“Magnífico alojamiento en Sepúlveda”

Hotel Rural Vado del Duratón
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Sepúlveda
EcoLíderesNivel bronce
“Magnífico alojamiento en Sepúlveda”
Opinión escrita el 8 junio 2014

Hotel con mucho encantado, muy bien situado y con un servicio atento y competente. Excelente relación calidad precio, teniendo en cuenta que Sepúlveda está muy cerca de Madrid. Desayuno quizás algo mejorable, pero correcto. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
serenaSegovia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Rural Vado del Duratón, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Muchas gracias Catalina084 por tu opinión, como usted bien dice una escapada a Sepúlveda bien merece la pena por la cercanía a sólo una hora de Madrid.Nos alegra que quedasen contentos con su estancia en nuestro hotel.

Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy completo. Todo está cuidado y no echas nada en falta de los grandes hoteles de ciudad. Lo hemos pasado muy bien y hemos estado muy a gusto. El trato es excepcional. Vamos a volver y lo recomendamos a los demás viajeros.

• Se alojó en junio de 2014
Muchas gracias María José S. por tu opinión, nos hace felices saber que quedan contentos después de alojarse en nuestro hotel.Será un placer volver a verles por el Vado.
BUrgos
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Buena habitación en un sitio tranquilo y con encanto en el centro de Sepulveda.
El trato es estupendo y facilitan información de todo tipo, a tal punto que te ahorras la visita a turismo porque informan de todos los paseos por el Duratón.
El desayuno también muy variado compuesto de embutidos y quesos y bolleria, los embutidos me parecieron medianos pero parte de lo dulce me encantó.
Pagamos 54 euros por habitación doble con desayuno, me parece una excelente opción

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
serenaSegovia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Rural Vado del Duratón, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Muchas gracias Marta78Burgos por su opinión, sus palabras son bien recibidas nos legra que quedase contenta con la atención recibida y la relación calidad precio fuese buena para Usted.Será un placer volver a verles por nuestro hotel de nuevo.
Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encantó Sepulveda y el hotel era magnifico. Desde allí haces excursiones a pueblos preciosos. Muy bien todo. La gente del hotel estupenda. Volveremos. Es una buena zona para pasar unos dias de relax

Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
serenaSegovia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Rural Vado del Duratón, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Muchas gracias Maria M por su opinión ,nos alegra sabe que quedó contenta con su estancia en nuestro hotel
Madrid
Opinión escrita el 7 abril 2014

Un hotel con mucho encanto y personal muy amable, que te facilita toda la información sobre la zona. Excelente ubicación en Sepúlveda y para ver todo el parque de las Hoces. El desayuno también muy bueno, así como las raciones de la cafetería. Estuvimos alojados en la suite. Preciosa y muy amplia, una gozada de habitación llena de detalles. Sin dudarlo, volvería a repetir

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
serenaSegovia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Rural Vado del Duratón, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Muchas gracias anarc por tu opinión nos alegra que difrutaras con l ahabitción y con el desayuno de nuestro hotel seguiremos trabajando en la misma línea para mantener los niveles de calidad
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sepúlveda
Hospedería de los Templarios
Hospederia de Santo Domingo

¿Has estado en Hotel Rural Vado del Duratón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Vado del Duratón

Establecimiento: Hotel Rural Vado del Duratón
Dirección: C/San Justo y Pastor, 10 | Junto al Museo de los Fueros, 40300 Sepúlveda, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Sepúlveda
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Sepúlveda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rural Vado del Duratón 3*
El Vado del Duratón en Sepúlveda es un acogedor hotel rural ubicado ,en el casco histórico de Sepúlveda , donde podrá descansar de un día intenso de largos paseos por las Hoces del Río Duratón.Ideal para desconectar en su sala de lectura ó jugando un parchís, ajedrez...en nuestro hotel las prisas se quedan fuera.Y para los que no puedan desconectar tenemos Wifi gratuito en todas nuestras instalaciones.Ofrece un servicio cuyo fin es el máximo disfrute de sus clientes, porque se lo merecen.Gayfriendly.Descuentos para moteros.Te organizamos la actividad que quieras piraguas, rutas a caballo,visitas teatralizadas...lo que quieras para que tu escapada sea inolvidable .Si tienes alguna alergia alimentaria comunícalo en la reserva para en el desayuno tener lo que puedas comer.El único de Sepúlveda con ascensor y parking propio gratuito.Precios especiales para grupos a partir de 5 habitaciones. Te lo mereces. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Vado del Duratón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vado Del Duraton
Hoteles Sepulveda