“magnifico” 5 de 5 estrellas

Hotel Miracielos
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Barro
“magnifico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Hemos estado 6 días el pasado mes de junio y aunque las referencias que teníamos de este hotel eran buenas, la realidad ha superado cuanto nos imaginábamos. Solo podemos expresar nuestra gratitud por lo a gusto que hemos estado, por la limpieza tanto de la habitación como del cuarto de baño, los estupendos colchones (fundamental para nosotros) con dos almohadas cada cama, así como por los magníficos desayunos, sin tope de horario; no terminábamos de sentarnos y ya teníamos en la mesa un generoso vaso de zumo de naranja !natural. El hotel que tiene un cómodo aparcamiento, se encuentra muy cerca de una de las mejores playas, a nuestro juicio, de esta costa. No hay que perderse pasear por ella con la marea baja, pasando a calas colindantes. Una gozada. Aconsejamos que sobre cualquier duda que se pueda tener, hagan caso de las indicaciones que les dará Fernando, especialmente sobre donde comer. Nosotros lo hemos hecho y hemos comido de maravilla, aunque, eso sí, regresando a casa con algo más de peso. Cuando ya han pasado los suficientes días desde nuestra estancia, hemos estado mi mujer y yo, tratando de encontrar algo negativo que pudiéramos señalar, pero no lo hemos encontrado, por lo que podemos dar a este establecimiento un DIEZ. Magnifico. Muchas gracias Fernando y familia y os rogamos, que sigáis con vuestro buen hacer para que, como en nuestro caso, se entre como cliente y se salga como amigo. Dignificáis la Hostelería. Tener la seguridad de que volveremos. Mercedes y José Luis

• 5 de 5 estrellas
FernandoMiracielos, Propietario en Hotel Miracielos, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Muchas gracias por vuestros comentarios Jose Luis.
Nos encanta eso de "entrar como clientes y salir como amigos", es lo que queremos. GRACIAS.
Un abrazo. Fernando

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Ayer volvimos de pasar allí 5 días (alojamiento y desayuno), todo formidable... pequeñas memeces que no le hacen excelente 100%.. sin aire acondicionado y el baño abuhardillado.. que la final se hace un poco incómodo.. pero con elegir otra habitación solucionado!... tengo que decir que a nuestra llegada nos dieron a elegir entre 2 habitaciones.. una con cama de matrimonio y baño abuhardillado y otra con dos camas y baño normal elegimos cama de matrimonio.. nos dieron la llaves de las dos y las vimos .. asique.. esto genial. El desayuno formidable!!.. te lo sirven en mesa, todo lo que quieras lo tienen y para mi gusto mejor que el buffet, nadie manosea nada y no se desperdicia comida.. además, mantequillas, mermeladas, etc... de primeras marcas.. y el zumo de naranja natural.. un lujazo!. Las habitaciones, e instalaciones en general limpísimas y el trato exquisito. parking privado y en la puerta. Camas muy cómodas, con dos almohadas viscolasticas para cada uno, y silencio absoluto.. por lo que tranquilidad aseguradaa un minuto de la playa, y con vistas a la montaña... volveria seguro!!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una baño sin buhardilla, asique mejor habitación en primera planta.
Gracias por vuestros comentarios,

El tema del aire acondicionado ya ha salido en varios comentarios y repetimos que en rara ocasión se necesitaría disponer de aire acondicionado por estas latitudes, aunque entendemos que para muchos clientes acostumbrados a vivir con altas temperaturas en su lugar de residencia puede ser imprescindible, en ocasiones notamos que existe "sindrome del aire acondicionado" ;-)

Disponemos de 7 habitaciones en la planta bajocubierta, que son muy tranquilas por ser la última planta y a nuestro parecer muy coquetas, una de ellas, la nº 18, tiene el baño abuhardillado, que si puede resultar un poco más incómodo, los baños de las otras 6 habitaciones son normales, en altura.

Lo dicho, os esperamos de nuevo en Barro.
Un saludo. Fernando
Arroyo de la Encomienda, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Cogimos este hotel por estar muy cerca de la playa, la cual cosa es totalmente cierto y es realmente una ventaja.
Lo contratamos mediante muchoviaje.com. Una oferta de 3 noches para 2 adultos y 1 niño, con desayuno continental, por 117€. Nos pareció una oferta muy atractiva. Solicitamos que, para el niño, en vez de cama, pusieran cuna. Así él dormiría más seguro y tendríamos algo más de espacio en la habitación. No hubo problema en que nos hicieran este cambio.
Al llegar a la habitación, nos preguntamos cómo hubieran puesto allí una cama. Son francamente pequeñas. Y al estar pintadas de un burdeos, todavía dan más sensación de claustrofobia. No tienen aire acondicionado, con lo que se pasa algo de calor. Y la cama chirría solo con sentarse en ella.
Respecto al desayuno continental, nada de nada. Es un desayuno servido en mesa que está muy bien, pero no es un desayuno continental como tal.
Afortunadamente tiene cosas muy positivas. El desayuno te lo sirven a casi cualquier hora. El trato de todos los empleados es exquisito y se deshacen en intentar que estés bien. Tiene parking gratuito.
Resumiendo, no creo que volvamos al hotel pero no descartamos ir al aparthotel que ellos mismos tienen, colindante con el hotel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
FernandoMiracielos, Propietario en Hotel Miracielos, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Gracias por vuestros comentarios.

