“Excelente ubicación”
Opinión sobre Hotel Kaype - Quintamar

Hotel Kaype - Quintamar
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Barro
Opinión escrita 8 julio 2014

El hotel está situado frente a la playa de Barro. Las habitaciones con balcón hacia la playa son las mejores, no así por la decoración ambientada como si fuese un barco, que a mí personalmente no me gustó nada. El baño tenía un escalón y estaba un poco viejo.
Cogimos media pensión y el desayuno no tenía mucha variedad, pero estaba bueno. Las cenas estaban bastante bien, aunque nosotros en concreto tuvimos un problema y es que a pesar de cenar platos distintos, algo nos sentó mal y pasamos la noche y el viaje de vuelta indispuestos...
Salvo este detalle que hizo ensombrecer la estancia, todo fue muy bueno, ya que al no ser temporada alta se estaba muy tranquilo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 junio 2014

Hotel de 3 estrellas muy bueno, con habitaciones ambientadas como si fuera un barco. Son amplias y correctas. Desayuno bufet estandar, también comimos un par de días menú bastante bien ( por dios, en todos los sitios que he comido en asturias se come bien!!). Pero lo mejor de todo con diferencia es su situación, a pie de una preciosa playa, pequeña y coqueta, ideal para ir con niños como fue nuestro caso.
Fueron 5 noches y creo que una buena elección calidad-precio.

Opinión escrita 22 junio 2014

Tratandose de un hotel de 3 estrellas perfecta calidad-precio. Lo mejor son las vistas y el entorno. La ampliación del hotel queda al interior y muy diferente al original. La cocina muy normal y el desayuno muy corto.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid las habitaciones que dan a la playa
Opinión escrita 18 junio 2014

Espectacular vista de la playa desde la habitación, buen restaurante, muchas posibilidades de excursiones tanto por la costa como por el interior. Muy cerca de LLanes.
No estaría mal que reservasen plazas de aparcamiento para clientes del hotel, sobre todo en verano.

Consejo sobre las habitaciones: Las más chulas las que tienen vistas al mar
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Opinión escrita 13 junio 2014

Hace un par de semanas mi mujer y yo decidimos hacer una escapada de fin de semana con nuestra hija pequeña y elegimos el Hotel Kaype Quintamar. Nos decidimos por él porque en su web porque nos pareció que tenía una ubicación inmejorable, y cuando llegamos allí no nos defraudó en absoluto.
Nuestra habitación tenía vistas al mar y estaba recién remodelada (creo que han reformado la mayor parte de las habitaciones del hotel) con motivos marineros. La comida (cuando llegamos el viernes por la noche decidimos cenar en su terraza) abundante y muy casera. La plantilla del hotel se portó de maravilla con nosotros, especialmente con Lucía (nuestra hija), y nos sugirieron varias actividades que podíamos hacer durante el fin de semana. Finalmente nos decantamos por una ruta a pie ambientada con personajes de la mitología asturiana, perfecta para ir con niños (El camino encantado, o algo parecido si no recuerdo mal). Una experiencia francamente recomendable. ¡Lucía no quería volver a casa el domingo!

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena reservar una de las habitaciones con vistas al mar: tranquilas, luminosas, y con unas...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Barro
A 0,1 km

Dirección: Playa De Barro, 33500 Barro, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Barro
Bar / Salón Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Barro
Rango de precios: 45 € - 501 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Kaype - Quintamar 3*
Hotel en primera línea de playa en el pueblo asturiano de Barro. Disfruta de unas vistas únicas y excepcionales a la espectacular playa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Stayforlong S.L., Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kaype - Quintamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kaype - Quintamar Barro, Llanes, Asturias