Los precios más bajos para tu estancia
476 US$
Travelocity
Ver las 11 ofertas
25 resultados
Opinión escrita el 12 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel de paso en San Antonio y la atención fue pésima. Previa reserva, llegamos a medianoche y no nos abrieron sino después de 20 minutos de espera, sin siquiera pedirnos disculpas. Nadie atendió el teléfono ni el citófono ni hasta un correo... Cuenta con una linda vista hacia el puerto y aparenta ser un lugar agradable, pero las habitaciones y los baños son antiguos y mal tenidos. Por su ubicación podría ser un excelente hotel si contara con mantenimiento y un buen servicio, pero falta supervisión e inversiones. No recomendable.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2018

Fuimos recibidos de la mejor manera por el personal del hotel, con un pisco de bienvenida y esos dos dias fueron una buena primera experiencia en Chile.
La habitacion que nos dieron era bastante comoda y tenia la mejor vista al mar. Lo unico que no nos gusto fue el servicio ofrecido en el restaurant y su poca variedad. Pero nos contaron que antes de fin del año iban a mejorar este servicio por completo.

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel que cumple todas las expectativas para un buen descansó familiar. Un rico desayuno , buena atención de su personal.
Tiene áreas verdes , un rico restaurante, estacionamiento privado.
Excelente HOTEL.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tomamos una habitación familiar que se veía muy bien en la reserva.
Error.
Matrimonio con 3 niños, 5 camas de 1 plaza, duras.
Uno de los baños, sin iluminación.
Sin calefacción.
Lo peor, el olor a humedad.
Volvimos con todo nuestro equipaje hediondo a humedad.
Como llegamos a tomar la habitación previo a un evento, no tuvimos opción de cambiarnos.
Desayuno, pobre, pobre.
Aunque el personal se esmeró en atendernos es un lugar que jamás recomendaremos. Ni hablar de volver.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Las cabañas tienen una excelente vista, las camas son bastante comodas y limpias. Cuentan con aire acondicionado, lo que las hace estar bien climatizadas. Ell desayuno es simple, poco variado, pero rico.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios