“Un buen lugar”
Opinión sobre Hotel Puerta Sepulveda

Hotel Puerta Sepulveda
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Sepúlveda
Opinión escrita 16 enero 2012

La habitación estaba muy bien y el trato fue bueno.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 diciembre 2011

Estuvimos alojados una noche, la habitación muy normalita. El baño lo habían mal pintado recientemente y habían dejado hasta trozos de cinta de pintor. En la bañera habia moho en las juntas de los azulejos y la ducha estaba rota. Sinceramente, calidad-precio nada acorde con el servicio ofertado. Si algún día volvemos a Sepúlveda, desde luego no volveremos a este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 noviembre 2011

Fin de seana encantador y super tranquilo .Me gusto tanto el trato y la limpieza que hemos repetido con amigos dos veces mas.Sepulveda es preciosa Las Hoces de Duraton son algo fuera de lo normal (No dejeis de ver los buitres)
Comimos fenomenalmente y pensabamos cenar en otro sitio de Sepulveda pero despues decidimos cenar tambien porque la verdad quedamos encantados con la comida y la cena no nos defraudó,el comedor muy acogedor y estaba muy bonito .En el hotel nos dijeron las mejores cosas y los sitios mas bonitos para poder ver .
Queremos volver para Diciembre de este año.¡¡Ya os contaremos!!
Unos enamorados de Sepulveda

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 abril 2011

Estuvimos toda la familia ocupamos 3 habitaciones y todas las habitaciones estaban estupendas, la comida es estupenda el restaurante con un ambiente moderno y comida tanto tradiconal como el Cordero, como comida mas moderna. La reserva la hicimos con antelación nos colocaron una cama supletoria. Lo mejor es un salón social con chimenea donde se puede tomar un aperitivillo. Muy Recomendable

• Se alojó en mayo de 2010
Opinión escrita 16 agosto 2010

teniamos contratao el hotel hace cinco meses,tres dias a media pension y cuando lleguemos ,preguntemos por nuestra reserva ,solo nos dijo si teneis tres dias pero de media pension no lo sabe qwe se lo preguntaria a su jefe.Mas tarde bajemos y habia otra persona en recepcecion y preguntemos de nuevo .Y nuestra sorpresa fue que no sabia ni de que estabamos en el hotel.
ni

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sepúlveda
A 0,5 km

Dirección: Calle Alfonso VI 35, 40300 Sepúlveda, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Sepúlveda
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Sepúlveda
Rango de precios: 52 € - 82 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Puerta Sepulveda 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerta Sepulveda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta De Sepulveda
Hotel Puerta Sepulveda Sepúlveda, Provincia De Segovia