Cocoliso Isla Resort
  • En primera línea de playa
Hotel Sport Baru(Isla Baru)
  • En primera línea de playa
Hotel Estelar Oceania(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
Hotel Dubai(Cartagena)
86 US$
73 US$
  • Restaurante
Coralina Island(Islas de Rosario)
  • Restaurante
Decameron Barú(Isla Baru)
  • Parking gratis
402 resultados
Opinión escrita 11 de septiembre de 2013

La verdad que muy bonita la isla, las instalaciones muy buenas. El barco a la ida muy bien pero a la vuelta se movia bastante por lo demas todo genial. Nosotros hicimos un paseo en canoa y nos gusto muchisimo, nos llevo un chico muy agradable Haider. Nos mostro el poblado donde vivia y nos hablo de la vegetacion alli existente. Todo muy interesante, la playa muy buena aunque no tiene arena. Las piscinas de agua salada super limpias, hay hamacas debajo de los arboles, la comida que esta incluida en el precio no esta mal.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de julio de 2013

es un sito super espectacular donde se puede escuchar el hermoso sonido del mar y se puede divisar sus aguas cristalinas pude ir ha una hermosa laguna verdaderamente magica fue super espectacular vivir esa experiencia

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de julio de 2013

Ningún hotel en Islas del Rosario es barato, pero este es el más barato y cuenta con las instalaciones más completas. Además, es el único hotel pequeño en ofrecer un "todo" incluido, que aún faltan cosas para ser un verdadero todo incluido, pero que no estuvo para nada mal. Muy bien y amablemente gerenciado. Es uno de los sitios de pasadías populares en Islas del Rosario más frecuentados, si no el más frecuentado luego de playa blanca. Para escapar a las grandes cantidades de gente que están en el hotel en pocas horas del día, pregunten por la playa del Hotel Gente de Mar, para escaparse a una hermosa playa donde podrán ver corales muy cerca. En la noche vayan a la Ciénaga Encantada donde entran 2 y salen 3 (Lo verdaderamente mágico, es el plancton en la noche que brilla alrededor de uno mientras se nada). Not English friendly, but they are looking forward for that, they are under new owners and management.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de mayo de 2013

Tuve la oportunidad de estar en septiembre del 2012, estuve 2 noches con mi pareja y realmente fue espectacular, si bien no tiene la mejor playa a unos metros al lado del hotel gente de mar queda playa bonita... y realmente es perfecto el nombre.

La comida aunque no es variada es muy buena, y la atencion es excelente. Es un lugar para descansar y disfrutar de la tranquilidad del mar, En la epoca que fui habian muy pocas personas por lo que las actividades tales como la vuelta a la isla en kayac y la caminata ecologica,resultan bastante economicas.

Recomiendo llevar agua y licor porque es un poco costoso, aunque a las afueras del hotel consigues cerveza y licor a buen precio. Los vendedores de artesanias venden cosas que estoy seguras que no las hacen en la isla

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de mayo de 2013

nuestra experiencia en el hotel fue muy buena. fuimos a finales de septiembre y aparte de nosotros habían sólo dos personas más alojando por lo que fue una estadía muy tranquila. una gran atención.
lo unico malo fue la cama que no era tan comoda.
pero todo lo demas fue espectacular.
volveria de todas maneras.
la comida exquisita!!lo mejor!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja