“Tranquilidad...” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Barro
Madrid
“Tranquilidad...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2010

Hemos pasado todo el puente del Corpus en el Miracielos y ha sido una estancia muy tranquila, rodeados de un entorno montañoso y verde, como es la zona de Barro.

La playa de Barro está a unos doscientos metros de la entrada del hotel. A nosotros, nos tocó una habitación abuhardillada, con lo cual, la sensación fue mucho más real de estar en un sitio especial. Las habitaciones son funcionales con todo lo indispensable para pasar la estancia: disponen de TV de pantalla plana, secador, armario enorme, caja de seguridad, etc.

Nuestro desayuno incluido no era de tipo buffet, sino que constaba de un zumo de naranja, un café y croissant o pan tostado. Podías repetir si querías. Lo mejor ha sido desayunar en el mirador que tienen en la planta baja junto al bar, mientras disfrutas de un estupendo paisaje.

El personal del hotel fue muy agradable en todo momento, siempre dispuesto a ayudar en lo que fuese, con un trato muy amable y sencillo, muy típico de la gente asturiana.

No sé en temporada alta, pero nosotros tuvimos todas las plazas de aparcamiento que quisimos, lo que era muy cómodo volver y dejar el coche en la misma puerta del hotel.

Si tuviese que poner algún ‘pero’, destacaría la necesidad de actualizar el tema de las llaves por tarjetas de apertura, ya que es un poco engorroso tener que estar dejando las llaves cada vez que sales y pidiéndolas cuando llegas. El desayuno lo pondría tipo buffet e incluiría en las habitaciones un aparato de aire acondicionado con bomba de calor para cuando lleguen temperaturas algo más extremas. Las paredes deben ser poco gruesas, porque se oyen las habitaciones de al lado, siendo el más molesto, el ruido de la ducha.

Lo recomendaría a todos aquellos que no quieran muchos lujos y busquen un precio no muy alto.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2009

Es un hotel apartado de nucleos urbanos, cerca de la playa.
Perfecto para conocer toda la zona de Cangas de Onís, Lagos de Covadonga, etc...
No hay muchos restaurantes para cenar por la zona, necesitas coche para moverte por la zona.
El trato del personal muy amable y el desayuno muy completo.

Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2009

Fuimos mi esposa y yo a conocer Asturias y elegimos este hotel en el cual hemos disfrutado tres dias explendidos tanto por el lugar como por el hotel y sobre todo la amabilidad de las personas que trabajan en el.Buena ubicacion para desplazarse a los lugares mas interesantes de Asturias ( LLanes,Ribadesella,Picos de Europa etc.etc.).Recomiendo este hotel al cual la proxima vez que visitemos de nuevo Asturias volveremos a elegir.Gracias por todo y seguir asi de estupendos.
Saludos desde Barcelona Carlos y Manoli.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
españa
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2009

hemos estado dos noches en el miracielos y nos ha encantado, la sencillez, amabilidad, ubicación y por supuesto las agradables conversaciones con los dueños, volveremos sin lugar a dudas, muy recomendable

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó en pareja
Getafe, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2008

Hotel pequeñito en Barro (Llanes). El trato excelente, y el desayuno también; las habitaciones pequeñitas y la nuestra en concreto abuhardillada, pero todo muy moderno y limpio, detallista incluso.

Sólo se ofrece habitación y desayuno, pero es una base excelente para pasar unos días recorriendo Asturias.

• Me gustó — El trato familiar
  • Se alojó en abril de 2006, viajó en pareja
      Registro/recepción
      Limpieza
Considera también estos alojamientos en o cerca de Barro
Hotel Don Paco

Información adicional sobre el Hotel Miracielos

Establecimiento: Hotel Miracielos
Dirección: Playa de Miracielos - Barro s/n, 33595 Barro, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Barro
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Barro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Miracielos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miracielos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miracielos Llanes
Hotel Miracielos Barro, Llanes, Asturias