“Muy recomendable” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel bronce
Granada, España
“Muy recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Pase un fin de semana fantastico en este hotel con mi mujer y un grupo de amigos. Nos hicieron muy buen precio y cenamos el típico asado de la zona en el restaurante con unas vistas magníficas y muy bien atendido. También hay que decir que la recepcionista fue tremendamente amable. Muy buena relación calidad/precio. No conocia la zona y recomiendo, tanto este hotel como un fin de semana en Sepúlveda y alrededores. No quedarán defraudados.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
serenaSegovia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Rural Vado del Duratón, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Gracias Emilio por sus amables palabras, para nosotros el que se sientan agusto en nuestro hotel es por lo que trabajamos cada día.Transmitiremos su opinión a los trabajadores

Alicante, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

El hotel tiene una ubicación perfecta, al lado de la oficina de información turística y con un parking muy cerquita para despreocuparte del coche y poder ir caminando a cualquier sitio del pueblo y además, a un buen precio.
La habitación tenía un pequeño balcón desde el cual se veía el pueblo y es de agradecer.
Especial mención a las dos chicas de recepción con las que coincidimos, muy simpáticas y cercanas, así da gusto!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
serenaSegovia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Rural Vado del Duratón, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Nos alegra Kala044 por tus palabras, nos encanta ver que la estancia en nuestro hotel haya sido tan satisfactoria.
La ubicación es un punto fuerte de nuestra ubicación a sólo 4 minutos andando de la plaza pero a su vez en la zona tranquila, al no estar pegado a ninguna carretera principal de Sepúlveda ni estar en la ruidosa plaza , es decir céntrico pero a su vez muy tranquilo y junto a la oficina de turismo en la que te dan el plano del pueblo y en nuestro hotel te facilitamos información de rutas por el parque, de pueblos de alrededor...para que tengas toda la información que necesites.
El parking también es punto fuerte ya que a sólo 20 metros del hotel puedes dejar tu coche y despreocuparte de él hasta el día que te vayas y gratis.
Le transmitiré a las personas de recepción sus palabras.
Gracias y hasta pronto
burgos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

He estado en fiestas y la verdad ha sido muy especial . El hotel es muy acojedor las habitaciones muy bonitas , me he sentido muy relajada. La recepcionita es una persona muy simpatica ademas acoje a los viajeros con una gran sonrisa eso vale muchisimo a la hora de volver de nuevo al hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
serenaSegovia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Rural Vado del Duratón, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Gracias Zaidaprinces por dedicarnos aprte de su tiempo en valorar su estancia en Tripadvisor.
Nos alegra que le guste la decoración del hotel.
Transmitiremos sus palabras al equipo de Recepción.
Saludos y gracias.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Hemos estado tan solo una noche en el hotel, pero sin duda repetiríamos. Su ubicación es magnífica tanto para visitar una villa plagada de historia y atractivo gastronómico (probablemente el mejor cordero que se pueda comer), como la zona con su enorme atractivo paisajístico y cultural. Las instalaciones son muy modernas, funcionales y están en excelente estado de conservación y limpieza (a pesar de llegar recién pasadas las fiestas). El trato del personal, también está a la altura: sencillo, simpático, profesional...Muy de agradecer el detalle del aparcamiento gratuito al lado del hotel, así como el del agua fresca en la habitación. El desayuno variado y bueno, sobretodo gracias al exquisito pan que hacen en esta localidad.

Sin duda repetiremos,

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
serenaSegovia, Director Comercial en Hotel Rural Vado del Duratón, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2013
Muchas gracias Daniel por tus palabras,gracias por elegirnos entre todos los alojamientos de Sepúlveda.
Nos alegra que hayas quedado tanto contento tanto con las instalaciones, servicios como con la atención recibida .
Nos gusta haceros felices.
Getafe, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Hemos estado este fin de semana 4 amigas, y la verda es que ha sido genial todo, el hotel no ha podido ser mejor y sobre todo la amabilidad y la simpatia de Mar ( de recepcion), nos ha explicado todo genial.
La habitacion muy limpia y el detalle del agua, el desayuno fenomenal.
Repetiremos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
serenaSegovia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Rural Vado del Duratón, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
617Veronica1976 Nos alegra que os llevési tan buen recuerdo de vuestra estancia en nuestro hotel y esperamos que la experiencia de las piraguas fuese igualmete satisfactoria.
Transmitiremos sus palabras a ala empleada Mar.
Gracias y hasta pronto chicas.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sepúlveda
Hospedería de los Templarios
4.0 de 5 burbujas 192 opiniones

¿Has estado en Hotel Rural Vado del Duratón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Vado del Duratón

Establecimiento: Hotel Rural Vado del Duratón
Dirección: C/San Justo y Pastor, 10 | Junto al Museo de los Fueros, 40300 Sepúlveda, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Sepúlveda
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Sepúlveda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rural Vado del Duratón 3*
El Vado del Duratón en Sepúlveda es un acogedor hotel rural ubicado ,en el casco histórico de Sepúlveda , donde podrá descansar de un día intenso de largos paseos por las Hoces del Río Duratón.Ideal para desconectar en su sala de lectura ó jugando un parchís, ajedrez...en nuestro hotel las prisas se quedan fuera.Y para los que no puedan desconectar tenemos Wifi gratuito en todas nuestras instalaciones.Ofrece un servicio cuyo fin es el máximo disfrute de sus clientes, porque se lo merecen.Gayfriendly.Descuentos para moteros.Te organizamos la actividad que quieras piraguas, rutas a caballo,visitas teatralizadas...lo que quieras para que tu escapada sea inolvidable .Si tienes alguna alergia alimentaria comunícalo en la reserva para en el desayuno tener lo que puedas comer.El único de Sepúlveda con ascensor y parking propio gratuito.Precios especiales para grupos a partir de 5 habitaciones. Te lo mereces. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Odigeo, TripOnline SA y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Vado del Duratón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vado Del Duraton
Hoteles Sepulveda