habitaciones son muy confortables y limpias!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 junio 2011

llegamos al hotel que habiamos reservado y estaba en obras, la dueña nos dijo que nos llevaba a otro hotel en el centro (hotel continental)supuestamente mejor,bueno pues nos lleva en un coche a 7 personas cn maletas(podeis imaginaros como d apretados ibamos) llegamos al hotel continental, ya en la recepcion sin nisiquiera haber visto la habitacion nos hacen pagar la estancia d 4 noches,la recepcionista(bastante maleducada), una borde nos cobraba de mas porque segun ella el ordenador no le dejaba cambiar los numeros,subimos las escaleras y nos vemos k el hotel este esta en obras,entramos alas habitaciones y el personall del hotel nos dice que dos personas tienen que comprartir cama(habiamos pagado por camas individualles) la moqueta no podia tener mas [--],las colchas mas de lo mismo( a simple vista se veia) el cuarto de baño que estaba fuera dejaba bastante que desear y si querias mas olor del que tenias en la habitacion a comida india y a tabaco a parte del olor corporal de los empleados del hotel que era muy desagradable,abrias la ventana de la habitacion y sorpresa! tenias la basura!
porsupuesto nos marchamos enseguida reclamando nuestro dinero ,se duerme mejor en el suelo d la estacion "gare du midi"
fijaos bien en el hotel que escojais porque este por ejemplo tiene varios con diferentes nombres y todos d la misma guisa!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 9 mayo 2011

No es un 5 estrellas, pero el precio tampoco es elevado, el desayuno es escaso pero suficiente, al menos a nosotros nos trataron casi como amigos, realmente el personal de la recepcion es maravillosamente amable y servicial, los cuartos son buenos y limpios, aunque al momento esta en remodelacion, no nos genero ningun problema, esta al lado de la estacion del tren y a 15 minutos caminando d ela gran plaza.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 agosto 2009

Necesitaba pasar la noche en Bruselas y sí estaba cerca de la Estación de Trenes, Bruxelles Midi, aún mucho mejor. Tan sólo iba a tener unas horas para caminar por La Grand Place (Vayan es una de las plazas más lindas de Europa, quizá más linda que la de Brujas, o por ahí anda). Bien vale la pena estar unas horas en Bruselas para visitar la plaza. Por el resto, sigan para Brujas. Esta era mi segunda vez en Bélgica, pero La Grand Place es mágica, aún en invierno.
El Hotel cumple perfectamente la relación precio - calidad. No está cerca del Centro, pero podes ir en transporte público o caminando (unas diez cuadras). Como dije está frente a la Estación Central de Trenes, la más grande de Bélgica. Todos los trenes pasan por allí. Tiene un muy buen desayuno, es limpio y tiene dos restaurantes.
Lo recomiendo, si tenes que dormir cerca de la estación, allí no tendrás problemas.

• Se alojó en marzo de 2007, viajó con su pareja