“Situacion excelente , instalaciones obsoletas”
Opinión sobre Hotel Kaype - Quintamar

Hotel Kaype - Quintamar
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Barro
Calahorra, España
“Situacion excelente , instalaciones obsoletas”
Opinión escrita el 22 julio 2014

Nos hemos alojado tres noches la semana pasada en este Hotel de tres estrellas. En la segunda planta , habitación nº 200 con vistas al mar, con terraza, lo mejor de toda la estancia. Tiene una situación privilegiada, disfrutas de las olas del mar desde la cama , las vistas de la playa, maravillosas.
Entramos en los servicios, muy cerca de la playa , no da pereza bajar, en primerisima linea, el parking muy bien a piso del propio hotel, la atencion en recepción buena , lo unico que no nos resolvieron el problema que nos acaeció.
En cuanto a servicios y estado de la habitación muy amplia , el mobiliario muy antiguo, el baño limpio y comodo pero necesita reformas, carece la habitacion de caja de seguridad y mini-bar, asi como de aire acondicionado, para el precio me parece necesario e imprescindible en este tipo de hoteles. La limpieza de la habitación diaria , correcta.
Dejo aparte el tema de la cama de matrimonio, antigua ,tamaño correcto, pero la cama cedia en el centro y quedaba en cuesta desde los extremos y acababamos en monton, fatal , parece broma pero resulta muy incomodo, lo comenté el primer dia en recepción , me dicen que lo miraran, la noche siguiente lo mismo, me dicen que han cambiado el colchon por uno nuevo , lo miro y es cierto, parece nuevo , pero el problema persiste , lo comento para la tercera, me dicen , que van a cambiar el somier, pero no sabemos que hicieron, pero terminamos igual, una pena. La ropa de cama y de baño de baja calidad. Me parece un tema, el del descanso , importante , ademas teniendo en cuenta que acompaña el lugar y el resto de instalaciones.
El desayuno muy bien, autoservicio,menu amplio, fruta variada, tostadas, embutidos, queso , pasteleria, leche , cafes , tés ,bolleria,etc.., y todo esto desayunando con vistas al mar. Un lujo.
Recomendable en caso de subsanar una serie de temas importantes.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas altas y si pueden ser mas modernas y reformadas mejor que mejor, las vistas al mar fantastic...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos comido varios días, en el restaurante,, en los dos restaurantes; el más cercano a la playa, y el que está en la carretera, y salvó la atención de las camareras, la comida dejaba mucho que desear , nada recomendable! La paella parecía que era de hace dos días, el pescado maloooo malooo! Y el guisado si te cae en la cabeza te lo parte! Restauración nula!!

Se alojó en julio de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barro

Zaragoza, Spain
Opinión escrita el 16 julio 2014

Comida de calidad y abundante. Aparcamiento fácil y gratuito. Ubicación a pie de playa, literalmente. Pero lo mejor es la atención del personal, todos muy amables pero en especial hay que destacar las cualidades profesionales y humanas de Adela y Diana

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hace una semana con mi pareja alojada en este hotel y tengo que decir que tanto la habitacion como el resto del hotel están en muy buenas condiciones. Teníamos media pensión y podías elegir cada día si querías comer o cenar en el hotel y la comida estaba buenisima y te la servían en el momento (mejor que un buffet). El trato que tuvo con nosotros el personal del hotel, desde los recepcionistas hasta los camareros fue ejemplar ya que tuvimos un contratiempo y nos ayudaron en todo momento. Por supuesto las vistas y el entorno del hotel es idílico. Volveremos!

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
León, España
Opinión escrita el 9 julio 2014

En mi opinión es un hotel de 3 estrellas perfecta calidad-precio.
Nosotros fuimos en pareja, queríamos desconectar del estrés y la rutina un poco. Lo hemos conseguido gracias al personal amable y profesional y el entorno único que nos ofreció este hotel. Nos encantaron las vistas. Mi novia insiste que cuando llegue el día quiere casarse aquí... yo le dije que todavía estamos a tiempo jeje pero la verdad que el sitio es único.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Barro
Hotel Miracielos

Bar / Salón Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Barro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 265 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Kaype - Quintamar 3*
Hotel en primera línea de playa en el pueblo asturiano de Barro. Disfruta de unas vistas únicas y excepcionales a la espectacular playa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kaype - Quintamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kaype - Quintamar Barro, Llanes, Asturias