286 resultados
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2018

Estuvimos 10 dias en el hotel ya que debido al terremoto que sufrio indonesia nos cancelaron otros destinos no nos arrepentimos el hotel es espectacular con unas piscinas hermosas y la mejor playa de toda la isla esta decorado con mucho colorido es muy agradable a la vista .Las habitaciones grandes cama gigante limpieza muy buena hay cafe te pava electrica y agua free .El desayuno tipo buffet muy bueno.Tengo que destacar la atencion del personal EXCELENTE .Nosotros no hablamos ingles ni ellos castellano pero no fue ningun problema para solucionar nuestras inquetiudes LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE:Esta cerca de restaurantes sino quieren cenar en el hotel aunque alli se come muy bien .Ideal para descansar

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Mahagiri-team, Public Relations Manager en Mahagiri Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de octubre de 2018
Traducir con Google

Thank you so much!!! I can't tell you how much it means to get such a fabulous review. I will share your kind words with the team. Thank you again

Opinión escrita el 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos de una mañana con otra pareja de amigos, la playa era para nosotros y aunque empezó nublado, el día fue estupendo. Hamacas dobles muy cómodas, puffs en el suelo, dos piscinas y un restaurante que sirve platos tanto locales como internacionales. Gastas 200.000 rupias y puedes disfrutar de todos los servicios del hotel (ducha, baño, vestuario, hamacas, piscina....) Desde luego, una muy buena opción para pasar medio día de piscineo y playa! No olvidéis llevar escarpines: la playa está llena de rocas :)

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Mahagiri-team, Public Relations Manager en Mahagiri Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Thanks so much for such a great review and feedback! We really appreciate it.

Opinión escrita el 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Resort a pie de playa, en una zona tranquila de la isla.
En su momento debió de ser una pasada, ahora se quedó algo antiguo.
La parte del hotel que da a la calle es muy ruidosa, después de la primera noche pedimos un cambio de habitación, que nos cambiaron sin problema y dormimos mucho mejor.
La habitación limpia pero nada espectacular.
Algunas zonas del hotel olían como a alcantarillado.
El buffet del desayuno muy abundante pero no había cambios a lo largo de los días. El restaurante muy bien, tienen platos occidentales y locales.
La piscina genial, pero a veces no es fácil coger sitio en una tumbona.
El staff eficiente, amable y simpático.
Deberían mejorar algunos aspectos para seguir evolucionando.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Traducir con Google

Thank you for your review and feedback. We are always looking to improve so I will ensure our management gets your comments.
Thanks

Opinión escrita el 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Teniamos reservadas dos noches pero decidimos quedarnos mas tiempo, las instalaciones son muy cómodas, el personal siempre sonriente y muy amigable, el hotel está ubicado sobra una extensa y hermosa playa de la isla. Las piscinas increíbles, la comida deliciosa tanto el desayuno como almuerzo y cena. Lugar mágico! Cuando atardece podrían evitar la música electrónica... poco tiene que ver con el relax que da la puesta del sol sobre el mar. Pero es sólo un detalle.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Mahagiri-team, Public Relations Manager en Mahagiri Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de mayo de 2018
Traducir con Google

Thank you so much for such a fabulous review! We really appreciate all feedback so I will be sure to pass your kind words and comments onto our team and the General Manager.
Thanks again and we hope to see you again soon.

Opinión escrita el 9 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Vinimos por el día a pasar el calor a este "beach club". Nos pareció bastante bueno ya que si gastas en el restaurant o bar 200k por persona puedes usar el resto del día las facilidades del hotel, incluyendo piscina y reposeras. Si no consumes tienes que pagar 200k por persona. Los jugos y comida muy ricos. Fue una muy buena desición venir

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Mahagiri-team, Marketing en Mahagiri Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de mayo de 2017
Traducir con Google

Thank you so much for the great review. We really hope to see you again the next time you holiday on Nusa Lembongan.