Hotel Miracielos
64 US$
  • Bar/Salón
170 resultados
Opinión escrita 30 de julio de 2013

Tras unos días en un apartamento de la zona, decidimos quedarnos un par de noches más en un hotel, pues estábamos a gusto con la playa y las posibilidades de visitas en la zona. Nos decantamos por el Miracielos de entre los disponibles en los alrededores de Barro. Un gran acierto, desde que llegamos a la recepción nos atendieron fenomenal todos los integrantes de la familia.
La habitación amplia, limpia, con un baño reluciente, alicatados limpios e impolutos, aunque no tengan mampara las cortinas están como nuevas. La cama cómoda y espacio suficiente en los armarios.
Muy bien ubicado tanto para la playa como para hacer turismo por el oriente de Asturias. Buenas recomendaciones de Fernando, así como planos y otras informaciones.
La cafetería muy bien atendida y con productos de calidad: mermeladas, cafés, bollería, pan...calidad y servicio!
La terraza y sala de estar muy acogedoras, tanto para días soleados como para los nublados.
El aparcamiento muy cómodo y suficiente para el número de habitaciones del hotel.

Ha sido un gustazo auténtico para los mayores y para los niños...que gran recuerdo se han llevado...para volver!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
FernandoMiracielos, Propietario en Hotel Miracielos, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de agosto de 2013

Muchas gracias por los comentarios Jose Luis,
Aunque vuestra estancia ha sido cortita veo que habeis quedado contentos, has hecho un buen resumen ... Hotel Familiar ... esa es nuestra idea inicial y final, poder dar un trato cercano a nuestros clientes y amigos; os esperamos en vuestro próximo viaje al Norte!.

Opinión escrita 18 de julio de 2013

Hemos pasado 4 noches en el hotel, el acceso perfecto desde la autovia, el emplazamiento inmejorable en la zona, y valla zona!! Que playas!!, el trato y las recomendaciones del personal un lujo, el desayuno contundente, el parking comodisimo, la habitación muy limpia y cómoda, (quiero esas almohadas), el ambiente super tranquilo y familiar, a 50 minutos de los lagos de Covadona, a 15 de ribadesella a 7 de llanes. Ideal si buscas descansar y quieres recorrer la zona.

• Se alojó en julio de 2013
FernandoMiracielos, Propietario en Hotel Miracielos, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de julio de 2013

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!
La verdad que leer que vuestra estancia ha cumplido las expectativas en todos los aspectos es muy importante para nosotros. Gracias y hasta la próxima! ;-)
Fernando.

Opinión escrita 11 de julio de 2013

No conociamos esa zona pero quedamos totalmente encantados. Un hotel excelente y maravillosa ubicación. El personal del hotel perfecto, tanto en atención como en amabilidad. Estuvimos 5 días que se hicieron cortos. Mi hija de 5 años está deseando volver. Cuando te ganas a un niño es porque te lo mereces y se la ganaron totalmente porque son unas excelentes personas. Por cierto Fernando, Alba te manda un beso que se pudo despedir de todos, excepto de ti.-

Un saludo y gracias por todo.-

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
FernandoMiracielos, Propietario en Hotel Miracielos, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de julio de 2013

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!
Seguro que os vemos pronto por el Miracielos ¡Alba quiere volver! ;-)
En el próximo viaje os ayudaremos a descubrir nuevos rincones para que os sigáis enamorando de nuestra zona.
Un besote para Alba y un fuerte abrazo para vosotros.

Opinión escrita 20 de junio de 2013

Hemos pasado unos días en este hotel y nos ha parecido que la atención y el trato de todas las personas del hotel fue excelente, son encantadores y muy amables. Es un hotel muy acogedor y agradable y está muy limpio. Los desayunos excelentes. La ubicación del hotel es perfecta, y la playa de Barro y las de los alrededores, preciosas. La verdad, es que hemos estado muy a gusto y nos gustaría repetir.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
FernandoMiracielos, Propietario en Hotel Miracielos, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de junio de 2013

Muchas gracias por vuestros comentarios Angélica,

Os esperamos en vuestra próxima aventura por el Oriente de Asturias, seguro que os han quedado muchas cosas por descubrir ;-)

Un saludo.

Opinión escrita 18 de junio de 2013

Ya habíamos estado en este hotel, cuando aún daban cenas (magníficas) de eso puede que hayan pasado 6 ó 7 años. Tan sólo hacer unas observaciones: el aislamiento acústico de las habitaciones debería mejorar mucho. Si hay suerte y no te toca alguien ruidoso no hay problema, pero si no es así, se oye perfectamente cómo la gente se ducha, ronca, mueve alguna silla...y luego si miramos la página web del hotel el desayuno incluye muchas cosas que luego no se ven. Te ofrecen de entrada café con leche, o colacao, y tostadas de pan normal o de molde o croisan a la plancha. Si lo pides, te traen fruta o yogur, pero si no lo pides no lo ves. También te dicen que si quieres repetir cualquier cosa puedes pedirlo. Por lo demás todo muy limpio y cuidado y claro estás en Asturias lo cual ya es garantía de bienestar. La caja fuerte que se ofrece de forma gratuita, no funcionaba. Sí funcionaba el frigorífico y el wi fi también.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
FernandoMiracielos, Propietario en Hotel Miracielos, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de junio de 2013

Gracias por vuestros comentarios.

Estamos encantados de alojar de nuevo a clientes que regresan al Miracielos después de su primera visita.

Reconocemos que efectivamente el aislamiento acústico no es una característica positiva en el área de las habitaciones dobles, es la parte más antigua del hotel, y lógicamente no tienen nada que ver los materiales de los 90 con los existentes hoy en día, es un aspecto a mejorar; por ejemplo, los edificios de reciente construcción que albergan las junior suites, suites y apartamentos están perfectamente insonorizado.

Respecto al desayuno, no estoy de acuerdo con su comentario, el desayuno que tenemos esta descrito en la web e incluye:

café, infusión, leche, bollería variada, zumo natural de naranja, embutido, fruta, cereales, mantequila, mermeladas, aceite oliva virgen, tomate…servido en mesa y sin horarios!

Los productos no están a la vista, no nos gustan los buffets, preferimos dar un desayuno a la carta, servido en mesa, bien atendido, en el que no falte de nada y en el que se puede repetir lo que se quiera; además de lo indicado también se pueden pedir sandwiches u otro tipo de plato que podamos realizar en la cocina de cafeteria; los clientes pueden repetir todo lo que deseen.

La caja fuerte es gratuita, únicamente se debe solicitarla la llave en la recepción, si no la solicita la caja no funciona.

Como viajero, le recomiendo que siempre es más sencillo preguntar las dudas al personal de los hoteles durante la estancia que realizar comentarios que no se ajustan a la realidad, es más beneficioso para todos, por un lado para los clientes, porque así resuelven al momento todas las dudas que puedan tener y por otro para los alojamientos porque están encantados de que los clientes se sientan a gusto y disfruten de los servicios incluidos.

Esperamos verles de nuevo por Barro.

Un saludo.

Fernando Fernández