A nosotros nos gusta ser sinceros, tanto en el trato al cliente como en las apreciaciones, y en ocasiones nos encontramos con comentarios que la verdad no sabemos si estamos hablando de la realidad del Hotel o de "alucinaciones".

Su reserva era de una habitación doble estandar (habitaciones de 17 m2 aprox.) en la que hemos colocado bajo petición una cuna gratis para el niño. La descripción de las habitaciones esta en todos los soportes publicitarios, con sus superficies y características.

Concretamente se han alojado en la habitación nº 10, una habitación con una cama de 1,50 m., baño completo con bañera, nevera, etc ... con un hermoso ventanal de suelo a techo y que a nuestro entender es de todo menos claustrofóbica.

Si comparamos estas habitaciones con las Junior Suites, Suites o Apartamentos lógicamente si son más pequeñas; las habitaciones dobles son habitaciones estandar, básicas, pero muy confortables, buena limpieza, buen colchón ... para nosotros esto es básico, tanto para un alojamiento de 1 o de 5 estrellas.

Respecto al aire acondicionado, la verdad no es necesario en esta zona debido a las temperaturas que tenemos durante todo el año y concretamente en la habitación en la que se han alojado con orientación "Este", sólo tiene sol a primera hora de la mañana, nos resulta un poco raro leer que es calurosa.

Y como bien dice respecto al Desayuno Continental: "nada de nada", afortunadamente nuestro desayuno, servido en mesa y sin horarios, no es un puro desayuno continental de cafe, zumo y bolleria, que es lo que se entiende por "desayuno continental" ... nuestro desayuno consta de café, infusión, leche, bollería variada, zumo natural de naranja, embutido, fruta, cereales, mantequila, mermeladas, aceite oliva virgen, tomate…nos pueden pedir lo que quieran, se puede repetir de todo; a nuestro entender mucho mejor servir todo al momento que un buffet.

A la hora de comparar queremos dejar claro que no tiene nada que ver que sean ofertas o tarifas generales, el servicio, características etc. .. es el mismo para todos, bien haya tenido ocasión de disfrutar de una oferta en temporada baja o nos haya visitado en otra temporada, pero hay que ser realistas a la hora de realizar comentarios y valoraciones.

Gracias.

Llerena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Una maravilla! Nos hemos sentido en este hotel tan confortablemente como en casa. Limpieza exquisita, desayuno estupendo ¡sin tope de hora!, cercanía a playas y puntos de interés. Y lo mejor la amabilidad y el trato familiar de todo el personal del hotel, que han hecho de nuestra estancia en Asturias una experiencia inolvidable por su excelencia. Sí volvemos por allí, este será el hotel que elijamos.

Gracias por vuestros comentarios.

Un gusto haberos tenido entre nosotros, haberos ayudado a recorrer toda la zona y sobre todo que os hayais llevado ese buen recuerdo del curso de fotos que seguro no será el último.

Gracias.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Estuvimos 4 noches en un apartamento de 2 dormitorios (bajo con jardín) con nuestra mascota (labrador) y superó nuestras expectativas. Los apartamentos están construidos con muy buenas calidades, con excelente aislamiento exterior e interior (aunque éste está sujeto al cuidado de los vecinos).
Estaban muy limpios y arreglaban los baños todos los días. Por otra parte, tenían detalles (servilletas de papel, útiles de limpieza) que se reponían, aspecto que se agradece enormemente al ir pocos días.
Sin duda un sitio para repetir.
Gracias a Nacho/Fernando y Cía por vuestra atención.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Gracias por vuestros comentarios.

Se han cumplido vuestras expectativas, y lo habéis pasado muy bien con vuestra mascota. Unas buenas vacaciones en familia en un entorno que os espera de nuevo.

Gracias a vosotros por venir a visitarnos.
Fernando
Considera también estos alojamientos en o cerca de Barro
Hotel Don Paco

Información adicional sobre el Hotel Miracielos

Establecimiento: Hotel Miracielos
Dirección: Playa de Miracielos - Barro s/n, 33595 Barro, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Barro
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Barro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 218 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Miracielos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Atrapalo, Destinia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Priceline y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miracielos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miracielos Llanes
Hotel Miracielos Barro, Llanes, Asturias