“repetiremos”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento playa Barro

Jardín.
Urbanización
Playa Barro
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Go631219
“repetiremos”
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

acogedor,limpio,completo... buen trato con el dueño y el encargado

Chus muy atento te va a ayudar en lo que necesites.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Respuesta de la dirección
22 sep 2016
Gracias Victor. Me alegro de tu comentario y de que vuestras vacaciones fuesen agradables. Si queréis volver seréis bienvenidos. Un saludo
Opinión escrita el 15 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Fecha de la estancia: julio de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El jardín
Lo que menos le ha gustado: el colchón
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Teresa L
Cuenca, España
“Como estar en casa”
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Recomiendo este precioso alojamiento que está a 2 min de la playa y en una urbanización muy tranquila. Tiene de toda, y es muy espacioso, sobretodo nos encantó el patio, ya que mis enanos se lo pasaron fenomenal.
La cocina tiene todo lo que puedas necesitar, y la verdad que estucimos muy a gusto.
Agradecer la amabilidad de Daniel y de Chus, qyue en todo momento estuvieron pendientes de nosotros, y nos dieron todas las indicaciones para disfrutar del maravilloso pueblo de Barro y su entorno.

Su edad 35-49
Esteban T
“Un apartamento estupendo y muy bien situado”
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Estuvimos dos semanas en agosto y dimos con el apartamento que buscábamos. Hemos ido mucho por esta zona y por fin damos con un apartamento en el que no necesitas nada, hay de todo. La urbanización donde se encuentra es muy tranquila, agradable y nada ruidosa. La gestión con Daniel (dueño) fue muy satisfactoria, seriedad y sin sorpresas desagradables.

Fecha de la estancia: agosto de 2014
¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad?
Su edad 35-49
Teresa
Opinión escrita el 13 de agosto de 2013

Fecha de la estancia: agosto de 2014
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar