119 resultados
Opinión escrita el 9 de julio de 2018

El objetivo fue ir al Complejo arqueológico y escogimos a Posada Ingapirca y lo escogimos bien... En una antigua hacienda con toques rusticos y decoracion acorde al lugar con todas las comodidades. las noches hace frío pero nos facilitaron cobijas y calefacción. Un lugar excepcional al que volvería otra vez.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Daniel D, Director de Recepción en Posada Ingapirca, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de julio de 2018

Estimado Tebo

Estamos contentos de que su estancia haya sido excelente. Agradecemos sus comentarios y lo esperamos en otra oportunidad.

Saludos

Flavio

Opinión escrita el 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal es muy amable, siempre están pendientes de tu bienestar, la comida deliciosa y preparada al momento y las habitaciones muy cómodas, lo he visitado dos veces, la primera en pareja y la segunda en familia y me encantó.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Daniel D, Director de Recepción en Posada Ingapirca, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de marzo de 2018

Estimada Vero C

Gracias por tomarse el tiempo para compartir tus experiencias con nosotros. Estoy muy contento de saber que nuestro personal hizo que tu estancia fue agradable. Puedes seguirnos en Facebook para promos que podrías estar interesado.

Esperamos verte pronto.

Saludos

Flavio

Opinión escrita el 24 de enero de 2018

Una linda hacienda antigua convertida en una cálida posada, siempre están pendientes de tus necesidades pero dejándote la libertad de recorrer sus espacios, un rico desayuno, y una excelente comida, felicitaciones al personal que labora en la posada

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me di cuenta que en la posada, a pesar de ser muuuy comoda. Prestan real atencion al frio que puede llegar a caer en esta zona y me gusto mucho ver que en las habitaciones tenias un calefactor, bastantes cobijas y una bolsa de agua caliente para ponerte a los pies.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 4 de enero de 2017

muy buene la comida despues de haber hecho un recorrido de las ruinas incas de ingapirca y con una vista espectacular y luego de una pequeña caminata haber visto en la roca la cara del inca como si hubiera sido tallada.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos