“Excelente ubicacion”

Hotel Kaype - Quintamar
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Barro
“Excelente ubicacion”
Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 5 días este mes de agosto . Éramos 3 personas. Nos dieron una habitación en el edificio Quintamar, detrás del edificio principal del hotel . Sería la parte antigua pero estaba correcto. La cama plegatin de mi hija tenía unas laminas rotas y al día siguiente nos lo cambiaron por otro. Todo estaba limpio. El desayuno un poco repetitivo y muy sencillo . Ningún día comimos ni cenamos . Lo mejor es la playa que tiene Delante, espectacular !!!!!! Repetiría
!!!

Se alojó en agosto de 2014

Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Comimos de menú, 13€/pax, solo dos primeros y dos segundos y no incluía café. Con decir que lo mejor del restaurante es la ubicación ya digo todo. La comida mala y el servicio malo. La comida es igual que la que te pueden dar en el comedor del colegio.
No comería allí otra vez

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barro

Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicacion famtastica y si tienes la suerte que yo tuve ... unas vistas al mar increibles. empezar las vacaciones con el ruido de las olas es la mejor forma de desconectar.
todo es facil desde aparcar a la playa en dos pasos. ademas el restaurante esta muy bien y que conste q soy bastante sibarita y tanto calidad como cantidad es notable.
se adaptan al cliente y me cambiaron platos de la medi pension , trataron a mi hija como una reina y siempre intentan agradar.
La gestion es familiar y da muy buena sensacion ver como a las 12 de la noche siguen en el despacho ( es transparente) trabajando .
Estan en un proceso de remodelacion que cuando acabe sin duda permitira subir el nivel de las instalaciones

• Se alojó en agosto de 2014
León
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Hemos pasado una noche aquí. Por calidad - precio para un fin de semana de agosto, me pareció muy bueno. Fuimos con media pensión, y ese sería el único pero que pondría. La comida no nos gusto mucho, pero para nada escasa, pero por el precio del menú, me esperaba algo más que dos platos para elegir.
La habitación espectacular, reformada entera, enorme, y aunque no era con vistas al mar, las vistas eran para un lateral desde donde se veía un poco la playa y paisaje verde precioso.
La situación inmejorable! en la misma playa.
El parking sin problema, asfaltado y a la misma puerta del hotel. Lo único avisar que os alojáis en el hotel, porque si no lo cobran.
Y el desayuno perfecto, buffet y con mucha variedad.
Nosotros acabamos de estar, y tenían el hotel lleno, y aun así, la atención y la amabilidad fueron perfectas por parte del personal.
Volvería sin dudarlo, y lo recomendaría, pero si que pidiendo habitación del hotel Kaype, no del Quintamar, y si se pudiera pues vista mar... que me quedé con ganas pero estaba lleno.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 julio 2014

entrar a comer un menú en la cafetería es el mayor error que puedes cometer en ese rincón paradisiaco. la comida ruin, de baja calidad y servida por camareras desganadas. además, dos menús de 12€ servidos en terraza, más dos cafés y dos cervezas se convierten en 39€, lo único decente son los simpáticos gorriones que revolotean por todas las instalaciones

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Barro
Hotel Miracielos

Bar / Salón Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Barro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 187 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Kaype - Quintamar 3*
Hotel en primera línea de playa en el pueblo asturiano de Barro. Disfruta de unas vistas únicas y excepcionales a la espectacular playa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, HRS, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kaype - Quintamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kaype - Quintamar Barro, Llanes, Asturias