“Trato estupendo”
Opinión sobre Hotel Kaype - Quintamar

Hotel Kaype - Quintamar
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Barro
Opinión escrita 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hace una semana con mi pareja alojada en este hotel y tengo que decir que tanto la habitacion como el resto del hotel están en muy buenas condiciones. Teníamos media pensión y podías elegir cada día si querías comer o cenar en el hotel y la comida estaba buenisima y te la servían en el momento (mejor que un buffet). El trato que tuvo con nosotros el personal del hotel, desde los recepcionistas hasta los camareros fue ejemplar ya que tuvimos un contratiempo y nos ayudaron en todo momento. Por supuesto las vistas y el entorno del hotel es idílico. Volveremos!

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 julio 2014

En mi opinión es un hotel de 3 estrellas perfecta calidad-precio.
Nosotros fuimos en pareja, queríamos desconectar del estrés y la rutina un poco. Lo hemos conseguido gracias al personal amable y profesional y el entorno único que nos ofreció este hotel. Nos encantaron las vistas. Mi novia insiste que cuando llegue el día quiere casarse aquí... yo le dije que todavía estamos a tiempo jeje pero la verdad que el sitio es único.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 julio 2014

Es un sitio con mucho encanto, muy moderno y cuidado. Esta inspirado al estilo marinero. Los pasillos de las habitaciones te hacen pensar que estas en un crucero. El comedor es muy acojedor y tengo que mencionar que es el primer sitio donde me sorprende con que no hay buffet libre, cosa que al principio me desanimó pero os puedo asegurar que me he dado cuenta que asi se come mucho mejor. Te dan a elegir entre 2 primeros y segundos,( te lo ponen el menu en el ascensor para que lo vayas pensando jaja) Los segundos son uno de carne y otro de pescado ambos siempre esquisitos. Y hay que reconocer que asi no se tira la comida cosa que esta muy bien. Ademas que te traen comida en bandejas grandes para que en la mesa la familia coja lo que quiera. Y si te quedas con hambre a tu camarera pidele otro plato sin problemas. Las camareras eran simpaticas, los de recepcion super atentos a todo, te aconsejan segun el dia si es bueno para ir por ejemplo a los lagos etc. La limpieza se notaba tambien mucho. Estas enfrente del mar y te pilla llanes a 10 min y posada a unos 10 min tambien. Los sitios para visitar no quedan lejos tampoco. Sin duda este hotel es muy bueno, y mas que 3 estrellas yo le pondria una más.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al mar son mas antiguas, para mi gusto son habitaciones nada comparables co...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 julio 2014

El hotel está situado frente a la playa de Barro. Las habitaciones con balcón hacia la playa son las mejores, no así por la decoración ambientada como si fuese un barco, que a mí personalmente no me gustó nada. El baño tenía un escalón y estaba un poco viejo.
Cogimos media pensión y el desayuno no tenía mucha variedad, pero estaba bueno. Las cenas estaban bastante bien, aunque nosotros en concreto tuvimos un problema y es que a pesar de cenar platos distintos, algo nos sentó mal y pasamos la noche y el viaje de vuelta indispuestos...
Salvo este detalle que hizo ensombrecer la estancia, todo fue muy bueno, ya que al no ser temporada alta se estaba muy tranquilo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 junio 2014

Hotel de 3 estrellas muy bueno, con habitaciones ambientadas como si fuera un barco. Son amplias y correctas. Desayuno bufet estandar, también comimos un par de días menú bastante bien ( por dios, en todos los sitios que he comido en asturias se come bien!!). Pero lo mejor de todo con diferencia es su situación, a pie de una preciosa playa, pequeña y coqueta, ideal para ir con niños como fue nuestro caso.
Fueron 5 noches y creo que una buena elección calidad-precio.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Barro
A 0,1 km

Dirección: Playa De Barro, 33500 Barro, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Barro
Bar / Salón Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Barro
Rango de precios: 46 € - 501 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Kaype - Quintamar 3*
Hotel en primera línea de playa en el pueblo asturiano de Barro. Disfruta de unas vistas únicas y excepcionales a la espectacular playa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Weekend Desk, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kaype - Quintamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kaype - Quintamar Barro, Llanes, Asturias