“Ideal!!”

Hotel Rural Vado del Duratón
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Sepúlveda
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 18 mayo 2013

Ideal para un fin de semana en parejas, desconectar de la rutina y estar en contacto con la naturaleza. La comida exquisita. La dueña del hotel un encanto, con sugerencias muy acertadas, una experiencia para repetir.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
serenaSegovia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Rural Vado del Duratón, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2013

Muchas gracias Pamela A. por tus palabras, será un placer volver a veros por aquí.
Transmitiremos sus palabras a todo el personal.
Gracias y hasta pronto

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Rural Vado del Duratón
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 mayo 2013

Fantástico hotel . excelente trato y buen desayuno y no perderse los dulces del desayuno. Un plan ideal para salir de la rutina y la atención de recepción muy buena. Hicimos la ruta de los dos ríos que os recomiendo para un plan por la mañana.

• Se alojó en mayo de 2013
serenaSegovia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Rural Vado del Duratón, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2013

Gracias Comarbe por dedicarnos parte de su tiempo en escribir estas palabras para nosotros
Nos alegra que haya sido positiva su estancia entre nosotros y se haya llevado buen recuerdo.

Opinión escrita 3 mayo 2013

Me ha sorprendido gratamente este establecimiento porque las fotos de la pag web muestran un sitio mucho mas normal de lo que es.

Las instalaciones todas en muy buen estado, limpias y agradables.

A las habitaciones no les faltaba de nada, con todos los detalles del baño, amplias, buen cuarto de baño.

Te regalan dos botellas de agua diarias y son muy muy amables en la atencion al cliente.

Le pongo un 10 a este establecimiento, tiene parking privado gratuito, wifi, excelente.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
serenaSegovia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Rural Vado del Duratón, respondió a esta opiniónRespondido: 4 mayo 2013

Buenas tardes Beatriz, gracias por tus palabras.
Nos agrada que las personas que eligen nuestro establecimiento se queden contentas.
Gracias y hasta pronto

Opinión escrita 15 abril 2013

Esperábamos mucho porque teníamos magníficas referencias de este lugar (lo que a veces puede ocasionar decepciones…), y lo cierto es que quedamos encantados. Ya para empezar, al poco de realizar la reserva, recibimos en nuestro correo electrónico un envío con un saludo e información turística de la zona.
El hotel es muy, pero que muy agradable, con habitaciones amplías y cómodas, con un baño limpio, con bañera y ducha separadas, y en el que te sientes tratado como un amigo desde el primer momento.
Sepúlveda y su entorno son tan hermosos que es difícil escoger qué visitar o a dónde dirigirse. Menos mal que allí están Estrella y su compañera (no recordamos su nombre), que con una simpatía y disponibilidad tremendas, te aconsejan, indican, e informan. Además, abundan los folletos, mapas, guías, …
Se puede aparcar en un parking gratuito que está a 20 metros del hotel, y se desayuna muy bien, en un comedor que tiene unas vistas estupendas.
También merece una mención el Director, Julián, que está también pendiente de todos los detalles para conseguir que tu estancia sea estupenda.
El hotel ofrece también ofertas en caso de permanecer más días, y en fin, que constituye un buen ejemplo de que cuando se pone empeño y se hacen las cosas con cariño y bien, el resultado no puede ser otro que excepcional. Mi enhorabuena.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
serenaSegovia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Rural Vado del Duratón, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2013

Gracias por su opinión, nos alegra haber cumplido con sus expectativas.

Opinión escrita 30 marzo 2013

El hotel resultó muy acogedor. El trato exquisito, ya desde que recibí un correo de ellos confirmándome la reserva en el mismo momento y adjuntándome información de la zona me sorprendió. Al llegar confirmé las buenas expectativas pues nos acogieron con una invitación en la cafetería y disposición de darnos toda la información de la zona que necesitáramos. Al bajar de dejar las maletas ya me tenían preparado unas sugerencias de rutas para los cinco días de estancia y multitud de folletos de la zona.
El desayuno abundante, las instalaciones muy acogedoras y todo muy limpio. El parking al lado gratis muy importante al estar en el centro histórico es imprescindible un sitio donde dejar el coche.
Sin nunguna duda muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
serenaSegovia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Rural Vado del Duratón, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2013

Gracias Rota por sus amables, sentimos que el tiempo no les haya acompañado,pero nos alegra que hayan disfrutado de su estancia en nuestro hotel.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Sepúlveda
Hospedería de los Templarios
Posada del Duraton
N.° 1 de 1 en Sebúlcor

¿Has estado en Hotel Rural Vado del Duratón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Vado del Duratón

Dirección: C/San Justo y Pastor, 10 | Junto al Museo de los Fueros, 40300 Sepúlveda, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Sepúlveda
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Sepúlveda
Rango de precios: 57 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rural Vado del Duratón 3*
El Vado del Duratón en Sepúlveda es un acogedor hotel rural ubicado ,en el casco histórico de Sepúlveda , donde podrá descansar de un día intenso de largos paseos por las Hoces del Río Duratón.Ideal para desconectar en su sala de lectura ó jugando un parchís, ajedrez...en nuestro hotel las prisas se quedan fuera.Y para los que no puedan desconectar tenemos Wifi gratuito en todas nuestras instalaciones.Ofrece un servicio cuyo fin es el máximo disfrute de sus clientes, porque se lo merecen.Gayfriendly.Descuentos para moteros.Te organizamos la actividad que quieras piraguas, rutas a caballo,visitas teatralizadas...lo que quieras para que tu escapada sea inolvidable .Si tienes alguna alergia alimentaria comunícalo en la reserva para en el desayuno tener lo que puedas comer.El único de Sepúlveda con ascensor y parking propio gratuito.Precios especiales para grupos a partir de 5 habitaciones. Te lo mereces. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Odigeo, Weekend Desk, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Vado del Duratón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vado Del Duraton
Hoteles Sepulveda