“escelente puente de la almudena”

Hotel Rural Vado del Duratón
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Sepúlveda
EcoLíderesNivel bronce
majadahonda
“escelente puente de la almudena”
Opinión escrita el 8 noviembre 2010

tenía dos días de relax por ser fiesta en Madrid y a través de unos amigos que hacía poco habían visitado Sepúlveda tomé la decisión de conocer este pueblito,buscaba tranquilidad y la tuve,buscaba buenos paisajes para fotografiar(me encanta la fotografía y lo tuve)y buscaba buena comida y mi estomágo disfrutó
no os perdáis:Museo de los Fueros(historia de Sepúlveda en 30 minutos),ermita de San Frutos(buitres en estado natural y excelentes fotos ,necesitáis coche),el paseo de los 2 ríos(1 hora de andar llevad calzado cómodo),iglesia de la Virgen de la Peña junto a un parque con columpios que os puede interesar si vais con niños y en lo que ellos se columpian vosotros hacéis gimnasia en los aparatos que hay para mayores(yo solo pude en uno mas facil)
dormir: Hotel Vado del Duratón un hotelito en el que te sientes como en casa,cálido,pendiente de tus necesidades,detallistas,e l personal amable,os lo recomiendo
comer:Tinín un cuarto de cordero del que no dejas ni una gota de salsa porque lo pringas con el buen pan de pueblo y una ensalada de tomate de huerta que sabe a tomate tomate y de postre un trozo de tarta que me recomendo el dueño llamado ponche que era bizcocho con crema y mazapan,una comida de aupa pero que luego la bajas con el paseito que os he dicho de una hora
en la plaza hay dos puestos en los que os podies comprar recuerdos de Sepulveda,yo compre una tartera de barro para asar

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
serenaSegovia, Director Comercial en Hotel Rural Vado del Duratón, respondió a esta opinión, 30 abril 2015
Muchas gracias por sus palabras sobre su estancia en Vado del Duratón

Méntrida
Opinión escrita el 14 septiembre 2010

Hotel bien situado, confortables habitaciones, excelente trato del personal y desayuno
muy variado.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Muchas gracias por su opinión
Madrid
Opinión escrita el 13 junio 2010

Situado en el centro.
Limpio y moderno.
Con parking en el centro gratuito.
Si vas con niños pequeños muy bien, ya que en cada planta hay una zona común con televisión y juegos al lado de la habitación, por si quieres dejar al niño dormido e ir a echarle un vistazo de vez en cuando.
Para repetir.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
serenaSegovia, Director Comercial en Hotel Rural Vado del Duratón, respondió a esta opinión, 26 octubre 2013
gracias Raherlu por tus palabras, comentarte que tenemos ahora una sala más amplia para los niños con más juegos y películas para que se lo pasen pipa en su escapada
Española
Opinión escrita el 13 abril 2010

Me alojé dos noches en este hotel con mi pareja.
Está bien situado porque está a sólo cuatro minutos andando de la plaza en una zona tranquila de Sepúlveda.
El personal muy solicitó nos informó de lo que podíamos visitar y nos reservó para hacer piraguas(por cierto muy divertido)
Tiene parking gratuito al lado del hotel y te despreocupas del coche.
Ofrecen wifi gratuito,yo no lo usé porque no me traje mi portátil.
Tiene restaurante pero no pude cenar porque esa noche estaba cerrado.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
serenaSegovia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Rural Vado del Duratón, respondió a esta opinión, 26 octubre 2013
Gracias Rosana148 por su opinión sobre nuestro hotel.En darles lo mejor es en lo que nos esforzamos cada día.
Gracias y hasta pronto.
Opinión escrita el 11 abril 2010

el trato del personal excelente y todo el hotel fantastico

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
serenaSegovia, Director Comercial en Hotel Rural Vado del Duratón, respondió a esta opinión, 29 abril 2015
Gracias por elegir Vado del Duratón para su estancia en Sepúlveda.Nos hace felices ver que ha quedado contento con nosotros y con el hotel
Estaremos encantados de que vuelvan
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sepúlveda
Hospedería de los Templarios
N.° 1 de 1 en Sebúlcor

¿Has estado en Hotel Rural Vado del Duratón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Vado del Duratón

Establecimiento: Hotel Rural Vado del Duratón
Dirección: C/San Justo y Pastor, 10 | Junto al Museo de los Fueros, 40300 Sepúlveda, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Sepúlveda
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Sepúlveda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rural Vado del Duratón 3*
El Vado del Duratón en Sepúlveda es un acogedor hotel rural ubicado ,en el casco histórico de Sepúlveda , donde podrá descansar de un día intenso de largos paseos por las Hoces del Río Duratón.Ideal para desconectar en su sala de lectura ó jugando un parchís, ajedrez...en nuestro hotel las prisas se quedan fuera.Y para los que no puedan desconectar tenemos Wifi gratuito en todas nuestras instalaciones.Ofrece un servicio cuyo fin es el máximo disfrute de sus clientes, porque se lo merecen.Gayfriendly.Descuentos para moteros.Te organizamos la actividad que quieras piraguas, rutas a caballo,visitas teatralizadas...lo que quieras para que tu escapada sea inolvidable .Si tienes alguna alergia alimentaria comunícalo en la reserva para en el desayuno tener lo que puedas comer.El único de Sepúlveda con ascensor y parking propio gratuito.Precios especiales para grupos a partir de 5 habitaciones. Te lo mereces. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Vado del Duratón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vado Del Duraton
Hoteles Sepulveda