“Excelente establecimiento”

Hotel Rural Vado del Duratón
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Sepúlveda
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 30 agosto 2013

Hemos estado tan solo una noche en el hotel, pero sin duda repetiríamos. Su ubicación es magnífica tanto para visitar una villa plagada de historia y atractivo gastronómico (probablemente el mejor cordero que se pueda comer), como la zona con su enorme atractivo paisajístico y cultural. Las instalaciones son muy modernas, funcionales y están en excelente estado de conservación y limpieza (a pesar de llegar recién pasadas las fiestas). El trato del personal, también está a la altura: sencillo, simpático, profesional...Muy de agradecer el detalle del aparcamiento gratuito al lado del hotel, así como el del agua fresca en la habitación. El desayuno variado y bueno, sobretodo gracias al exquisito pan que hacen en esta localidad.

Sin duda repetiremos,

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
serenaSegovia, Director Comercial en Hotel Rural Vado del Duratón, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2013

Muchas gracias Daniel por tus palabras,gracias por elegirnos entre todos los alojamientos de Sepúlveda.
Nos alegra que hayas quedado tanto contento tanto con las instalaciones, servicios como con la atención recibida .
Nos gusta haceros felices.

Opinión escrita 5 agosto 2013

Hemos estado este fin de semana 4 amigas, y la verda es que ha sido genial todo, el hotel no ha podido ser mejor y sobre todo la amabilidad y la simpatia de Mar ( de recepcion), nos ha explicado todo genial.
La habitacion muy limpia y el detalle del agua, el desayuno fenomenal.
Repetiremos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
serenaSegovia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Rural Vado del Duratón, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2013

617Veronica1976 Nos alegra que os llevési tan buen recuerdo de vuestra estancia en nuestro hotel y esperamos que la experiencia de las piraguas fuese igualmete satisfactoria.
Transmitiremos sus palabras a ala empleada Mar.
Gracias y hasta pronto chicas.

Opinión escrita 3 agosto 2013

Situación muy buena, dentro del casco histórico, pasando la puerta del Azogue, aparcamiento gratuito en superficie pasando la puerta del hotel a unos 30 metros. Una pena que no pudieramos cenar en el restaurante del hotel que tenía muy buena pinta, pero en los dos días que estuvimos sólo abrieron al mediodia. Habitación amplia y cuarto de baño con baño y ducha.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
serenaSegovia, Director de Relaciones Públicas en Hotel Rural Vado del Duratón, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2013

Gracias rovertospada por sus palabras.Sentimos lo de la cena, pero nuestros empleados trabajaron esos dos días al mediodía y por la noche era su jornada de descanso.Trabajan intensamente el resto de semana dando lo mejor de sí para que la gente que viene a nuestro restaurante salga contenta después de cenar o comer.
Será un placer volver a verle por nuestras instalaciones cuando Usted lo desee.
Gracias y hasta pronto

Opinión escrita 2 agosto 2013

Nos quedamos una noche en este hotel en una habitación triple. No teníamos reserva y después de mirar por el pueblo decidimos hospedarnos aquí. La decisión fue estupenda ya que el personal del hotel es muy amable, profesional y encantador. Hay que decir que el hotel está muy bien tanto en todos los aspectos: decoración, servicios, ubicación, comodidad y las habitaciones son muy amplias, el baño muy cómodo bien equipado y muy amplio. Tengo que decir que he estado en hoteles de más categoria que no tienen las comodidades y el equipamiento que tiene éste. Bonito edificio histórico en el casco histórico. El desayuno correcto. Recomendable. Repetiría.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
serenaSegovia, Director de Relaciones Públicas en Hotel Rural Vado del Duratón, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2013

Gracias VirtudesM por su opinión.Nos alegra que tanto usted como su familia quedasen contentos tanto de las instalciones como de los servicios y atención recibida.
Estaremos encantados de recibirles la próxima vez que viisten Sepúlveda.

Opinión escrita 2 julio 2013

El hotel , en general, ofrece una calidad de servicio por encima de la media de su categoría, en mi opinión es una excelente alternativa para alojarse en Sepúlveda.
La atención al cliente es muy buena. También dispone de un parking muy cercano al hotel de libre disposición para los clientes, lo cual es de agradecer.
En el hotel, nos ha sorprendido gratamente el detalle de disponer de una zona de entretenimiento para los niños.
Por lo demás está ubicado en una zona muy tranquila por lo que la calidad del sueño está asegurada.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
serenaSegovia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Rural Vado del Duratón, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2013

Gracias Roberto por su opinión, nos gusta que nuestros clientes se encuentren cómodos y agusto en nuetsro hotel y por eso pensamos desd elos más pequeños hasta los más mayores
Hemos leído su opinión los trabajadores del hotel.
Gracias por sus palabras y hasta pronto

Considera también estos alojamientos en o cerca de Sepúlveda
Hotel Puerta Sepulveda
N.° 1 de 1 en Sebúlcor
Hospederia de Santo Domingo

¿Has estado en Hotel Rural Vado del Duratón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Vado del Duratón

Dirección: C/San Justo y Pastor, 10 | Junto al Museo de los Fueros, 40300 Sepúlveda, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Sepúlveda
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Sepúlveda
Rango de precios: 57 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rural Vado del Duratón 3*
El Vado del Duratón en Sepúlveda es un acogedor hotel rural ubicado ,en el casco histórico de Sepúlveda , donde podrá descansar de un día intenso de largos paseos por las Hoces del Río Duratón.Ideal para desconectar en su sala de lectura ó jugando un parchís, ajedrez...en nuestro hotel las prisas se quedan fuera.Y para los que no puedan desconectar tenemos Wifi gratuito en todas nuestras instalaciones.Ofrece un servicio cuyo fin es el máximo disfrute de sus clientes, porque se lo merecen.Gayfriendly.Descuentos para moteros.Te organizamos la actividad que quieras piraguas, rutas a caballo,visitas teatralizadas...lo que quieras para que tu escapada sea inolvidable .Si tienes alguna alergia alimentaria comunícalo en la reserva para en el desayuno tener lo que puedas comer.El único de Sepúlveda con ascensor y parking propio gratuito.Precios especiales para grupos a partir de 5 habitaciones. Te lo mereces. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Weekend Desk, Stayforlong S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Vado del Duratón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vado Del Duraton
Hoteles Sepulveda