“recomendable”
Opinión sobre Asador El Panadero

Asador El Panadero
Reserva con
Asador El Panadero no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 6 de 19 Restaurantes en Sepúlveda
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: EL NOBLE ARTE DE LA SENCILLEZ El Asador esta ubicado en una casa antigua de piedra, que ha sido cuidadosamente restaurada, manteniendo la estética que caracteriza a esta comarca: piedra, teja y madera.En los interiores de la casa se ha logrado una excelente fusión entre lo rustico y el buen gusto decorativo, consiguiendo un ambiente cálido y apacible, que invita a nuestros visitantes disfrutar de su esencia degustando los exquisitos manjares y preparados tradicionales de esta tierra castellana como la que les ofrecemos en nuestra carta.Solo mediante la gran experiencia de nuestro maestro asador, y la exclusiva utilización de la lena de encina natural, podemos garantizar lechazos recién asados y en el punto optimo para su disfrute. Por eso, aconsejamos reservar con antelación Para los amantes del asado y las carnes, el Asador El Panadero es una opción imprescindible que combina una excelente gastronomía rural con un inmejorable entorno natural.
Almansa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“recomendable”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

aquí pedimos lechazo que estaba tierno y muy bueno también pedimos queso y una ensalada todo genial pero lo que mas nos sorprendió fueron sus postres , tarta de queso estaba exquisita y el flan también muy bueno . recomendable.

• Visitado el agosto de 2013
lusanes1234, Director de Relaciones con Clientes en Asador El Panadero, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimado cliente:
Gracias por dedicar su valioso tiempo a compartir su opinion sobre nuestro Asador , nos complace saber que le gusto nuesra gastronomia y servicio,permitame darle las gracias en nombre de todo el equipo de Asador El Panadero y esperamos poder contar con su presencia en otra ocasion que visite la Villa de Sepulveda.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 31 agosto 2013

Sitio agradable, tambien ideal si vas en pareja; con buen servicio y detalles de la casa, como por ejemplo si pides cafe con hielo, este es de cafe.La comida es variada y el cordero esta muy tierno y bien hecho.

• Visitado el agosto de 2013
lusanes1234, Director de Relaciones con Clientes en Asador El Panadero, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2013
Estimado Sr.
Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinion sobre nuestro Asador.
Nos alegra saber que ha disfrutado de la comida , asi como del equipo del servicio.Me asegurare de comunicarlo a todo el equipo de cocina y servicio por lo que estaran muy agradecidos.
Una vez mas quisiera darle las gracias en nombre del Asador el Panadero y todo su equipo,esperamos poder contar Ud en otra ocasion y poder agradecerselo personalmente.
Mataro
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Para repetir”
Opinión escrita el 28 agosto 2013

Fuimos a este restaurante siguiendo las opiniones publicadas y la verdad que acertamos. No somos de cordero ni cochinillo, y al contrario que en otros restaurantes, en este, la carta era muy variada. No obstante, nos atendio una señora muy amable y nos animo a probar el cordero. Estaba buenisimo, no habia probado nunca un lechazo tan bueno. Las costillas para el niño muy buenas y los postres caseros buenisimos. Si buscas calidad y buen servicio este es el sitio. Nosotros si volvemos a Sepulveda, seguro repetimos.

• Visitado el agosto de 2013
lusanes1234, Director de Relaciones con Clientes en Asador El Panadero, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2013
Estmado cliente:
Gracias por dedicar su valioso tiempo a compartir su opinion sobre nuestro Asador.
Nos es muy grato saber que tanto el lechazo asado ,postres caseros y servicio fue de su entera satisfacion.Permitame darle las gracias en nombre de todo el equipo de Asador El Panadero,
esperamos contar con su visita en otra ocasion y poder agradecerselo personalmente.
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“bueno tirando a estupendo”
Opinión escrita el 27 agosto 2013

Muy buen servicio; cordero casi de 10 y tienen bastantes más cosas y las que probamos buenas. Carta de vinos suficiente y el de la casa bueno y barato

¡¡ Ojo si vas en Fiestas¡¡. Aparca a las afueras o te meterás en un buen lio

• Visitado el agosto de 2013
lusanes1234, Director de Relaciones con Clientes en Asador El Panadero, respondió a esta opinión, 31 agosto 2013
Estimado cliente, Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinion sobre nuestro Asador.
Nos complace saber que le gusto nuestro Lechazo Asado asi como otros platos que probaron de nuestra carta y los vinos.Permitame darle las gracias en nombre de todo el equipo de Asador el Panadero,esperamos poder contar con su presencia en otra ocasión que visite la Villa de Sepúlveda. MUCHAS GRACIAS
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Si queréis comer caro sin mucha calidad, es vuestro sitio”
Opinión escrita el 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dando muchas vueltas a donde cenar, al final decidimos por los comentarios....y un gran fallo, croquetas de cangrejo y Camarón, ni se os ocurra, son micro=minicroquetas cuadradas normaluchas que sale a 2€ cada una, vergonzoso, cordero lechal.... 6 costillas, 6, +de 22€, nos salió a más de 45€ por cabeza, vergonzoso, opinión de verdad, no como otras que he leído.

• Visitado el agosto de 2013
lusanes1234, Director de Relaciones con Clientes en Asador El Panadero, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Estimado cliente:
Lamentamos profundamente que no haya sido de su agrado,quisiera pedir disculpas en nombre del Asador y su equipo,creame si le digo que no es nuestro procedimiento ni habitual ni casual.Me asegurare de que su experiencia se ponga en conoci miento de todo nuestro equipo para que sirva como ejemplo practico.
" Por cierto para decir la Verdad"
Nuestras croquetas son de bacalao y carabineros y las servimos con tomate casero, las costillas de lechazo con I.G.P. su precio es de 18.00€ . Nuestra carta esta publicada en nuestra web asi como en la entrada del asador en la calle,nuestro exito se basa en la calidad de los productos cuidadosamente escogidos.
esperamos poder ofrecerle nuestros servicios en otra ocasion y poder satisfacerle.
Muchas Gracias.