“Excelente base para excursiones por las hoces del Duratón”

Hotel Rural Vado del Duratón
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Sepúlveda
EcoLíderesNivel bronce
“Excelente base para excursiones por las hoces del Duratón”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2013

Hemos estado a finales de año en este encantador hotel de Sepúlveda y hemos quedado gratamente impresionados por la atención del personal, habitaciones (colchón, limpieza, wifi gratuito con buena cobertura y ancho de banda), parking gratuito, etc.

El desayuno es más bien tipo "español", con cereales, dulces, etc. del panadero del pueblo y no continental, con salados (huevos, bacon y demás). El café es de verdad y los productos de calidad.

Sólo decir que el casco antiguo de Sepúlveda y por tanto el hotel son algo oscuros en esta época, sobre todo por la tarde que no da el sol, así que avisados quedan los frioleros. De todas formas en las habitaciones hay calefacción, aunque no os volváis locos intentando regular la temperatura desde la habitación, hay que llamar a recepción y ellos lo modifican al momento.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
serenaSegovia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Rural Vado del Duratón, respondió a esta opinión, 5 enero 2013
Gracias GAlonsoArias por tus amables palabras sobre tu estancia en nuestro hotel,nos alegra que hayáis quedado satisfechos con el servicio .
Hasta pronto.

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

El hotel está muy bien situado. La habitación es amplia y cómoda. La mayor pega que tiene es el ruido de la calefacción, es bastante molesto oirlo tan de continuo. Y la televisión es demasiado pequeña.

La chica de recepción fue muy amable. Y al irnos nos regalaron una botella de vino.

El desayuno buffet para mi es solamente correcto. Lo que más me gustaton fueron las pastas típicas. Los embutidos no eran de buena calidad y eché de menos algo más de bollería como donuts o croissants.

Comentar que también comimos en el restaurante del hotel y comimos de lujo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
serenaSegovia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Rural Vado del Duratón, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2012
Gracias AnaCard0 por su opinión.
Hemos felicitado a la recepcionista por su trabajo.
En cuanto a los desayunos , cuando abrimos el hotel apostamos por la calidad de los productos típicos de Sepúlveda y hechos en el pueblo por el panadero nada industrial y así disfrutan de rosquillas de azúcar , ciegas,pastas flora, pastas de mantequilla y ralladura de naranja, tortas de anises ...y los embutidos son de Campofrío y de otras conocidas marcas, le pedimos disculpas si no fueron de su agrado .
Nos alegra que hayan disfrutado de nuestro restaurante , hemos transmitido la felicitación al personal del mismo.
Gracias y hasta pronto.
Toledo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Hotel perfecto, empleados encantados, muy amables, nos ayudaron en todo lo que necesitamos. Fuimos mi mujer y los dos niños, de 2 años y medio y 2 meses, nos dieron la habitación 104, perfecta ya que nos permitía tener 2 cuñas sin ningún tipo de agobio. Limpio no, limpísimo, silencioso, tranquilo, muy bien situado. El desayuno flojo, por lo menos los dos días fue lo mismo. El restaurante esta al lado, tiene un mirador precioso, se come bien....en todo Sepúlveda se come bien. Garaje al lado y gratuito...importante. Saludos y gracias

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
serenaSegovia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Rural Vado del Duratón, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2012
Gracias a Usted Belicor por tus amables palabras ,nos alegra saber que fue grata tu estancia.
En cuanto al desayuno te diré que ofrecemos un desayuno continental a base de queso,jamón,salami, jamón york, tomate ,tostadas de pan de pueblo con mantequilla mermelada de tres sabores ,miel y aceite de oliva.Ponemos también fruta , dulces caseros variados de Sepúlveda (rosquillas, magdalenas,torta y pastas), cafés e ifusiones ,zumos y cereales por lo que cumplimos e incluso ampliamos lo que se conoce como desayunocontinental.Distinto sería si ofreciésemos desayuno americano que incluye calientes o desayuno buffet .
De todos modos le pedimos sinceras disculpas por no haber cumplido con sus expectativas en este aspecto.
Será un placer volverle a ver junto a su familia por aquí.
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

La situación de este hotel queda en un punto estratégio para la visita al pueblo de Sepúlveda ya que está en pleno casco antiguo de esta localidad. Cuenta con aparcamiento propio exterior en una parcela adyacente. El hotel me pareció encantador, muy limpio y en una zona ideal para las visitas, la habitación aceptable para un hotel de esta categoría, las zonas comunes acogedoras y el personal muy agradable.En los días que estuvimos (no estoy seguro que esto sea así siempre) el desayuno me pareció muy flojo, escaso y con poca opción de elección. No tuvimos ocasión de probar el restaurante ya que se encontraba cerrado.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
serenaSegovia, Director Comercial en Hotel Rural Vado del Duratón, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2012
Muchas gracias Juan por su opinión,nos alegraque quedase contento con su estancia en el hotel y hemos tomado nota del desayuno para corregirlo
Nuestro restaurante abre los fines de semana de viernes a domingo durante los meses de noviembre y diciembre por si quisiera venir a conocerlo,estaremos encantados.
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Nos alojamos sólo una noche de paso hacia nuestro verdadero destino, aprovechando para visitar el entorno. La zona bien vale la demora, ya que tanto Sepúlveda como Pedraza (a pocos minutos en coche) tienen un bonito y pintoresco casco urbano, lleno de iglesias románicas y casas nobiliarias. Además, el Parque Natural de las Hoces del Río Duratón es un paraje espectacular (nunca he visto a los buitres volar tan cerca de nosotros). El hotel es sencillo pero no le falta ningún detalle. Las habitaciones son amplias y completamente equipadas y la limpieza es impecable. Los baños modernos y prácticos, aunque eché en falta un plato de ducha en lugar de bañera en los dos dormitorios de nuestra reserva. Las zonas comunes son abundantes, espaciosas y cuentan con multitud de amenidades (revistas, libros, juegos de mesa). El estado de conservación de todo el inmueble es inmejorable así como la amabilidad del personal de recepción y el servicio de limpieza y sala del desayuno. El desayuno es correcto aunque no muy variado. El hotel cuenta con una cafetería donde se pueden tomar platos combinados o sándwiches, la cena perfecta después de una copiosa comida con el exquisito cochinillo y lechazo de la zona. Además es de agradecer el amable detalle de obsequiar a los huéspedes con botellitas de agua gratuita en las habitaciones y una consumición (vino, agua, cerveza o refresco) en la cafetería. Sinceramente, estoy deseando poder regresar para descubrir mejor la zona de Sepúlveda y no dudaré en alojarme de nuevo en él.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
serenaSegovia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Rural Vado del Duratón, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2012
Muchas gracias Rafols porsu opinión sobre nuestro establecimiento,hemos tomado nota de lo que no le ha gustado y de lo que si
Será un placer volver a verles por aquí
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sepúlveda
Hospedería de los Templarios
Hospederia de Santo Domingo

¿Has estado en Hotel Rural Vado del Duratón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Vado del Duratón

Establecimiento: Hotel Rural Vado del Duratón
Dirección: C/San Justo y Pastor, 10 | Junto al Museo de los Fueros, 40300 Sepúlveda, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Sepúlveda
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Sepúlveda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rural Vado del Duratón 3*
El Vado del Duratón en Sepúlveda es un acogedor hotel rural ubicado ,en el casco histórico de Sepúlveda , donde podrá descansar de un día intenso de largos paseos por las Hoces del Río Duratón.Ideal para desconectar en su sala de lectura ó jugando un parchís, ajedrez...en nuestro hotel las prisas se quedan fuera.Y para los que no puedan desconectar tenemos Wifi gratuito en todas nuestras instalaciones.Ofrece un servicio cuyo fin es el máximo disfrute de sus clientes, porque se lo merecen.Gayfriendly.Descuentos para moteros.Te organizamos la actividad que quieras piraguas, rutas a caballo,visitas teatralizadas...lo que quieras para que tu escapada sea inolvidable .Si tienes alguna alergia alimentaria comunícalo en la reserva para en el desayuno tener lo que puedas comer.El único de Sepúlveda con ascensor y parking propio gratuito.Precios especiales para grupos a partir de 5 habitaciones. Te lo mereces. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Weekend Desk por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Vado del Duratón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vado Del Duraton
Hoteles Sepulveda