Posada de San Millan
63 US$
Hotels.com
Ver oferta
Hotel Rural Puente del Duraton(Sepúlveda)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
  • Internet gratuito
Hotel Puerta Sepulveda(Sepúlveda)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
  • Parking gratis
Hostal El Panadero(Sepúlveda)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
58 US$
  • Desayuno incluido
84 US$
70 US$
  • Parking gratis
Hostal Villa de Sepulveda(Sepúlveda)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
98 US$
80 US$
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
TripAdvisor
73 resultados
Opinión escrita 15 de julio de 2014

Es la segunda vez que nos hospedamos en la Posada de San Millán y, una vez más, ha sido un placer.
El lugar es mágico y el gusto con el que Pilar, la dueña, lo ha decorado con preciosas antiguedades es exclente.
Es una maravilla poder disfrutar del silencio absoluto que se respira en ella ....
Volveremos. Seguro.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de julio de 2014

El motivo por el cual tuvimos que coger un hotel en Sepúlveda, es porque teníamos una boda allí, asique decidimos pasar todo el fin de semana desde el viernes hasta el domingo.
En cuanto llegamos, aparcamos directamente en el parking, no es asfaltado pero no tienes problema de sitio. Nos enseñaron antes de nada, las instalaciones y nuestra habitación, luego ya me pidieron el DNI sin problema para hacerme la ficha. Como teníamos sed, pregunte si había maquina de bebidas, y la respuesta del encargado fue, que el me servia lo que quisiera donde quisiera, vamos que si lo quería en el jardín o me lo podían subir a la habitación.
En el desayuno, te ponen zumo natural, café, bizcocho y unas tostadas y algo de embutido, podías repetir de lo que quisieras sin problema.
El colchón y la almohada, se notan que son de buena calidad, te sentabas y volvía a recuperar la forma.
Asique todo lo que tengo que decir son cosas buenas.

Consejo sobre las habitaciones: Si se puede, elegir habitación con balconcillo, disfrutaras de las vistas a todo el pueblo de Sepúlveda.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de junio de 2014

Es un alojamiento producto de la restauración de una casa histórica en el que han sabido conservar toda la esencia de su antigüedad. La habitación es preciosa , limpia y muy grande. Con el baño ocurre lo mismo, tiene un montón de detalles decorando cada estancia. Tiene un jardín muy coqueto donde se respira tranquilidad. Tanto el chico que se encarga de la posada como la dueña son muy amables y atentos. Sin más, nos ha encantado.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas son parecidas, si tienes dificultad para subir escalones abiertos solicita las de la planta baja.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de diciembre de 2012

Sobre la Posada Rural San Millán debo hacer varias observaciones. Primera que no tiene los servicios de una posada pues no tiene recepción (aunque lo digan) y no tienen servicio de restaurante (por mucho que lo pedimos no fue posible cenar allí. Nos dijeron que el servicio estaba de vacaciones ese mes, pero dio la casualidad de que estuvimos a finales de un mes y principios de otro).
La segunda es que no hay que ir en invierno ni ante la posibilidad de algo de frío. La calefacción es insuficiente y las habitaciones dan directamente al patio, por lo que para ir a desayunar tienes que ponerte hasta las orejeras. Además el salón común nunca llega a adquirir una temperatura aceptable.
La tercera es que el trato por parte de la dueña es bastante frío. No hace nada para hacerte la estancia más agradable y solo aparece para darte las llaves y cobrar.
En el lado positivo diría que es muy bonito y que resulta interesante la idea de dormir en un lugar histórico.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de septiembre de 2012

Hotel situado en una casa histórica, con un gran patio central con habitaciones alreddedor en planta baja y piso. Habitaciones correctas de buen amueblamiento en tipo rústico.
Personal muy amable y servicial. No dispone de restaurante, sólo sirven desayunos , bastante pobres por cierto.
Hotel difícil de encontrar ya que no tiene ningún rótulo exterior, sólo hay un letrero en cerámica que pone Posada, dispone de amplio patio para aparcamiento.
Precios económicos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia