“Mini vacaciones gastronómicas!! ... solo una pega...”

Hotel Rural Vado del Duratón
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Sepúlveda
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 24 junio 2012

Hola! acabamos de llegar de estar dos días en el Hotel con una oferta buenisima que incluia una comida en el Restaurante propiedad del mismo Hotel,....increible el CORDERO mmmmmm!!!
Pero lo mejor del Restaurante, el trato del camarero que nos atendió que se merece un 10 por lo amable y atento que fue con nosotros, gracias "Luis".

El hotel genial y al llegar nos recibió "Estrella", un encanto, que nos lo hizo facil indicándonos los lugares de interés de la zona y además con una sonrisa! así da gusto, gracias!

Las Hoces del Rio Duraton son una pasada, allí se encuentra la Hermina de San Frutos, cuando fuimos se estaba casando una pareja! Un sitio idílico para celebrarlo y un paraje natural precioso... hay que verlo sin duda!

Todo ha estado muy bien, pero tengo que añadir una pega.... y es, que cuando fuimos a la cafetería del Hotel a tomar la copa de vino o cerveza a la que el Hotel te invita, nos decepcionó la actitud de la camarera que creemos, no está a la altura del resto de trabajadores del Hotel, creo que se llama "Jacki", es una pena por que el resto ha sido estupendo y lo recomendamos sin duda...
HA SIDO TODO UN ACIERTO !!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 26 junio 2012

Gracias Marijose2009 por tus palabras ,hemos transmitido tus opinión favorable tanto a Luis como a Estrella y con Jackie hemos hablado y se han tomado las medidas oportunas
Gracias y hasta pronto

Opinión escrita 18 junio 2012

las habitaciones del hotel sin ser espectaculares tienen todo lo que uno necesita. Lo mejor, sin duda, el trato recibido: nos incluyeron el desayuno gratis, botellas de gua gratuitas en el cuarto... En fin, un trato magnífico y un hotelito con mucho encanto! Recomendable 100%!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
serenaSegovia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Rural Vado del Duratón, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2012

Gracias ElenaBilbao84 por tu opinión, nos laegra que quedases contenta de tu estancia en nuestro hotel, cuando quiera repetir será un placer verte de nuevo por aquí

Opinión escrita 15 junio 2012

Nos acogimos a una oferta, pero nos trataron con mucha amabilidad, parking y wifi gratis. Muy bien situado, limpio. Muy recomendable, por decir algo, si pintaran el exterior, le daría mejor aspecto, pero dentro todo perfecto. Volveremos

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
serenaSegovia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Rural Vado del Duratón, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2012

Muchas gracias Lamundos por tu opinión y hemos tomado nota de la pintura de la fachada para cuando hagamos la próxima reforma.
Gracias y hasta pronto.

Opinión escrita 14 junio 2012

Nos resultó una estancia de lo más agradable. Aunque ya conocíamos Sepúlveda, nunca habíamos estado alojados allí, y gracias a una oferta probamos este hotel, que nos ha parecido estupendo.
En la recepción todo tipo de amabilidades y de información, la invitación a alguna bebida que han comentado, la ubicación dentro del meollo del pueblo y la posibilidad de aparcamiento, que dentro del pueblo está complicado (y además gratis), lo hacen una opción inmejorable.
Además por estar alojado en el hotel tienes descuento en el restaurante, y ya lo comentaré aparte, aquí solo dejo el apunte de que hacía mucho tiempo que no probaba un cordero tan bueno como el de allí, y como hicimos la comida, lo de tener la habitación al lado para poder echar una siesta después de tan opípara comida estuvo genial.
Tienen zona de juegos para peques (y no peques), revistas, y tranquilidad total a la hora del descanso ... ¡¡ que mas se puede pedir !!.

Consejo sobre las habitaciones: que de a la calle donde está el restaurante, hay menos tráfico, aunque tampoco es que haya mucho al...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
serenaSegovia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Rural Vado del Duratón, respondió a esta opiniónRespondido: 15 junio 2012

Muchas gracias Madule por tu opinión, nos alegramos que se haya llevado una impresión tan buena nuestra.
En definitiva se trata de decansar, de salir de la rutina y conocer nuevos lugares que te aporten ricas experiencias.
Gracias de nuevo

Opinión escrita 2 junio 2012

El hotel en sí está bien, nosotros cogimos la suite porque no quedaban habitaciones normales y la verdad es que es super amplia y de precio no estaba mal. Te invitan a una cerveza / bebida el día de la llegada, cosa que en tema de marketing creo está muy bien pensado pues cuesta poco y para el cliente suele ser un detalle agradable. Finalmente, la comodidad de tener parking en pleno centro de Sepúlveda y a 20 metros del hotel es fantástica.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
serenaSegovia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Rural Vado del Duratón, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2012

Muchas gracias Kikiriki 80 expresar en tripadvisor tu opinión sobre nosotros
Lo de la cerveza más que marketing es que nosotros también viajamos y cuando llegamos al sitio de viaje qué mejor que una vez que has dejado el equipaje empezar la escpada con una copa de vino una cerveza...lo que bien empieza seguramente acabe bien así que nos parece un detalle con el que desearos una feliz visita a Sepúlveda y suis Hoces sencillo pero de corazón.
El parking como bien dices está al lado, es normalito, un terreno cerrado con verja , de arena sin asfaltar, pero que se agradece por tenerlo cerquita y no tener que andar preocupándo de dónde dejar el coche.
Saludos y hasta pronto

Considera también estos alojamientos en o cerca de Sepúlveda
Hospedería de los Templarios
Posada del Duraton
N.° 1 de 1 en Sebúlcor

¿Has estado en Hotel Rural Vado del Duratón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Vado del Duratón

Dirección: C/San Justo y Pastor, 10 | Junto al Museo de los Fueros, 40300 Sepúlveda, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Sepúlveda
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Sepúlveda
Rango de precios: 58 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rural Vado del Duratón 3*
El Vado del Duratón en Sepúlveda es un acogedor hotel rural ubicado ,en el casco histórico de Sepúlveda , donde podrá descansar de un día intenso de largos paseos por las Hoces del Río Duratón.Ideal para desconectar en su sala de lectura ó jugando un parchís, ajedrez...en nuestro hotel las prisas se quedan fuera.Y para los que no puedan desconectar tenemos Wifi gratuito en todas nuestras instalaciones.Ofrece un servicio cuyo fin es el máximo disfrute de sus clientes, porque se lo merecen.Gayfriendly.Descuentos para moteros.Te organizamos la actividad que quieras piraguas, rutas a caballo,visitas teatralizadas...lo que quieras para que tu escapada sea inolvidable .Si tienes alguna alergia alimentaria comunícalo en la reserva para en el desayuno tener lo que puedas comer.El único de Sepúlveda con ascensor y parking propio gratuito.Precios especiales para grupos a partir de 5 habitaciones. Te lo mereces. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, TripOnline SA, Rumbo, Weekend Desk y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Vado del Duratón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vado Del Duraton
Hoteles Sepulveda