“Como estar en casa”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento playa Barro

Jardín.
Urbanización
Playa Barro
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Barro, Llanes, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Teresa L
Cuenca, España
“Como estar en casa”
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Recomiendo este precioso alojamiento que está a 2 min de la playa y en una urbanización muy tranquila. Tiene de toda, y es muy espacioso, sobretodo nos encantó el patio, ya que mis enanos se lo pasaron fenomenal.
La cocina tiene todo lo que puedas necesitar, y la verdad que estucimos muy a gusto.
Agradecer la amabilidad de Daniel y de Chus, qyue en todo momento estuvieron pendientes de nosotros, y nos dieron todas las indicaciones para disfrutar del maravilloso pueblo de Barro y su entorno.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Esteban T
“Un apartamento estupendo y muy bien situado”
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Estuvimos dos semanas en agosto y dimos con el apartamento que buscábamos. Hemos ido mucho por esta zona y por fin damos con un apartamento en el que no necesitas nada, hay de todo. La urbanización donde se encuentra es muy tranquila, agradable y nada ruidosa. La gestión con Daniel (dueño) fue muy satisfactoria, seriedad y sin sorpresas desagradables.

¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad?
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Teresa
Opinión escrita el 13 de agosto de 2013

Consuelo...
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2012

Helena
Opinión escrita el 30 de agosto de 2011

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar