Hotel Miracielos
64 US$
24 US$
Pitchup.com
Ver oferta
  • En primera línea de playa
  • Restaurante
Hotel Rural Arredondo(Celorio)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
  • Parking gratis
Hotel y Apartamentos EL Camin(Poo de Llanes)(Increíble relación calidad/precio)
  • Parking gratis
Hotel Rural Cuartamenteru(Poo de Llanes)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
  • Parking gratis
Hotel Don Paco(Llanes)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
62 US$
Official Site
  • Parking gratis
Posada de Babel(La Pereda)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
La Farola del Mar(Poo de Llanes)
170 resultados
Opinión escrita 12 noviembre 2013

habíamos reservado habitación pero los huéspedes que la ocupaban decieron quedarse mas tiempo ,así que nos dieron un apartamento estupendo todo verá nuevo decorado muy funcional pero moderno y con mucho gusto no le faltaba detalle y muy limpio ,y al mismo precio así que encantados .

• Se alojó en septiembre de 2013
1  Gracias, 16.031.961
FernandoMiracielos, Propietario en Hotel Miracielos, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2014

Muchas gracias por vuestros comentarios,
No siempre llegar el último tiene desventajas, como por ejemplo os ha sucedido a vosotros.
No dudeis en contactar para vuestra próxima visita, seguro que habéis dejado algo para otra ocasión ;-).

Un saludo,

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Un sitio tranquilo con un entorno muy bonito. Muy bien situado para conocer la parte este de Asturias, tanto costa como montaña.
El apartamento estaba muy bien, todo muy nuevo. El trato en el hotel magnífico.
La única pega, por poner alguna, es falta de sitios cercanos para comer o picar, tienes que ir a Llanes, el cual tampoco esta demasiado lejos.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias por vuestras opiniones,
Como bien dices, estamos en un sitio muy tranquilo, con buen entorno e ideal para servir de punto de partida para recorrer toda la zona oriental de Asturias. Tenemos varias opciones de restauración en los alrededores, sin coger coche aunque también recomendamos hacer uso del coche o taxi para visitar restaurantes cercanos que nos gusta recomendar.
Os esperamos de nuevo en Barro.
Un saludo,

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Todo estuvo bien en el apartamento (nosotros pagamos además un plus para tener servicio de hotel y que lo limpiaran e hicieran las camas). La ubicación es muy buena, en la misma playa de Barro (preciosa y grande). Los apartamentos no son baratos, eso sí, pero son fantásticos, todo está nuevo y limpio.

Los dueños, además, son muy amables y te sugieren todo tipo de restaurantes, actividades y rutas.

Para repetir.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por vuestros comentarios,
A pesar de ser Agosto el mes con más jaleo nos consta que toda la familia habéis descansado y disfrutado a tope en nuestra zona, no dudeis en contactar en vuestra próxima visita.
Un saludo.

Opinión escrita 31 octubre 2013

Excelente ubicación para conocer el Oriente de Asturias, al lado de la playa y muy cerca de los Picos de Europa. El trato y la atención de todo el personal es maravilloso. Fernando nos recomendó un montón de excursiones y lugares para visitar, y unos restaurantes buenísimos. El hotel muy cuidado y súper limpio. Viajamos cuatro personas y nos alojamos en una suite. Volveremos!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por vuestros comentarios,
Nos gusta mucho que también hayais disfrutado de la gastronomia local y nuestras actividades.
Un saludo.

Opinión escrita 28 octubre 2013

Este hotel ha sido una muy grata sorpresa . Buena atención, buen desayuno, magnífico sitio. Un hotel completamente recomendable, Aunque el sitio no es muy animado en cuanto a juergas se refiere, (para eso está LLanes a seis Km.) está estratégicamente ubicado como punto de partida para las excursiones de Picos, Ruta de la sidra, Potes, La Santina etc, etc

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
FernandoMiracielos, Propietario en Hotel Miracielos, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2013

Muchas gracias por tu comentario José,

como bien describes nos encontramos en un sitio tranquilo, Celorio, Niembro y Barro son los principales núcleos residenciales de playa, que tienen una excelente ubicación para realizar senderismo y pasar unos días relajados; a 6 km tenemos la Villa de Llanes, principal zona comercial y más animada si es que buscamos un poco más de movimiento.

encantados de que hayis disfrutado entre nosotros, esperamos volver a encontrarnos en Barro ;-)

Saludos.