“Vacaciones para repetir”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
Barro, Llanes, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Irene D
“Vacaciones para repetir ”
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Apartamento muy limpio, en una urbanización muy cuidada y con piscina, lo que viene genial por los niños. Ubicación inmejorable, en una zona tranquila y a 5 min andando de la playa. Además el jardín, que es bastante grande, tiene una puerta que da justo a la piscina de la comunidad. Los dueños son super atentos y te dan información de todos los sitios que puedes visitar y donde comer. Repetiremos sin duda.

marquesZa...
Zaragoza
“Encantados”
Opinión escrita el 7 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Cubría perfectamente con nuestras expectativas. El dueño desde el primer momento estuvo muy amable, servicial y pendiente de informarnos y de atender cualquier necesidad.
La urbanización es nueva y el apartamento bien amueblado y limpio. La piscina sin aglomeraciones. La plaza de garaje amplia.
Nos despertaban los cantos de los pájaros y los esquilos de "les vaques". En plan bucólico sin ruidos de coches. La playa de Barro a 5' paseando. Las playas próximas, a pocos minutos paseando, preciosas.
En resumen, para repetir y recomendar.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar