Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (713)
Filtrar opiniones
713 resultados
Puntuación de viajeros
520
126
44
16
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
520
126
44
16
7
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 713 opiniones
Opinión escrita el 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en una de las villas, donde nos prepararon dos camas extra para los niños. La villa muy cómoda, espectacular el baño exterior con bañera exenta para relajarse. Buena comida en el restaurante y una situación privilegiada, cerca de la playa donde embarcan los transportes a Bali y las islas Gili. Muy recomendable, lástima no poder quedarnos más días.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
1  Gracias, 350xavier
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 17 de julio de 2015

Estuvimos en Batu Karang por accidente, ya que teniamos otro hotel contratado pero el vuelo se canceló y tuvimos que buscar un plan B junto a nuestra agencia. Nos dijeron que la isla de Lembongan y el hotel de Batu Karang era una excelente opción para cerrar nuestra luna de miel, pero tuvimos opiniones variadas. Nosotros queríamos un lugar solitario y apartado, y el lugar no terminó de cumplir nuestro deseo, aunque cuando tienes que buscar una alternativa deprisa y corriendo no siempre encuentras lo que buscabas al principio.
Lembongan es una isla frente la costa sureste de Bali, a la que se llega en barca rápida en 45 minutos. Nada más llegar tienes el conjunto turístico de hoteles y restaurantes al lado, sobre un pequeño risco, y allí está el Batu Karang.
El hotel sube a través del risco, por lo que para llegar a muchos de sus villas y apartamentos tienes que subir escaleras o que el servicio te suba en sus minicoches. El servicio es amable y atento, aunque la relación calidad-precio es inferior a otros lugares donde estuvimos en la isla de Bali. Ojo, sus servicios son muy buenos, pero por ejemplo los desayunos no son tan completos como en otros lugares, los precios de la comida son más elevados que otras opciones que tienes al lado del hotel, y ten por seguro que te cruzarás con bastantes turistas australianos. Suelen poner música chillout suave y tranquila en las piscinas y las terrazas. Tuvimos un par de problemas leves pero la gerencia respondió con rapidez y nos ofrecieron contrapartidas y soluciones enseguida.
Como resumen, estuvimos bien, tranquilos y disfrutamos de la estancia lo mejor que pudimos, pero me sigo quedando con lugares que por la mitad de precio se disfrutan igual o mejor sin salir de la isla de Bali. Aun así, por sí mismo, el Batu Karang es un buen lugar si no te importa el presupuesto.

Fecha de la estancia: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, man5korn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 25 de enero de 2015

Unas vistas espectaculares, unos postres muy ricos, servicio correcto. Precios algo elevados para ser Bali, pero como eran postres europeos o internacionales se entiende, nos gusto mucho. Unas vistas al mar y al pueblo muy pintorescas. Buena música y ambiente. Los platos abundantes y coloridos.

Fecha de la estancia: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Servicio
Gracias, mangarica
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 3 de agosto de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones