“Idilico” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Barro
Oviedo, España
“Idilico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Primero puntualizar la diferencia entre el kaype y el quintamar.Estuvimos en los dos, pero nada que ver uno con el otro.El kaype es muy bueno, tienes posiblidad de vistas al mar, la playa a escasos metros.Las habitaciones, normalitas.Y la television se veia fatal, y la cobertura del movil, hay compañias que no tienen, al menos las nuestras no.(Movistar y orange)La comida muy buena, cocinan muy bien, con poco aceite y poco sal.El servicio del hotel es bueno.En cuanto al quintamar, lo utilizan para promociones, o cupones.Esta mas apartado sin tener vistas al mar, mas antiguo, con humedad, los colchones, nadie se encargaba de la segurdida, ya que dejavan la puerta principal abierta, vamos fatal.Mucho cuidado, que os especifiquen en cual de los dos os van a alojar.Ya fuimos varias veces y seguiremos yendo pero al Kaype

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones coger en el kaype, aunque sean un poco mas caras, pero vale la pena.Y la suite esta...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas

Maputo Province, Mozambique
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Nada bueno que decir de este hotel, la habitación sucia , llena de arena y para nuestra sorpresa había hasta cucaracha, este hotel ni merece ninguna estrella....

Personal antipático,

Nuestras vistas era para un edificio en construcción, y el ruido de los camiones empezaba bien temprano.

Nada bueno que decir, no recomiendo ni a mi peor enemigo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barro

La Bañeza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a este hotel aprovechando una oferta la verdad es que nos encantó el hotel, la ubicación es perfecta justo pegado a la preciosa playa de barro, la decoración del hotel es fantástica la habitación enorme muy limpia un baño magnífico nos tocó una habitación de la segunda planta con una terracita con vistas al mar, una habitación inmejorable la relación calidad precio del hotel es más que excelente por lo menos en temporada baja, además tenían una oferta fantástica en la que entraba desayuno alojamiento y cena por un precio bajísimo tiene una cafetería muy bonita

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

- He estado recientemente con mi pareja pasando unos días y el hotel no esta mal, es bastante normalito, buena opción si buscas playa porque la tienes a 3 pasos.
- Nosotros cogimos las habitaciones sin vistas a la playa, mas baratas, son exactamente iguales que las otras. Las habitaciones bastante correctas, dos camas, baño completo, balcón; la verdad es que las habitaciones estaban bastante bien para ser un hotel de 3***.
- Teníamos media pensión y tanto los desayunos como las cenas (no son buffet) estaban bastante bien, mucha variedad en desayuno, en cenas 2 primeros, 2 segundos y postres (estuvimos varios días y nunca repitieron ningún plato en las cenas, incluso los postres había mucha variedad).
- Los empleados bastante majos, incluso hacían bromas cuando nos traían los platos y tal.
- No es muy complicado llegar hasta el hotel aunque no viene mal tirar de GPS.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Ahora viene lo malo, en el patio de atrás están de obras (creo que ampliando el hotel), nosotros no lo sabíamos, de hecho no se nos aviso ni nada (lo hicimos a través de destinia.com, igual si lo haces desde el hotel...), y la verdad [...] bastante porque se pegan todo el día, no se si las habitaciones que dan a la playa se escucha algo, pero en los desayunos ya escuchamos a alguno mosqueado por el ruido. Nosotros porque solo íbamos al hotel a dormir y poco mas pero si tienes pensado pasar allí todo el día...buff...lo peor era que empezaban super pronto (8:30).
- Un dia tuvimos un percance en la habitacion porque se cayo un trozo de moldura de escayola del techo (menos mal que no estabamos), avisamos en recepcion y tardaron bastante en venir a limpiarlo todo.
RESUMIENDO: el hotel esta bien, calidad/precio es bastante decente, el trato fue bueno y las comidas muy bien, la habitacion bien. la única pega fueron las obras que no te dejaban dormir hasta las tantas y bueno el percance del techo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Por la entrada parece que te estás metiendo en un 5* además nos tocó una habitación con vistas al mar, hasta aquí parece idílico, pero una vez abierta la puerta de la habitación y ver las manchas en las sábanas, la arena en la ducha, la cucaracha revoloteando... volvimos a la realidad. En definitiva, muy pésima limpieza.
La habitación es normalita, los muebles tienen ya unos años pero solo se nota por el diseño no por la conservación. Lo bueno, la terraza (grande y con vistazas) y la ducha con hidromasaje, muy relajante después del día de playa.
La atención muy buena, el personal fue encantador en todo momento. Y desayuno tipo buffet completo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Barro
Hotel Miracielos

Bar / Salón Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Barro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 217 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Kaype - Quintamar 3*
Hotel en primera línea de playa en el pueblo asturiano de Barro. Disfruta de unas vistas únicas y excepcionales a la espectacular playa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Weekend Desk, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Hoteles.com, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kaype - Quintamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kaype - Quintamar Barro, Llanes, Asturias