“Restaurante pésimo!” 1 de 5 estrellas

Hotel Kaype - Quintamar
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Barro
“Restaurante pésimo!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos comido varios días, en el restaurante,, en los dos restaurantes; el más cercano a la playa, y el que está en la carretera, y salvó la atención de las camareras, la comida dejaba mucho que desear , nada recomendable! La paella parecía que era de hace dos días, el pescado maloooo malooo! Y el guisado si te cae en la cabeza te lo parte! Restauración nula!!

Se alojó el julio de 2014

Zaragoza, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Comida de calidad y abundante. Aparcamiento fácil y gratuito. Ubicación a pie de playa, literalmente. Pero lo mejor es la atención del personal, todos muy amables pero en especial hay que destacar las cualidades profesionales y humanas de Adela y Diana

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hace una semana con mi pareja alojada en este hotel y tengo que decir que tanto la habitacion como el resto del hotel están en muy buenas condiciones. Teníamos media pensión y podías elegir cada día si querías comer o cenar en el hotel y la comida estaba buenisima y te la servían en el momento (mejor que un buffet). El trato que tuvo con nosotros el personal del hotel, desde los recepcionistas hasta los camareros fue ejemplar ya que tuvimos un contratiempo y nos ayudaron en todo momento. Por supuesto las vistas y el entorno del hotel es idílico. Volveremos!

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

En mi opinión es un hotel de 3 estrellas perfecta calidad-precio.
Nosotros fuimos en pareja, queríamos desconectar del estrés y la rutina un poco. Lo hemos conseguido gracias al personal amable y profesional y el entorno único que nos ofreció este hotel. Nos encantaron las vistas. Mi novia insiste que cuando llegue el día quiere casarse aquí... yo le dije que todavía estamos a tiempo jeje pero la verdad que el sitio es único.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Alcázar de San Juan, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Es un sitio con mucho encanto, muy moderno y cuidado. Esta inspirado al estilo marinero. Los pasillos de las habitaciones te hacen pensar que estas en un crucero. El comedor es muy acojedor y tengo que mencionar que es el primer sitio donde me sorprende con que no hay buffet libre, cosa que al principio me desanimó pero os puedo asegurar que me he dado cuenta que asi se come mucho mejor. Te dan a elegir entre 2 primeros y segundos,( te lo ponen el menu en el ascensor para que lo vayas pensando jaja) Los segundos son uno de carne y otro de pescado ambos siempre esquisitos. Y hay que reconocer que asi no se tira la comida cosa que esta muy bien. Ademas que te traen comida en bandejas grandes para que en la mesa la familia coja lo que quiera. Y si te quedas con hambre a tu camarera pidele otro plato sin problemas. Las camareras eran simpaticas, los de recepcion super atentos a todo, te aconsejan segun el dia si es bueno para ir por ejemplo a los lagos etc. La limpieza se notaba tambien mucho. Estas enfrente del mar y te pilla llanes a 10 min y posada a unos 10 min tambien. Los sitios para visitar no quedan lejos tampoco. Sin duda este hotel es muy bueno, y mas que 3 estrellas yo le pondria una más.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al mar son mas antiguas, para mi gusto son habitaciones nada comparables co...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Barro
Hotel Miracielos

Bar / Salón Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Barro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Kaype - Quintamar 3*
Hotel en primera línea de playa en el pueblo asturiano de Barro. Disfruta de unas vistas únicas y excepcionales a la espectacular playa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Odigeo, Priceline, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kaype - Quintamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kaype - Quintamar Barro, Llanes, Asturias