“Servicio espectacular”

Hotel Miracielos
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Barro
“Servicio espectacular”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nada mas sentarnos en la mesa a desayunar aparecio un camarero con un zumo d naranja para cada uno,un detalle entre muchos que nos ha encantado y un trato a nivel general excelente y muy recomendable,junto a la playa de barro, a 6 km de llanes.no defraudara a nadie

Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
FernandoMiracielos, Propietario en Hotel Miracielos, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Muchas gracias por vuestros comentarios,

La atención, el trato, la limpieza, los pequeños detalles ... son probablemente la forma más fácil y sencilla de agradar, todas esas cosas que nunca deberían faltar en un servicio turístico y que para nosotros es básico, gracias por vuestras apreciaciones.

Un saludo.

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Acudimos al hotel con una típica cajita de noches de hotel.
La atención por parte de los empleados de recepción, inmejorable. Nos recomendaron un sitio para cenar en el camping de enfrente del hotel (a 50 m) que pone unas raciones impresionantes (con una hamburguesa o cachopo comen perfectamente 2 personas).
La habitación, silenciosa, cómoda, con nevera y bastante espaciosa, y sobre todo limpia. Quizás los colores de la pintura sean un poco anticuados, pero va en gustos. Cama cómoda y armarios grandes.
El desayuno muy bueno, con un camarero increíblemente amable que nos preguntaba todo el rato que si queríamos repetir o alguna otra cosa.
Y lo mejor, a 20 metros de la playa. Lo único que le faltan son vistas al mar para ser perfecto.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por vuestros comentarios,
Da gusto escuchar esos buenos comentarios sobre nuestra gente, sin ell@s sería imposible ofrecer un servicio completo. Gracias.
Efectivamente las vistas al mar serían un complemento ideal, aunque nos gusta también esta segunda linea que ofrece un poco más de tranquilidad sobre todo en los meses de verano, siempre más bulliciosos. La tranquilidad y sosisego y el estar a sólo un minuto de la playa también es valorado.
Os esperamos en Barro! Saludos.
Donostia-San Sebastián, Pais Vasco, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Lo escogí de casualidad no tenía ninguna referencia pero sinceramente a sido una elección fantástica. Tanto en el trato de todos los del Hotel como el desayuno todo estuvo fenomenal desde luego para recomendarlo a cualquiera. Me gustaría volver ya que solo fué un fin de semana y no pudimos ver muchas cosas.Desde luego si vuelvo, volveré al mismo hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por tus comentarios,
Te animamos a volver a Llanes y al Miracielos, eso si, con un poco más de tiempo para ayudarte a descubrir todo aquello que no os ha dado tiempo a visitar.

Un saludo,
Fernando.
Sevilla, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Los Apartamentos se encuentran al lado del hotel.
Disponen de garage(incluido en el precio), y si viajas con mascota es perfecto.
La playa se encuentra muy cerca,a menos de 3 minutos andando.
La atención de la Gerencia es magnífica a cualquier hora.
Si se opta por el desayuno(en el hotel) no tienes tope de hora.
El apartamento es funcional y dispone de todas las comodidades.
El de una habitación es perfecto si se viaja solo o bien 2 personas.
La única pega que el frigorífico hacía bastante ruido , a los vecinos se les oye,y no es práctico el lavabo del del baño, moderno pero nada práctico y el precio es demasiado elevado: en temporada baja 125Euros incluido desayuno e impuestos (desde el 9 de septiembre), pero lo compensó la atención de la Gerencia y la ubicación. Aunque el precio se debería de adecuar un poco más a la realidad del país, aquí deberían de ponerse un poco más bajos. Perfecta para ir a Llanes:5 kilómetros, a Ribadesella 28Kms, ciertamente se encuentra en un buen lugar de partida con las autovías a menos de 1 km.
Para pasear con la mascota hay total seguridad, no vi perros sueltos.
Por lo demás muy bien.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
Gracias por tus comentarios Mery,
Siempre se puede mejorar y nos gusta escuchar a los clientes, en realidad mediante el uso de las estancias es donde se aprecian esos pequeños detalles, ya hemos anotamos tus observaciones ;-)
Nos consta que has tenido una estancia agradable y que has disfrutado entre nosotros.
Nos extraña un poco el tema de los ruidos ya que existe insonorización en el nuevo área de las suites y apartamentos que es donde te has alojado, es una de las cosas que más nos agradecen el resto de clientes.
Respecto a las tarifas, creemos que están en el nivel del producto que ofrecemos, tanto por la estancia y servicios como por la atención; en fechas de temporada baja incluso nos parece un precio bajo.
Muchas gracias por tu visita, esperamos verte de nuevo en Barro. Saludos.
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Nos decidimos por este hotel, entre otras cosas, por el tamaño de sus habitaciones y nos sorprendió gratamente por el trato familiar, la ubicación y la calidad de este alojamiento. Aunque las "nuevas tecnologías" quitan algo de sorpresa sobre lo que te vas a encontrar, te das cuenta que la realidad la supera con creces. Su ubicación es magnifica si quieres playa (una playa preciosa, por cierto), y no está demasiado lejos de los Picos de Europa. El trato es de sobresaliente para arriba, el desayuno fenomenal, te sirven lo que quieras y con una amabilidad excepcional. Las habitaciones tipo suite son muy espaciosas, equipadas con todo lo que puedas necesitar, ademas de hacerlo con mucha calidad. Si te estimas el coche, decir que el garaje es muy espacioso, fácil de acceder y de maniobrar y desde el mismo puedes acceder cómodamente por ascensor a las habitaciones. No dispone de restaurante para comer pero te facilitan y con mucho acierto toda la información que puedas necesitar en este aspecto, alrededor del hotel hay mucha oferta gastronómica. Estamos deseando volver, si repetimos con Asturias, ya se donde nos vamos a alojar.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en una suite del piso inferior. Solo por la terraza vale la pena, decir grande es poco.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
FernandoMiracielos, Propietario en Hotel Miracielos, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Muchas gracias por tus comentarios Paco.

Para nosotros el trato familiar es todo, la clave es estar cerca del cliente pero sin agobiar y dispuestos para solventar dudas y poder recomendar nuestros rincones preferidos.
En vuestro caso creo que habéis acertado con la elección del tipo de alojamiento, las Suites son perfectas para estancias en familia.
Lo dicho, aquí nos tenéis para seguir siendo vuestros guías por Asturias. Os esperamos!

Un saludo.
Fernando
Considera también estos alojamientos en o cerca de Barro
Hotel Kaype - Quintamar

Información adicional sobre el Hotel Miracielos

Establecimiento: Hotel Miracielos
Dirección: Playa de Miracielos - Barro s/n, 33595 Barro, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Barro
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Barro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 200 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Miracielos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Weekend Desk y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miracielos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miracielos Llanes
Hotel Miracielos Barro, Llanes, Asturias