“"Engaño"” 1 de 5 estrellas

Apartamentos Ancora
Ocupa el puesto n.º3 de 3 alojamientos especiales en Barro
“"Engaño"”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Para celebrar algo especial con mi pareja adquirí un cupón de groupon por dos noches en estos apartamentos,intentamos reservar tres veces, siempre con 1 mes y medio de antelación. Queríamos para un fin de semana y siempre estaba ocupado, pero estaba ocupado el ir a dormir con el cupón porque hacer la reserva en su pagina y en diferentes paginas de reservas como estas, tenia. Disponibilidad, conseguimos ir porque al llamar intentamos reservar preguntando si había disponibilidad y nos dijo que si y al decirle que entonces íbamos con cupón su respuesta fue "entonces no os la doy", insistimos y nos dijo que nos daba uno pero de dos camas y al llegar nos encontramos que nos dio el apartamento acondicionado para personas con invalidez y dos camas, estaba enfrente de los baños públicos y al lado del bar, y eso un contaste ruido hasta las tres de la mañana. Sólo pienso que estas ofertas son para captar clientes y hacerse conocer y no es tan grande la diferencia de precio, lo único que consiguen es que nos sintamos engañados tanto por el anunciante como el que venden estas ofertas.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Estuvimos 2 días en el puente del día del padre en marzo. El pueblo maravilloso y muy tranquilo. El apartamento moderno y muy bien equipado. La cama muy comida. Ningún ruido por las noches. Ideal para escapada de descanso. Las personas que trabajan en los apartamentos son muy amables y entrañables. Gracias Romina por todas tus sugerencias. Gay friendly total. ;)

• Se alojó el abril de 2012
Bizkaia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Apartamentos nuevos, muy acogedores y completisimos. Situados en un pueblo precioso,Barro y muy tranquilo,quizas tambien por la epoca en la que hemos venido mi pareja y yo....Los dueños muy simpaticos y atentos. Despues de acercarte a la playa dando un paseo,puedes tomar algo en la cafeteria anexa a los apartamentos. En nuestra primera noche es lo que hicimos y nos sorprendieron con un pintxito de tortilla y unos pimientos verdes fritos. Recomendable.

• Se alojó el febrero de 2013
Bizkaia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

• Se alojó el febrero de 2013
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Los apartamentos están prácticamente sin estrenar, está todo el moviliario nuevísimo y muy bien cuidado. Son exactamente igual a como se muestra en las fotos. Tienen cocina completamente equipada (nevera, vitroceramica de inducción, horno, microondas...y muchos utensilios de cocina). La cocina es salón comedor, es muy espacioso y cuenta con una mesa para comer y un sofá cama. Tiene televión de pantalla plana (una en el salón-comedor y otra en el dormitorio). Cuenta con un baño amplio, bien equipado.
El dormitorio está decorado con colores calidos y acogedores, con muy buen gusto.
Todo el apartamento cuenta con calefacción de suelo radiante, lo que resulta muy agradable si eres de los que suele andar descalzo por casa.
El apartamento, por lo menos en nuestro caso, tenía vistas a la playa de Barro que se encuentra cerquísima, ideal para dar un paseo matutino.
El trato ha sido muy personal, muy agradable. Nos han recomendado lugares para comer y sitios que visitar, y ambas cosas han sido muy acertadas.
Os recomiendo visitar estos apartamentos, especialmente si buscais un rinconcito acogedor donde tener intimidad y evadirse del día a día.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Barro
Hotel Miracielos

Dirección: Lugar Barru s/n, 33595 Barro, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Barro
Ocupa el puesto n.º3 de 3 alojamientos especiales en Barro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 138 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Ancora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Ancora Barro, Llanes, Asturias