“Muy tranquilo y acogedor” 4 de 5 burbujas

Hotel Rural Vado del Duratón
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Sepúlveda
EcoLíderesNivel bronce
El Puerto de Santa María, España
“Muy tranquilo y acogedor”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Paramos en Sepúlveda en nuestro viaje cruzando España de norte a sur. El hotel se encuentra bien situado en cuanto que el pueblo es muy pequeño, y se hace a pie. El servicio muy atento, sobre todo la chica por la mañana. Viajo con tres niños, asi que tuvimos que coger dos habitaciones, las dos muy amplias y limpias. El desayuno que se sirven en la planta de abajo no es para destacar aunque suficiente. Tienen wifi gratis, y parking también gratis justo al lado del edificio del hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
serenaSegovia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Rural Vado del Duratón, respondió a esta opinión, 27 octubre 2013
Muchas gracias lolihappy por tus palabras ,hay dos chicas en recepción una morena y una rubia y por la noche un chico.Nos alegra que tanto tus niños como tú difrutáseis del hotel.
Comentarte que desde hace 15 días somos pekefriendly así que la próxima vez que reserves di que vienes con niños y tendrás un detallito

Burgos, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Pasamos un fin de semana aquí. El personal muy atento y amable, la habitación grande y confortable y, lo que es más importante, limpia. El desayuno variado, con repostería típica de la zona que está para chuparse los dedos. Sin duda, un hotel muy recomendable para visitar Sepúlveda y alrededores, que, dicho sea de paso, es un lugar maravilloso!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
serenaSegovia, Director de Relaciones Públicas en Hotel Rural Vado del Duratón, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Muchas gracias veritito70 por sus pàlabras sobre siu estancia en nuestro hotel.Sepúlveda tiene unops dulces de rechupete tal como nos indica , Sepúlveda hay que venir con el día de antes de dieta porque ricas pastas, bollería casaera sin colorantes, el lechazo asado con su salsa para mojar...
Nos alegra que haya disfrutado de nuestro hotel
Granada, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Pase un fin de semana fantastico en este hotel con mi mujer y un grupo de amigos. Nos hicieron muy buen precio y cenamos el típico asado de la zona en el restaurante con unas vistas magníficas y muy bien atendido. También hay que decir que la recepcionista fue tremendamente amable. Muy buena relación calidad/precio. No conocia la zona y recomiendo, tanto este hotel como un fin de semana en Sepúlveda y alrededores. No quedarán defraudados.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
serenaSegovia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Rural Vado del Duratón, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Gracias Emilio por sus amables palabras, para nosotros el que se sientan agusto en nuestro hotel es por lo que trabajamos cada día.Transmitiremos su opinión a los trabajadores
Alicante, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

El hotel tiene una ubicación perfecta, al lado de la oficina de información turística y con un parking muy cerquita para despreocuparte del coche y poder ir caminando a cualquier sitio del pueblo y además, a un buen precio.
La habitación tenía un pequeño balcón desde el cual se veía el pueblo y es de agradecer.
Especial mención a las dos chicas de recepción con las que coincidimos, muy simpáticas y cercanas, así da gusto!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
serenaSegovia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Rural Vado del Duratón, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Nos alegra Kala044 por tus palabras, nos encanta ver que la estancia en nuestro hotel haya sido tan satisfactoria.
La ubicación es un punto fuerte de nuestra ubicación a sólo 4 minutos andando de la plaza pero a su vez en la zona tranquila, al no estar pegado a ninguna carretera principal de Sepúlveda ni estar en la ruidosa plaza , es decir céntrico pero a su vez muy tranquilo y junto a la oficina de turismo en la que te dan el plano del pueblo y en nuestro hotel te facilitamos información de rutas por el parque, de pueblos de alrededor...para que tengas toda la información que necesites.
El parking también es punto fuerte ya que a sólo 20 metros del hotel puedes dejar tu coche y despreocuparte de él hasta el día que te vayas y gratis.
Le transmitiré a las personas de recepción sus palabras.
Gracias y hasta pronto
burgos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

He estado en fiestas y la verdad ha sido muy especial . El hotel es muy acojedor las habitaciones muy bonitas , me he sentido muy relajada. La recepcionita es una persona muy simpatica ademas acoje a los viajeros con una gran sonrisa eso vale muchisimo a la hora de volver de nuevo al hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
serenaSegovia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Rural Vado del Duratón, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Gracias Zaidaprinces por dedicarnos aprte de su tiempo en valorar su estancia en Tripadvisor.
Nos alegra que le guste la decoración del hotel.
Transmitiremos sus palabras al equipo de Recepción.
Saludos y gracias.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sepúlveda
Hospedería de los Templarios
Hospederia de Santo Domingo

¿Has estado en Hotel Rural Vado del Duratón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Vado del Duratón

Establecimiento: Hotel Rural Vado del Duratón
Dirección: C/San Justo y Pastor, 10 | Junto al Museo de los Fueros, 40300 Sepúlveda, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Sepúlveda
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Sepúlveda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rural Vado del Duratón 3*
El Vado del Duratón en Sepúlveda es un acogedor hotel rural ubicado ,en el casco histórico de Sepúlveda , donde podrá descansar de un día intenso de largos paseos por las Hoces del Río Duratón.Ideal para desconectar en su sala de lectura ó jugando un parchís, ajedrez...en nuestro hotel las prisas se quedan fuera.Y para los que no puedan desconectar tenemos Wifi gratuito en todas nuestras instalaciones.Ofrece un servicio cuyo fin es el máximo disfrute de sus clientes, porque se lo merecen.Gayfriendly.Descuentos para moteros.Te organizamos la actividad que quieras piraguas, rutas a caballo,visitas teatralizadas...lo que quieras para que tu escapada sea inolvidable .Si tienes alguna alergia alimentaria comunícalo en la reserva para en el desayuno tener lo que puedas comer.El único de Sepúlveda con ascensor y parking propio gratuito.Precios especiales para grupos a partir de 5 habitaciones. Te lo mereces. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Priceline, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Vado del Duratón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vado Del Duraton
Hoteles Sepulveda