“PREFIERO QUEDARME EN ANTIGUA POR LA CERCANIA...” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Albergues de Tecpan

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Chimaltenango
Albergues de Tecpan
Ocupa el puesto n.º2 de 4 alojamientos especiales en Chimaltenango
El Salvador
“PREFIERO QUEDARME EN ANTIGUA POR LA CERCANIA...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Visite el hotel por 3 días, y en ellos la experiencia fue regular.

Instalaciones: son bastante grandes y al estilo campiña, un poco descuidadas, pero lindos amaneceres... poseen canchas, un río, etc (no hay wifi en habitaciones)

Habitaciones: son bastante rusticas, en mi caso fueron bastantes frías, sin embargo poseen chimenea y ello mejora la experiencia.

Poseen restaurante: bastante completo, y con decoración antigua...

En conclusión, me parece que es un buen lugar para pasar solo UNA NOCHE como maximo, para aprovechar las instalaciones, en especial si hay niños, por sus instalaciones, pero es mejor quedarse en antigua o en la ciudad de guatemala, por la cercania.

EN la zona, hay varios restaurantes de calidad, de los que puede visitar y que ofrecen mejor comida.
tambien hay unas ruinas en la zona (a unos 10 mins) que se puede visitar.

la relación calidad precio es buena (costo unos $40 sencilla)

Lo peor: desde las 4 AM los buses empiezan a sonar sus pitos o bocinas (y molesta el fuerte ruido) que se prolonga casi por todo el día.
Lo mejor: el ambiente de campiña y campo de todo el hotel
Un Tip: pasa una noche máximo ahi, y luego muévete a la ciudad o a la antigua guatemala..

si te ha sido útil esta información, agradecería tu voto.

Consejo sobre las habitaciones: entre mas lejos de la calle mejor (asi no escuchas los buses)
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo

4 de 5 burbujas
Ciudad de Guatemala
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2013

! HORRIBLE ! ... EXPERIENCIA SUFRIMOS MIS NIETECITOS Y YO, CUANDO DELINCUENTES INGRESARON A NUESTRA HABITACION Y NOS ROBARON PERTENENCIAS VALIOSAS. Ante mi denuncia a la gerencia del hotel, requeri se llamara a la Policia Nacional Civil de Tecpan. Llegaron los agentes de la Policia para levanter el parte del robo perpetrado, solicitando inspeccionar la habitacion en donde se cometio el robo y la habitacion vecina, en donde se alojaron unos huespedes de apariencia bastante intimidante y que no solamente a mi persona me provocaron sospechas, sino tambien a otro huesped y a su familia, por lo que en principio se les considero como los potenciales y presuntos delincuentes. Debido a ello la Policia ingreso a la habitacion de ellos, solamente para comprobar que no habia ningun vestigio de pertenencias de ellos en su habitacion y se constato que dos horas despues de haberse registrado (sin haber entregado ningun documento legal de identificacion) a peticion del Hotel, esos tipos se habian retirado definitivamente del hotel Albergues de Tecpan. El Oficial de la Policia requerio la entrega de la copia del video en donde tendria que estar grabada mientras se registraron en la Recepcion del Hotel, el rostro de estos antisociales. Sinembargo la Gerente del Hotel se nego a entregarsela a la Policia, como a mi, para presentarla como prueba ante la denuncia que mas adelante personalmente presente al Ministerio Publico de Guatemala, respect al robo de mi equipo de fotografia professional, con el fin de identificar el rostro de estos delincuentes, y poder girar la correspondiente orden de captura, segun y como me indicara el official de Policia debia ser el tramite. Lamento mucho la experiencia sufrida y la poca colaboracion recibida por parte del Hotel, por lo que solamente me resta interpretarla como un hecho de obstruccion a la justicia, e incluso hacerme pensar en una posible complicidad por parte del Hotel, al sencillamente tratar de minimizar el evento, cuando como el mismo Oficial de Policia me dijo, tuvimos mucha suerte de no haber estado presentes en la habitacion cuando los delincuentes ingresaron, o tambien no haber regresado a la habitacion y haberlos encontrado dentro y sus consecuentes riesgos hacia nuestra integridad.
fisica. Por la nefasta experiencia sufrida en este Hotel, no recomendaria a nadie considerar hospedarse en este Hotel hasta cuando ellos no implementes mayors medidas de seguridad en aras de proteger la integridad fisica y material de sus huespedes

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Chimaltenango

Guatemala City, Guatemala, Guatemala
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Un lugar acogedor, tranquilidad total, buena comida en el restaurante. Las habitaciones sencillas pero impecables. El servicio calidad.
Lo único es que el televisor de mi habitación era de 12 pulgadas y no tenia buena señal.
Por lo demás muy recomendable para un fin de semana tranquilo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel Albergues y no esperábamos el gran espacio con que cuenta, es toda una hacienda con decoraciones muy propias del lugar y muy bien dispuestas, nos encanto un reloj solar y una linda capilla católica que resguarda el lugar.

• Se alojó en mayo de 2013
San Jose, Costa Rica
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2010

Lo más rescatable del hotel son los jardines, las habitaciones son muy sencillas y tienen lo mínimo indispensable. Personal muy amable y buen desayuno. Sin internet para los clientes. Para visitar Iximché es el lugar ideal, puedes tomar un mototaxi desde el hotel a las ruinas por 5 quetzales. Se puede ir caminando a Tecpan

• Se alojó en marzo de 2010, viajó solo
    • 3 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chimaltenango
Finca Filadelfia Coffee Resort & Tours
5.0 de 5 burbujas 2 opiniones

¿Has estado en Albergues de Tecpan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albergues de Tecpan

Establecimiento: Albergues de Tecpan
Dirección: Kilometro 88.5 Carretera Interamericana, Chimaltenango 04001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Chimaltenango Department > Chimaltenango
Ocupa el puesto n.º2 de 4 alojamientos especiales en Chimaltenango