“Cómodo y recomendable”

Hotel Rural Vado del Duratón
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Sepúlveda
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 2 junio 2012

El hotel en sí está bien, nosotros cogimos la suite porque no quedaban habitaciones normales y la verdad es que es super amplia y de precio no estaba mal. Te invitan a una cerveza / bebida el día de la llegada, cosa que en tema de marketing creo está muy bien pensado pues cuesta poco y para el cliente suele ser un detalle agradable. Finalmente, la comodidad de tener parking en pleno centro de Sepúlveda y a 20 metros del hotel es fantástica.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
serenaSegovia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Rural Vado del Duratón, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2012

Muchas gracias Kikiriki 80 expresar en tripadvisor tu opinión sobre nosotros
Lo de la cerveza más que marketing es que nosotros también viajamos y cuando llegamos al sitio de viaje qué mejor que una vez que has dejado el equipaje empezar la escpada con una copa de vino una cerveza...lo que bien empieza seguramente acabe bien así que nos parece un detalle con el que desearos una feliz visita a Sepúlveda y suis Hoces sencillo pero de corazón.
El parking como bien dices está al lado, es normalito, un terreno cerrado con verja , de arena sin asfaltar, pero que se agradece por tenerlo cerquita y no tener que andar preocupándo de dónde dejar el coche.
Saludos y hasta pronto

Opinión escrita 29 mayo 2012

Hotel muy recomendable tanto por su localización, como por su diseño y equipamiento. La recepcionista Estrella un encanto. La habitación digna de un cuatro estrellas superior ( y eso que fuimos a través de una oferta y nos dieron la de la planta baja). Nos invitaron a dos copas de vino y en la habitacion habia 2 botellas de agua ( mucho mas que en hoteles de mayor categoria).Como aspectos a mejorar.-el parking estaba lleno por lo que no podimos hacer uso y la carta de la cafeteria del hotel bastante escasa (una ensalada por ejemplo¿¿??).
En general un acierto

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
serenaSegovia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Rural Vado del Duratón, respondió a esta opiniónRespondido: 1 junio 2012

Muchas gracias Patricia por tu opinión.
Ya hemos tomado nota de tu sugerencia para las raciones de cafetería y lo hemos tenido en cuenta y hemos añadido a las raciones ensalada mixta y de cara al verano ha sido una idea estupenda.
Gracias

Opinión escrita 7 mayo 2012

Estuvimos un fin de semana alojados, y la verdad que nos encantó, es un hotelito muy majo, coqueto, y la atención en todo momento fue muy buena y cordial. Las habitaciones estaban muy limpias, y el baño era muy bonito y cuidado. Sin duda es un gran lugar para alojarse, si veis una buena oferta no lo dudéis.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
serenaSegovia, Director de Relaciones Públicas en Hotel Rural Vado del Duratón, respondió a esta opiniónRespondido: 1 junio 2012

Gracias Nanopint por tus amables palabras, cada día ponemos nuestro empeño en que estéis agusto que ya que se sale de casa que sea para disfrutar.
Gracias y hasta pronto

Opinión escrita 2 mayo 2012

Ya había leido las buenas criticas de este hotel, pero lo mejor ha sido disfrutarlo en vivo.
El hotel es un 3 * y os aseguro que bien merecería una más y un plus, el trato simplemente encantador por parte de todos, atención extrema, un magnifico restaurante, situación inmejorable y con parking a apenas 30 metros , y además gratuito.

Las atenciones y los detalles , os dejo para que los descubrais vosotros mismos, el Hotel, su gerencia y empleados, y el entorno, bien merecen una visita a este lugar donde aun se puede encontrar tranquilidad y bienestar.
Sin duda volveremos.

Yago-Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: El Hotel está entre dos calles, y cualquiera de ellas es tranquila, yo aconsejaría las que tienen un...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia

Muchas gracias Yago, tus palabras nos alegran y nos ayudan a seguir mejorando cada día

Opinión escrita 24 abril 2012

El hotel está en el casco histórico, el edificio es acorde con el entorno, las zonas comunes son muy amplias para un hotel pequeño y están bien decoradas, y las habitaciones son cómodas, agradables y bien equipadas.
La encargada de recepción fue solícita y amable en todo momento y contribuyó a hacer de nuestra estancia un placer.

Sepúlveda por sí misma tiene buenos atractivos para merecer una buena visita, pero además su ubicación permite convertirla en escala apropiada para algunos viajes

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Muchas gracias Miguel Ángel por tus palabras.
Esperamos que vuelvas pronto a visitarnos.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Sepúlveda
Hospedería de los Templarios
Posada del Duraton
N.° 1 de 1 en Sebúlcor

¿Has estado en Hotel Rural Vado del Duratón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Vado del Duratón

Dirección: C/San Justo y Pastor, 10 | Junto al Museo de los Fueros, 40300 Sepúlveda, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Sepúlveda
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Sepúlveda
Rango de precios: 58 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rural Vado del Duratón 3*
El Vado del Duratón en Sepúlveda es un acogedor hotel rural ubicado ,en el casco histórico de Sepúlveda , donde podrá descansar de un día intenso de largos paseos por las Hoces del Río Duratón.Ideal para desconectar en su sala de lectura ó jugando un parchís, ajedrez...en nuestro hotel las prisas se quedan fuera.Y para los que no puedan desconectar tenemos Wifi gratuito en todas nuestras instalaciones.Ofrece un servicio cuyo fin es el máximo disfrute de sus clientes, porque se lo merecen.Gayfriendly.Descuentos para moteros.Te organizamos la actividad que quieras piraguas, rutas a caballo,visitas teatralizadas...lo que quieras para que tu escapada sea inolvidable .Si tienes alguna alergia alimentaria comunícalo en la reserva para en el desayuno tener lo que puedas comer.El único de Sepúlveda con ascensor y parking propio gratuito.Precios especiales para grupos a partir de 5 habitaciones. Te lo mereces. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, TripOnline SA, Weekend Desk, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Vado del Duratón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vado Del Duraton
Hoteles Sepulveda