“Muy buen hotel”
Opinión sobre Hotel Elena

Hotel Elena
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Recco
Opinión escrita 30 junio 2014

Nos alejamos dos noches en el hotel y utilizamos esta ciudad como base para conocer la zona de la Liguria ya que estabamos en auto. El hotel es muy lindo, la habitacion era amplia al igual que el baño con una hermosa vista al mar. El desayuno muy bueno se sirve en una terraza con una vista hemosa, estacionamiento y wifi gratuito. El persanal muy amable, especialmemte Roberto quien estaba de noche quien nos recomendó como ir hasta Cinque Terra y donde cenar. definitivamente fue una muy buena elección.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
balbiano1, Direttore vendite en Hotel Elena, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Estimado cliente,
Gracias por tu opinión.
Nos complace que se encontró con los servicios ofrecidos por nuestra estructura de su agrado.
Un saludo cordial.
Domenico Balbiano
Revenue Manager

Opinión escrita 20 junio 2014

Nos alojamos con mi esposa en este hotel frente al mar, excelente atención por parte de todo su personal, el desayuno lo sirven en una terraza mirando al mar, las habitaciones son cómodas y confortables, especial para parejas, muy buena ubicación. Lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar con vista al mar.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
balbiano1, Direttore vendite en Hotel Elena, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Respetable Señor,
Aprovechamos la ocasiòn para confirmar que nos sentimos plenamente satisfechos a propòsito de nuestras mutuas relaciones y para agradeceros por la preferencia que nos demostrais.
Saludos cordiales

Domenico Balbiano
Revenue Manager

Opinión escrita 5 julio 2013

Al llegar verás como el supuesto parking del hotel está compuesto por unas pocas plazas en las que los coches deben aparcar unos delante de otros (bloqueando el paso de parte de esos coches, y obligándote a dejar las llaves de tu coche a la recepción, quienes guardan estas llaves en una caja debajo de la mesa de recepción sin ningún tipo de seguridad). El hotel es sencillo, lo que te puedes esperar por un 3 estrellas en Italia. El wifi solo funciona en el área de la recepción y se supone que en algunas habitaciones (nosotros no tuvimos esa suerte). Lo que realmente es lamentable en este hotel es el malísimo trato ofrecido tanto por los trabajadores de recepción como por los camareros del desayuno. No recomendaría a nadie este hotel, estoy segura que existen muchos otros hoteles en los alrededores con una mejor relación calidad-precio.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 marzo 2013

realmente es largo el camino para llegar al sitio, pero vale la pena, la atención exelente, hay conexion WI-FI gratis, los desayunos normales pero la vista desde la terraza vale la pena, muy romantico si la disfrutas con una buena cava o prosseco, la vista desde la habiotación que nos dieron tenia muy buena vista y facil acceso al sitio destinado a tomar el sol y la playa a 30 metros, vale la pena el hotel

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 noviembre 2012

Pasamos unos días muy agradables a orillas del mar, con una vista fabulosa. El servicio en el hotel excelente y cordial. Tienen wifi en el comedor y en el lobby, también tienen habitaciones con balcones, lastima que no tuvimos oportunidad de quedarnos en una, sin embargo nuestra habitación tenía una vista estupenda. La ciudad es pequeña, pero bastante agradable. El hotel cuenta con un solarium y esta muy cerca a la playa se puede llegar caminando. Pero también tienes acceso (pagando) a una piscina. Es un sitio apropiado para descansar y disfrutar de la playa. Yo no me quería regresar, me sentía perdida en el paraiso.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Recco
Hotel Manuelina La Villa

¿Has estado en Hotel Elena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Elena

Dirección: Corso Garibaldi 5, 16036 Recco, Italia
Ubicación: Italia > Liguria > Liguria > Recco
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Recco
Rango de precios: 64 € - 108 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Elena 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fastbooking, Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Elena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Elena Hotel Recco